“Me encantó, planeo volver pronto”

Viva Wyndham Dominicus Palace
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 3 agosto 2011

Es un hotel hermoso, la gente maravillosa, la atención muy buena realmente para recomendar, fue una experiencia magnífica. Los chicos encargados de animación muy agradables y simpáticos y tambuen en el Viva wyndham Dominicus Beach que podes ir a los restaurantes, o bares de cualquiera de los dos.Admas muy cuidado una vegetación buenisima y la playa increible.Volvería ya.No se lo pierdan

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2011

Estimado visitante,

Muchísimas gracias por su amable recesión; Nos complace infinitamente que sus vacaciones hayan sido placenteras y felices y sobre todo su expresado entusiasmo en regresar a visitarnos!

Escribe una opiniónOpiniones (3.579)

Opinión escrita 3 agosto 2011

Las playas de Bayahibe y de la Isla Saona que esta próxima son de lo mejor de la Rep. Dominicana, un mar azul verdoso con tintes fluorescentes y arenas amarilla pálida hacen en conjunto con las palmeras de coco de este hotel un lugar paradisíaco.
El complejo se une con el VIVA BEACH y es gigante, tiene varias piletas con cuidados espacios verdes y detalles de decoración muy agradables, la diferencia entre uno y otro además de detalles en la habitación es que en el PALACE hay mas tranquilidad y el servicio es mejor, en el BEACH hay mucho mas ruido y mas aglomeración de gente. El hotel posee wi-fi gratuito en el lobby y caja de seguridad también gratuita en la habitación. Una sola cosa a criticar es que los muebles de la habitación estaban un poco descuidados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Estimado Visitante

Con mucha alegría y satisfacción recibimos sus amables comentarios relativos a su experiencia con nosotros. Gracias mil por su preferencia y por tomar su valioso tiempo para publicar sus impresiones y consejos!

Esperando que piense en nosotros para sus próximas vacaciones, le enviamos nuestros mas calurosos saludos,

Opinión escrita 3 agosto 2011

A todos los de hotel, gracias!!!
Por la buena predisposicion, son muy amables y cordiales, la comida impecable, los show buenisimos nos hemos reido mucho, que cantidad de pisinas!!! el control constante que vi de alimentos, de limpiesa y del agua en la pisina me dieron mucha tranquilidad.
mis hijos encantados y no querian volver a la Argentina, la animacion infantil esta muy buena y tiene de todo desde caballos hasta trapecio es fantastico, y todos los animadores hablan un monton de idiomas.
con respecto al miedo con el que fui, fue por las malas criticas que lei en este sitio las cuales voy a aclarar:
no encontre nunca ratas, ni arañas del tamaño que informaban, no habia mosquitos!!!!
la limpiesa perfecta, las toallas nuevisimas!!!
la unica critica, es que para un matrimonio con hijos tendria que haber habitaciones con un dormitorio y un living o dos dormitorios, en donde los niños durmieran separados de los padres.
bueno mil gracias, ojala podamos volver.
Adriana

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimada Huésped

Esperando que su deseo de regresar a visitarnos se realice lo mas pronto posible, queremos agradecerles por su positiva recesión y comentarios. Para nosotros seria un placer estar nuevamente a su servicio!

Nos complace sobremanera haber alcanzado sus expectativas y agradecemos el consejo y la oportunidad de mejora que nos regaló.

Calurosos saludos desde bayahibe!

Opinión escrita 2 agosto 2011

Estuve 11 días en Julio de 2011 con mi señora y mis niños de 8 y 9 años. Fueron unas lindas e inolvidables vacaciones y en estas, el Hotel y Hospitalidad de sus trabajadores ayudaron bastante. Las instalaciones son buenas, los restaurantes Bufet, buenos y relativamente variados, los restaurantes a la carta buenos, las piscinas cómodas aunque no muy grandes ni con bar "dentro de la piscina", la playa del Palace muy buena, de lo mejor del sector. Si van en familia, el Palace es más tranquilo que el Beach. Respecto de muchas críticas que vi antes respecto del idioma italiano, es efectivo pero la razón es clara, el 50% de los alojados durante mis vacaciones son Italianos así que está bien y no es un idioma difícil de entender para los que hablamos español. Sin duda que los animadores hacen un gran esfuerzo para que los entiendan todos así que lo considero un punto en contra. En definitiva, es un buen destino y un buen hotel, sin embargo, siempre se puede mejorar y para eso mis recomendaciones,
- Si saben que va a llegar un huesped nuevo, ventilar la habitación con anterioridad, el olor a humedad inicial es fuerte
- No creo que sea un gran costo reponer en buena cantidad jabon y shampoo, hay que pedirlo y eso incomoda
- No son muy buenos en la reposición del Frigobar en cuanto a bebidas y cervezas, hay que pedirlo
- En las tardes y sobretodo después de un aguacero, hay mucho olor a aguas servidas en los accesos de las habitaciones.
- Considerar una variedad mayor de comida en Bar de la Piscina, es cómodo comer en este sector al mediodía

Pero en definitiva quién consulte este destino y hotel, lo recomiendo como un destino Familiar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped

Gracias infinitas por preferirnos y recomendarnos! Agradecemos mucho además sus comentarios y validas opiniones pues en Viva Wyndham Resorts estamos siempre estamos dispuestos mejorar la oferta que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros visitantes.

Opinión escrita 2 agosto 2011

Fuimos con mi marido y nuestro hijo de 3 años. Excelente lugar y ni que hablar relacion tarifa y calidad de servicios!! Muy buena la hab. y limpieza, comida muy variada y las 24 hs. Animacion: sin palabras... Espectacular!!!! Lugar: Paradisiaco!!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Estimado Visitante

Le agradecemos mucho que publicara su positiva experiencia y le expresamos nuestra plena satisfacción al descubrir que usted y su familia pasaron junto a nosotros una estadía placentera y feliz!

Esperamos que regrese nuevamente a visitarnos!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
A 0,6 km

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: | Playa Dominicus, Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios: 117 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana