“Buenísimo y totalmente recomendable”

Viva Wyndham Dominicus Palace
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 4 junio 2011

En Febrero 11 nos alojamos en el Palace y anteriormente en el Beach.El Palace es mucho más tranquilo ,más privado , más pequeño y menos ruidoso que el Beach. De todos modos se tiene acceso a ambos resorts y a todos los restaurantes.La comida es buena,no excelente y variada,la atención es excelente,la playa es lo mejor! el agua es una taza de leche,ideal para niños.Es un lugar para relajarse,descansar y realmente no hacer nada,puedes comer todo el día si quieres, siempre hay algo abierto y cercano por ejemplo los snacks en los bares y las pizzas de la pizzería son exquisitas.Las habitaciones están muy limpias y ordenadas. Es realmente un lugar soñado para volver!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2011

Estimado Visitante

Gracias por darnos la satisfacción de descubrir que su estadía con nosotros fue placentera . Nos alegra que usted y sus familiares hayan disfrutado del calor humano de nuestro personal , así mismo de nuestras facilidades y servicios.

Esperando que regresen pronto a visitarnos, le enviamos un caluroso saludo de parte de la familia Viva ¡!

Escribe una opiniónOpiniones (3.579)

Opinión escrita 1 junio 2011

El hotel es muy viejo,y lo peor que no tiene mantenimiento, los muebles estan arruinados, tienen habitaciones mejores, que se las dan a los que se quejan y mucho, despues de varios dias, hablando con mucha turistas, nos enteramos, gente que estuvo con goteras dos dias en la cara y cuando se quejo hasta llegar a la pelea, lo cambiaron a habiataciones buenas, pero sufrieron dos dias con la gotera en la cara y no hacian nada, a otra persona, lo llevaron en un carrito y se les desprendio el carrito, porque estaban en muy malas condiciones , el hombre sufrio un golpe en la espalda, y habian pasado dos dias y nadie lo atendio, Es como que uno esta en ese hotel y se encuentra indefenso de todo, entraste ahi y si te paso algo que Dios te ayude, porque ellos no te van ayudar seguramente .
Cuando llegamos pedimos que nos cambiaran de habitacion, nos cambiaron segun ellos a una mejor y era lo mismo con una heladerita que tenia una coca y una sprite.
Lo peor fue cuando estamos cenando una noche en uno de los restaurantes y nos paso un raton por al lado y los mozos como si nada, hicimos el reclamo en el hotel y todo siguio como nada.
Despues hablando con otros turistas habian vistos en todas partes y en los distintos restaurantes ratones, y los mozos y la gente del hotel como si nada, no te dan respuesta.
Los bares de la playa cierran a las 18hs pero a 16:45 ya cerraban asi que para tomar un trago teniamos que caminar mas de 15 cuadras de donde estabamos porque era el bar mas cerca, la comida en un buffet era variada, pero despues de todo lo que habiamos visto y la falta de higiene que tienen nadie tiene muchas ganas de comer.
Las camareras de buffet lavaban y apoyaban el trapo con que limpiaban las mesas en dispenser de agua donde la gente se sirve para tomar, realmente un desastre.
No volveriamos al VIVA ni aunque me lo regalaran !!!!

Estimado visitante,

Respetando su opinión, queremos expresarle nuestras mas sinceras disculpas por cualquier tipo de inconveniente que usted pudo haber experimentado ya que la finalidad primordial en nuestra compañía es siempre alcanzar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros visitantes empujando siempre todos nuestros esfuerzos con este fin.

Nos apena grandemente que su impresión sobre nuestro servicio e higiene haya sido negativa y de igual forma agradecemos que nos dejara saber sus impresiones pues día a di tomamos las experiencias de todos nuestros visitantes como oportunidades para evaluar la calidad de nuestro servicio y mejorar continuamente el mismo.

Le saludo cordialmente,

Opinión escrita 31 mayo 2011

Debíamos alojarnos por 5 días en este hotel, pero al llegar estaban overbooked (habíamos hecho la reserva al menos 15 días antes), y nos enviaron a otro hotel de categoría bastante más baja que éste. Nos compensaron regalándonos un tour a Isla Saona (preciosa) y cenas en varios restaurants del complejo (no sòlo la cantidad de noches que nos correspondían), además de una habitación superior a la que habíamos pagado.
En fin, sólo estuvimos 3 días de manera efectiva en este complejo que es muy bueno. La habitación muy cómoda, con todo lo necesario para estar tranquilos. El restaurant buffete no tan bueno, pero el desayuno sí. Las actividades en la playa todo el día, muy entretenido todo. La playa maravillosa!!!!!! puedes hacer snorkeling a la orilla de la misma playa!!!! el agua cálida y tranquila.
El bartender del bar del lobby es muy simpático y atento con todas las personas, todo el día sonriente.
Los restaurantes temáticos muy buenos, en especial "Bambú" y "Il Palco". El único detalle es que el lobby está un poco alejado de las habitaciones, lo que es un problema cuando llueve para ir a cenar.
También salimos a caminar por las afueras del hotel, donde hay mucho comercio, es un poco caro, pero hay que recorrer para encontrar una tienda donde tienen muy buenos precios.
Muy buen hotel, si no hubiese sido por el impass al llegar, hubiese sido maravilloso.

Estimado visitante

Gracias por su preferencia y por tomar su valioso tiempo para publicar sus impresiones .
Nos complace de que haya quedado conforme con la resolución obtenida por los inconvenientes que pudo haber experimentado su llegada. Estamos muy felices que sus vacaciones hayan sido mayormente placenteras y que haya disfrutado de nuestra maravillosa playa y nuestra gastronomía.

Le enviamos un caluroso saludo desde bayahibe y esperamos tener el honor de serviles nuevamente,

Sinceramente,

Opinión escrita 26 mayo 2011

El paquete de 7 dias a Bayahibe en Luna de Miel fue de la mejor eleccion que hicimos, el Complejo Wyndhan Resorts y en especial el Palace es una muy buena opción, ya que se puede acceder a los 8 restaurante inclluidos los que estan en el Complejo Beach. El complejo tiene las mejores playas privadas cuenta con 950 habitaciones, 5 piscinas con sus bares de playa que podes desgustar de los riquisimos tragos que te preparan en el momento. La atencion del personal es Muy Buena, debo agradecer especialmente al Sr. Francisco del Guest Service, por su amabilidad, por su diligencia y el gran respeto al Huesped, tambien al Sr. Marcos barman del Lobby,un capo sirviendo lo que le pidas de los variados tragos, y a la masajista Ruth que esta en la playa, tiene unas manos magicas en sus masajes frente al mar. La comida es fresca y muy variada, en 6 de los 8 restaurantes podes cenar a la carta, algunos de ellos como el Viva-Cafe, y La Roca, son muy romantico, al lado del muelle iluminado y a la luz de la luna, nos encanto la excursion a la Isla de Saona, que por su costo de U$S 80 por persona, con almuerzo incluido, vale la pena hacerlo. TODO MUY RECOMENDABLE. Muchisimas Gracias a todos por haber colaborado a hacernos sentir muy bien en este viaje .

Opinión escrita 9 mayo 2011

Saludos Quiero Sugerir este Hotel Para el que quiera alojarse sin tener que gastar mucho dinero, ya que este complejo 5 all Star. esta a un precio muy adquirible para el viajero. Es un hotel donde tienes la opcion de ir en pareja , solo , en familia,
Sus instalaciones estan muy bien cuidadas , la comida es real mente buena, en especial el restaurante Mexicano y la Pizzeria. Sus empleados son muy amables , aparte de que puedes entrar al complejo del al lado: Viva Dominicus Beach donde la alegria y sus shows. conjunto a sus animadores te harán pasar un excelente momento . Para concluir tiene una playa hermosa , Mire valla a ese Hotel y No se arrepentirá.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2011

Estimado visitante,

Gracias por haber tomado su tan valioso tiempo para dejarnos sus comentarios de su pasada estadía en nuestras instalaciones.

Es un placer inmenso para nosotros saber que estuvimos a la altura en cuanto a llenar sus expectativas con nuestros servicios, esperamos tener una vez mas la oportunidad de poder ofrecerle nuestros servicios en el futuro.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
A 0,6 km

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: | Playa Dominicus, Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 117 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana