“Grato lugar”

Santiago, Chile
“Grato lugar”
Opinión escrita el 6 julio 2011

Hola
Antes de viajar a Bayahibe, vi las críticas de esta página, e iba con muy pocas expectativas, ya que algunos viajeros no lo habían pasado muy bien. Sin embargo, me encontré con un lugar agradable, con buen ambiente y una playa preciosa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Estimado visitante,

Muchísimas gracias por su amable recesión; Nos complace infinitamente que sus vacaciones hayan sido placenteras y felices!

Con al esperanza que regrese visitarnos nuevamente, le enviamos un caluroso saludo,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (302)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
San Jose
Opinión escrita el 3 julio 2011

Linda playa, excelente ubicación pero la piscina y las habitaciones pueden ser mejor. En general la gente es muy amable. En cuanto pueda volveremos a este hotel

• Se alojó en julio de 2011
Estimado Visitante

Gracias por su preferencia y por publicar su comentario, el cual recibimos con mucho agrado!
Estamos altamente satisfechos de haber estado a la altura de sus expectativas y haberles hecho pasar unas lindas vacaciones!

Fue un honor serviles y esperamos se repita la visita!
Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 26 junio 2011

Muy lindas playas y hotel, le falta un poco de variedad al buffet, pero en gral muy bueno. Lo unico que me desiluciono, fue que en la semana que estuvimos, parecia que estabamos en Italia mas que en Rep Dominicana, los Shows, animaciones, actividades, menues de las cartas, señaletica, todo era en italiano ademas de que los animadores solo envitaban a ellos a las actividades. Me hubiese gustado ver un poco mas de la cultura de los dominicanos que ver dar clase de bachata a europeos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Nos alegra mucho que haya tenido una placentera experiencia en nuestra compañía y al mismo tiempo agradecemos mucho su retroalimentación como una valiosa oportunidad, ya que nos facilita detectar las áreas con las que podríamos mejorar la experiencia de todas las nacionales que albergamos.

Reciba un caluroso saludo,
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 22 junio 2011

Hola yo volvi hace solo unos dias,estuve 8 noches en el palace y despues me fui 7 noches a punta cana(ocean blue)la verdad quiero volver pero al de ustedes, yo viaje con mi hermana,cuñado y mi sobrinito,tenia hecha reserva para habitacion doble y una singles,pero cuando llegamos mi habitacion no estaba reservada,la cual lo solucionaron de inmediato..el che-kin fue muy rapido y amable..QUIERO FELICITAR CON TODAS LA LETRAS A LOS CHICOS DE ANIMACION DEL PALACE...SE PASAN TIENEN MUY BUENA ONDA Y MUCHO AGUANTE,TAMBIEN AL QUE ENTREGA LAS TOALLAS EN LA PISCINA....yo fui con mi hermana,cuñado y sobrino asique ellos practicamente no pudieron hacer actividades ni vida noctura(como teatro,fiesta el la playa,etc por el bebe)entonces por ahi me quedaba sola..pero los chicos de animacion se portaron y me integraron siempre.....lo demas muy bien.los empleados del servicio de bufe muy bien,muy pocos de ellos no tan bien..pero muy conforme..despues cuando fui a punta cana me queria volver no me gusto nada,ni la atencion ni nada ,el hotel muy lindo pero nada mas...si dios quiere vuelvo para mis proximas vacaciones pero a LA ROMANA Y A DOMINICUS PALACE..LOS FELICITO Y BESOS A TODOS LOS CHICOS DE ANIMACION VIVA...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 28 junio 2011
Estimada Visitante,

Con beneplácito recibimos sus comentarios que ya han sido pasados a todos los departamentos mencionados (especialmente animación y deportes). Nos complace inmensamente que haya disfruta o su estadía y que esté pensando en regresar a visitarnos!

Reciba nuestros calurosísimos saludos,
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 junio 2011

Estuvimos en el hotel los primeros dias de junio. La primera imprecion no fue buena, llegamos pasada la media noche. La habitacion es bastante grande pero mal decorada y hasta un poco deprimente con colores muertos y no se para que tiene un friobar que en la parte superior teine hornillas ¿alguien cocina en un all inclusive? Salimos a caminar y encontramos la pizzeria (las pizzas son aceptables). En el bar de la piscina del Beach habia un ambiente agradable y tomamos un par pe tragos.
A la mañana siguiente , a la luz del dia las cosas se ven mejor, especialmente con unas playas tan maravillosas. Hay sitio para escoger donde quieras, las piscinas del Beach son mas simpaticas que en el Palace ya que tienen acceso caminando ( en el palace no) y tienen un mejor grupo de animacion.
Si quere estar en la playa tomando un trago lleve un "toma todo" grande, no hay bar en la playa y en el camino del bar de la piscina a la playa (no es lejos) me terminaba el contenido del vaso.. La calidad del ron es baja..
La comida no es mala pero tampoco nada especial.
La gente es muy amable
He leido quejas sobre la coneccion wi-fi, en mi caso no tuve ningun problema
Lo mejor de todo es la playa, a pesar que no nos toco buen clima

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Visitante

Nos alegra mucho que a pesar de que a primera vista usted haya recibido el hotel con escepticismo, rápidamente haya encontrado la diversión y comodidad en nuestras instalaciones.
Agradecemos todos sus comentarios ya que siempre estamos dispuestos a escuchar y recibir abiertamente las experiencias de nuestros visitantes, mejorando así día a día su satisfacción!

Que gusto que haya disfrutado sus vacaciones! Por favor, regrese a visitarnos!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Palace
Dirección: | Playa Dominicus, Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana