“Lugar maravilloso!!!”

Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Bayahíbe
San Lorenzo, Argentina
“Lugar maravilloso!!!”
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

viajamos en pareja para los 50 de mi esposa. La animación y la variedad de actividades es el punto fuerte, sin contar la playa con agua calma y cristalina con un arrecife con peces a 8 metros de la costa!!! Habitaciones amplias, buena cama, pero con muebles algo viejos. El baño bien pero no podemos entender que no tenga bidet... Hermosos jardines con animales. Lástima los vasos de plástico, te arruinan el clima...La comida bastante bien, pero mucho mejor en los restaurants temáticos: Italiano, Bambú y especialmente Atlantis, aunque aquí hay que pagar un adicional. Realmente vale la pena viajar hasta allí... VOLVEREMOS

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado Visitante

Gracias por haber tomado su tan apreciado tiempo para traer a nuestra atención sus tan positivos comentarios concerniente a su reciente estadía en nuestras instalaciones, es más que un placer para nosotros saber que estuvimos a la altura de sus expectativas con nuestros productos y servicios y nos enorgullece aún más saber que estamos logrando nuestro cometido el cual es la satisfacción total de todos nuestros clientes, y en este caso particular logramos su satisfacción.

Esperamos que se repita muy pronto la oportunidad de volver a recibirlo como nuestro mutuo huésped en nuestras instalaciones y poder ofrecerle nuestros mejores servicio al estilo Viva Wyndham Resorts

Cordialmente

Customer Care Assistant
Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (302)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
zarate
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

nos alojamos en el palace, la habitación, buena , la vista excelente, todo muy razonable en relación al precio pagado. La comida buena, el único inconveniente es que servián champan en copas de plástico,

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2011
Estimados huéspedes,

Nos alegra mucho saber que pudimos regalarles unas placenteras vacaciones en nuestra estructura. Les agradecemos por haber compartido con nosotros sus comentarios, esperaremos de poderles brindar nuevamente nuestras mejores atenciones.

Saludos cordiales
Guest Services
Santiago, Chile
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Es un Hotel con habitacione muy cómodas, espaciosas, me tocaron 2 camas tamaño queen, todo funcionaba, aire, llaves, puertas, cero problema. Actividades diurnas para quienes quieren sin que interrumpan la tranquilidad de quien quiere descansar.
Un bello parque interior y una muy buenas piscinas, la entrada principal da al pueblito que está lleno de tiendas con artesanías, pinturas, restaurantes, farmacia, tabaquería, peluquería para hacer trensitas para las mujeres.
Para la entretención nocturna hay que ir al hotel Viva de al lado ya que ahí se hacen los espectáculos nocturno, también se puede hacer uso de los restaurantes y bares lo que hace más amplia las alternativas para comer y entretenerse en la noche y en el día ya que aprovechas las dependencias de 2 hoteles
Su gente muy amable, en general el dominicano se caracteriza por ser muy afable, bellas personas de mucha energía y alegría.

Consejo sobre las habitaciones: Solo preocuparse que te den una habitación con cama King, mi habitación daba hacia los jardines y no...
  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped

Gracias por habernos elegido como destino para pasar sus vacaciones, es con un inmenso placer que leemos sus tan positivos comentarios ya que los mismos nos dan a realizar que estamos cumpliendo con nuestro cometido el cual es la satisfacción total de todos nuestros clientes, y en este caso particular que pudimos llenar todas sus expectativas con nuestros productos y servicios.
Esperamos poder tener la grandiosa oportunidad de volver a tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones para poder nuestras mejores atenciones al estilo “Viva Resorts”
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Estuvimos de vacaciones con mi marido desde el 10 al 18 de noviembre de 2011 en el hotel Viva Wyndham Dominicus Palace. Realmente fueron unas vacaciones esplendidas. El hotel en general muy bueno en todo.
Lo unico que podria citar como inconveniente fue que la habitacion que nos asignaron a nuestra llegada ubicada en la planta baja,que era linda y estaba perfectamente limpia, tenia olor a humedad, lo cual es comprensible ya que al hallarse como dije en la planta baja, tienen menor ventilacion, ademas de que como por seguridad no pueden dejarse las ventanas abiertas, el problema se agrava.
Ante nuestra solicitud y gracias a la excelente predisposicion de una de las recepcionistas, llamada Amarelis, al dia siguiente nos trasladaron a otra habitacion del 2do piso, bien aireada, sin ningun tipo de olores, linda, comoda y muy bien higienizada . A partir de alli todo estuvo muy bueno, la comida muy variada, ya que teniamos nueve restaurants para almorzar y cenar, y espectaculos y diversion todos los dias En cuanto al lugar, es precioso, las playas paradisiacas (debe haber pocas mejores), el agua es una pileta,(nada que ver con las de Punta Cana, que tambien conocimos) La temperatura y la transparencia del agua, increibles. Los atardeceres inolvidables. Realmente vivimos una experiencia muy gratificante que sin dudar repetiriamos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Río Margaret, Australia
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Estuve alojado en noviembre en el palace, las habitaciones amplias al igual que el baño, el servicio de mucamas muy bueno. Espectacular el hotel, el parque muy cuidado, la pileta y el bar excelente. La playa increible. Lo que deben mejorar y mucho es la comidad del restaurant La Yuca, es muy mala siempre lo mismo. Pero hay otras opciones se puede ir a almozar a la parte del Beach, La Roca o la Terraza, mucho mejor. Muy buenos los restaurantes temáticos, se come bien en todos, en especial el Viva, ni que hablar del Atlantis hay que pagar un adicional pero muy bueno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Palace
Dirección: | Playa Dominicus, Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana