“Hay que volver !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Bayahíbe
Concepción, Chile
“Hay que volver !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Estimados, la experiencia de estar en el resort es inolvidable, la estadia, la comida , la atencion, el entorno, el personal que trabaja, la seguridad, es excelente, muy recomendable para viajes en familia, hay muchas actividades para todas las edades, si dios lo permite volvere con mis dos hijos, ojala mi amado esposo hubiese podido acompañarlos , pero dios lo tiene a su lado....
Andrea Ossa, Concepcion, Chile......

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Estimada Visitante

Gracias infinitas por su fidelidad y preferencia. Nos da muchísimo gusto descubrir que estuvimos a la altura de sus expectativas!
Esperamos sinceramente que su deseo de regresar a visitarnos se realice rápidamente!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (265)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Hola. estuvimos alli el ultimo fin de semana mi novio y yo....he conocido otros hoteles de los viva y la verdad que este me decepciono....

En verdad el hotel lo tiene descuidado..se nota y es muy obvio que hace tiempo que no tiene una renovacion, lo mobiliarios son viejos, por las paredes se observa mucha humedad, filtraciones y manchas (sobre todo en area de bufet), en el area central tiene un jardin precioso con un lago pero da pena ver como de la fuente el agua sale VERDE esta sucio y se ve muy abandonado.

La piscina esta igualmente descuidada se nos ocurrio entrar una sola vez e inmediatamente salimos el agua no esta limpia, el fondo y las paredes de la piscina tiene hasta manchas como de hongos o algas, y estaba llena de bichos muertos..muy poco saludable.
Se puede resumir todo en falta de limpieza en general el hotel esta descuidado en eso.

De la habitacion les puedo contar que no es gran cosas, (en otros viva es estupenda), el minibar no es minibar es un fiasco..solo te ponen un agua, una cocacola y un sprite.. hice una llamada para preguntar si eso era todo lo que contenia y me dijeron que si, pero que si uno queria cervezas (es lo unico que te dan en la habitacion que tenga alcohol) tenia que llamar y se le enviavan..pues eso hice y todavia estoy esperando.

otro punto y fue lo que mas nos molesto, fue que el domingo por la mañana fui al bufet a buscar desayuno para mi y mi novio y cuando salia con el plato en la mano una joven en la puerta me detuvo y me dijo que no podia sacar comida para la habitacion....eso me dejo perpleja- se supone que uno va a esos hoteles a descansar y si uno quiere pasar toda las vacaciones encerrado en la habitacion comiendo y bebiendo nadie te lo puede impedir, ademas de todos los hoteles de este tipo en el unico que he tenido que dejar el plato con el desayuno ha sido en este. llame para quejarme y me dijeron que no tenian room service pero que si uno lo iba a buscar no habia problema me dijero que iban a dar una respuesta a mi queja y al final aun estoy esperando por ella.

En realidad solo recomendaria este hotel si a usted no le importa la higiene o si no tiene dinero para pagar otra cosa algo mejor.....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimada Visitante

Respetando su opinión , le expresamos nuestro pesar por no haber alcanzado sus expectativas generales especialmente con la aplicación de ciertas medidas de control en cuanto a la salida de alimentos de los centros de consumos. De tomas maneras, agradecemos su retroalimentación como herramienta importante para evaluar el nivel de satisfacción de todos y cada uno de nuestros apreciados visitantes.

Esperamos que estos desafortunados hechos no impliquen un obstáculo para que nos visite nuevamente, brindándonos así la maravillosa oportunidad de recuperar su confianza en nuestro producto
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Es un hotel hermoso, la gente maravillosa, la atención muy buena realmente para recomendar, fue una experiencia magnífica. Los chicos encargados de animación muy agradables y simpáticos y tambuen en el Viva wyndham Dominicus Beach que podes ir a los restaurantes, o bares de cualquiera de los dos.Admas muy cuidado una vegetación buenisima y la playa increible.Volvería ya.No se lo pierdan

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Estimado visitante,

Muchísimas gracias por su amable recesión; Nos complace infinitamente que sus vacaciones hayan sido placenteras y felices y sobre todo su expresado entusiasmo en regresar a visitarnos!
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Las playas de Bayahibe y de la Isla Saona que esta próxima son de lo mejor de la Rep. Dominicana, un mar azul verdoso con tintes fluorescentes y arenas amarilla pálida hacen en conjunto con las palmeras de coco de este hotel un lugar paradisíaco.
El complejo se une con el VIVA BEACH y es gigante, tiene varias piletas con cuidados espacios verdes y detalles de decoración muy agradables, la diferencia entre uno y otro además de detalles en la habitación es que en el PALACE hay mas tranquilidad y el servicio es mejor, en el BEACH hay mucho mas ruido y mas aglomeración de gente. El hotel posee wi-fi gratuito en el lobby y caja de seguridad también gratuita en la habitación. Una sola cosa a criticar es que los muebles de la habitación estaban un poco descuidados.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Visitante

Con mucha alegría y satisfacción recibimos sus amables comentarios relativos a su experiencia con nosotros. Gracias mil por su preferencia y por tomar su valioso tiempo para publicar sus impresiones y consejos!

Esperando que piense en nosotros para sus próximas vacaciones, le enviamos nuestros mas calurosos saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

A todos los de hotel, gracias!!!
Por la buena predisposicion, son muy amables y cordiales, la comida impecable, los show buenisimos nos hemos reido mucho, que cantidad de pisinas!!! el control constante que vi de alimentos, de limpiesa y del agua en la pisina me dieron mucha tranquilidad.
mis hijos encantados y no querian volver a la Argentina, la animacion infantil esta muy buena y tiene de todo desde caballos hasta trapecio es fantastico, y todos los animadores hablan un monton de idiomas.
con respecto al miedo con el que fui, fue por las malas criticas que lei en este sitio las cuales voy a aclarar:
no encontre nunca ratas, ni arañas del tamaño que informaban, no habia mosquitos!!!!
la limpiesa perfecta, las toallas nuevisimas!!!
la unica critica, es que para un matrimonio con hijos tendria que haber habitaciones con un dormitorio y un living o dos dormitorios, en donde los niños durmieran separados de los padres.
bueno mil gracias, ojala podamos volver.
Adriana

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Huésped

Esperando que su deseo de regresar a visitarnos se realice lo mas pronto posible, queremos agradecerles por su positiva recesión y comentarios. Para nosotros seria un placer estar nuevamente a su servicio!

Nos complace sobremanera haber alcanzado sus expectativas y agradecemos el consejo y la oportunidad de mejora que nos regaló.

Calurosos saludos desde bayahibe!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaqués Bayahibe

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Palace
Dirección: | Playa Dominicus, Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 391 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana