“Recomendaciones”

Viva Wyndham Dominicus Palace
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Bayahibe es un lugar tranquilo, el pueblo ubicado a 3 kms. del hotel es una caleta de pescadores pequeña. El hotel más bien tiene el estilo de las posadas de Buzios. Cada edificio cuenta con 4 pisos extendidos en largos corredores, la habitación standar es espaciosa, cuenta con 2 camas queen, sistema de A/C, TV LCD de 32 pulgadas. Posee 1 baño sin ventilación exterior por lo que mantiene permanentemente olor a humedad y encierro que se exacerba con los trajes de baño colgados en la ducha. El servicio de mucama es irregular en el horario. Hubo 1 día en que no tuvimos este servicio y otro día en que la mucama nos visitó a las 14ºº hrs. El servicio de alimentación es buffet, la mayoría de las veces comimos en el restaurant Yuca, es amplio y hay bastante variedad de alimentos donde elegir, el problema sucedía en el desayuno con la larga espera a que te trajeran agua, leche o café a la mesa ya que la atención es demasiado lenta y eso que el hotel estaba en temporada baja. Lo mismo ocurría en el almuerzo y cena con la reposición de vasos para servirse algún refresco, teníamos que esperar bastante por la reposición de estos artículos y cuando llegaban, los garzones eran los primeros en sacarlos de las bandejas para atender las mesas VIP. El vino es de mala calidad, casi una sangría. No hay mantequilla, solo una margarina vegetal a granel que te deja el paladar grasoso y sin ganas de seguir comiéndola.
El bar es bastante bueno, y la atención es más rápida que en el restaurant. Como dato curioso los huéspedes del Palace pueden cenar en los restaurantes del Beach, pero no así al revés. Ambos pasajeros tanto del Beach y del Palace pueden hacer uso de las piscinas, anfiteatros, discotecas, show, etc.de ambos hoteles. Hay 5 restaurantes temáticos para los cuales se debe hacer reservación, como dato útil hagan sus reservaciones en cuanto lleguen al hotel porque tienen un tiempo de espera de 2 a 3 días por lo que es imposible reservar para la misma noche. Nosotros cenamos en el restaurant “Il Palco” comida italiana… honestamente ninguna maravilla. Se come mejor el Yuca. El show de animación del Palace está a cargo de un grupo italiano por lo que todas las actividades e incluso las ofrecidas en el teatro en la noche están habladas en italiano lo que es una lata. El show internacional con muchas más actividades se ofrece en el anfiteatro del Beach, es mucho mejor. Para la Isla Saona ( a 20 kms. del hotel y 2 horas de viaje en lancha) se puede agendar el viaje con la agencia que ofrece el hotel que incluye almuerzo. Primero se visitan los manglares (maravilloso), luego un villorio llamado Mano Juan (muy pobre ojalá puedan llevar regalitos para los niños, dulces, lápices,etc) ubicado en la misma isla Saona, después se almuerza en la playa de propiedad del hotel en donde hay varios quinchos con mesones y sillas, hay tiempo para bañarse, después se pasa a la piscina natural donde te puedes fotografiar con estrellas de mar gigantes, El viaje parte a las 9ºº y llegas a las 17ººhrs..También puedes realizar el viaje directamente con pequeñas agencias ubicadas en el pueblo de Bayahibe. El mar a los pies del hotel, es tibio, aguas transparentes y la playa con muchas palmeras paradisiacas, hay bastantes rocas submarinas donde puedes hacer buceo por apnea y maravillarte con la diversidad de peces, puedes fotografiarlos y filmarlos, es un acuario en agua libre, realmente hermoso. Como dato también te informo que el hotel te citará a una charla para ofrecerte "una oferta para ser socio de los Hoteles Viva Wyndham", donde debes pagar una membresía de US$33.000 en 3 cuotas con una vigencia de 28 años pero todos los años debes pagar en el mes de enero US$700 correspondientes a la activación de esta incorporación para asegurar tus vacaciones por 2 semanas en cualquier lugar del mundo donde se ubique esta cadena hotelera.
Recomendaciones: en la calle donde se ubica el hotel hay varios comercios pequeños que son más económicos que las boutique que están dentro del hotel, hay una pequeña fábrica artesanal de puros muy buenos, vale la pena visitarla, regatea los precios porque se pueden obtener buenos descuentos.
Datos, hay un tour que ofrece el hotel para visitar el pueblito Altos de Chavón que se encuentra inserto en el complejo turístico para millonarios llamado "Casa de campo" , además visitas la isla Catalina y el pueblo "La Romana", cuesta US$ 160 por persona incluye almuerzo, pero si andas con tu familia puedes contratar un taxi (van) por US$90 por el grupo familiar y te lleva a recorrer Altos de Chavon y La Romana. Para ingresar a Altos de Chavon debes cancelar US$25 por persona. Otra alternativa que a nuestro parecer fue mucho más provechoso, fue visitar La cueva de las Maravillas (visítalas en You Tube) en vez de Altos de Chavon, donde se reunían los antiguos indígenas de Rep. Dominicana llamados Taínos, pagas US$ 10 por persona con visita guiada, pero tal como lo indica su nombre es maravilloso, con petroglifos de más de 5.000 años, estalacnitas y estalactitas, iguanas, etc. No se lo pueden perder.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 6 noviembre 2011

Nosotras estuvimos 8 dias en el palace y fue maravilloso, la habitacion limpia, muy comoda, todos los dias reponian las toallas y las gaseosas. Nadie nos molestaba y siempre tuvimos una muy buena acogida por parte de los funcionarios del hotel, que por lo demas eran muy amables. Les recomiendo todos los restaurant menos el viva cafe, ya que como en muchos comentarios que he leido, han tenido mala experiencia, nosotras estuvimos con malestares estomacales despues de ir a cenar a ese lugar pero las demas comidas de los otros restaurant, eran exquisitas. a ojos cerrados recomiendo La Roca. Por las noches nos trasladabamos al teatro y luego a la fiesta que se hacia en el beach. los espectaculos maravillosos, los chicos bailaban con todas las clientas, muy guapos y caballeros, en fin... y despues de la discotec nos ibamos a la pizeria a disfrutar hasta las 5 de la mañana. un lugar agradable para conversar y relajarse. lleven mucha ropa ligera, por que el clima enferma pero lo demas todo espectacular... nada que decir. solo que volveremos el proximo año ya que quedamos maravilladas del servicio. Les solicito a las personas que responden estos comentarios del hotel, que por favor me ayuden con lo snombres de 2 chicos del staff que se portaron un 7 con nosotras cuando les pedimos ayuda con respecto a un medicamente, creo que uno de ellos se llamaba onil y el otro chiko woofy, quisiera hacer una carta de felicitaciones formal por ellos dos. pero no me se los nombres correctos. les recomiendo 100 % el hotel. No se arrepentiran.

Consejo sobre las habitaciones: prefieran una habitacion en el segundo piso del palace... ya que andan flamencos y pavos reales por...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Llegue el lunes del Viva Palace, el hotel muy bueno, la playa el agua espectacular, pero en la parte este de la playa hay una piedra que en el medio tiene una canaleta de 4m de largo y 30 cm de profundidad no demarcada. Eso me costo una herida en mi pierna por la que estoy en tratamiento medico. La atencion primaria me la dio el medico del Viva Beach y me perdi aparte dos dias de playa. Deberia haber reclamado en el hotel porque despues de mi accidente demarcaron la zona, lo que deberian haber hecho antes porque la canaleta esta justo en la bajada este indicada por el hotel para bajar.
El resto realmente muy bueno, me quedara una marca de por vida de recuerdo de este hotel.
Rodolfo
[--]

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Estuvimos hace 2 semanas,pasamos 12 días geniales. De encanto. El lugar es hermoso. Los servicios, muy buenos. La atención de la gente que allí trabaja es excelente. El staff de animación es sinceramente maravilloso. Eramos un grupo de 36 turistas, varias familias y otra gente por relación de trabajo. Quedamos con ganas de volver. Apenas podamos ahorrar algo... lo haremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2011

Este año descubrimos importantes mejoras respecto del pasado, entre las que podemos mencionar:
1. Ya no existe la horda de vendedores de tiempo compartido, que nos acosaban todos los días y a toda hora. Sólo recibimos una discreta y amable llamada telefónica de bienvenida y de promoción, pero no acosadora. Para las personas que vienen a descansar es un gran plus del hotel, pues esta mala práctica se está haciendo habitual.
2. Quedó muy bonita y más funcional la remodelación del sector de la piscina.
‎3. Este año el acceso wifi a internet es gratuito, a diferencia del año pasado que había que comprar todos los días una tarjeta con clave para conectarse.
4. El servicio a la habitación es más rápido, y las habitaciones queden aseadas en la mañana a diferencia del año pasado en que habías días en que no se atendían hasta después de las 16 horas.
5. Ya no existen los eventos que hacían hasta altas horas de la noche, que no permitían dormir.
6. Por último, algo muy hermoso: la bandada de pavos reales que recorren los bien cuidados jardines, y que tenemos la suerte de admirar cuando nos sentamos a descansar en el balcón de la habitación.
Felicitaciones a la administración y al personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una con vista al jardín interior en el sector 53xx
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Catalonia Royal La Romana
N.° 8 de 16 en Bayahíbe
Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus
N.° 1 de 16 en Bayahíbe

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: | Playa Dominicus, Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 137 € - 506 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana