“INDIFERENCIA” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Bayahíbe
Rosario, Argentina
“INDIFERENCIA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Fuimos con mi señora y dos de mis nietas 9 al 26/5 se agregaron otras dos del 18 al 26 El hotel es muy lindo y muchas actividades.Pero advertí indiferencia a varios problemas: Cuando desoyen reclamos por fuertes gritos dia y NOCHE de los pavos que exhiben en el jardin, que además excrementan balcones y pasillos(deberían guardarlos en un corral por la noche)- No reaccionan cuando uno solicita comida sin sal (imprescindible por prescripción médica), sin preferencia, pero no siempre ensaladas. Los que las cocinan dicen que les llegan con la sal. y a todo le ponen , aunque debo reconocer que no exageran. El tomar vino de La Carta, parece desorientarlos, demoran una enormidad en proveerlo,además viene casi congelado y hay que pedir que lo templen.. El guardar media botella es seguro en cuanto a no perderlo, pero no a recuperarlo en el momento deseado, ya que los dos turnos no comparten la llave de su guarda y debe optarse por llevarlo a la habitación , en la mano , ya que no proveen nada para hacerlo. Al Lobbi deberían ponerle por lo menos algún ventilador , ya que por momentos se hace intolerable el calor.. Nos atendieron muy bién en los restaurantes Italiano y Viva Café, no así en La Roca por la cena. En este restaurante la indiferencia continúa ya que apilan la carne , por supuesto con sal , en pilas que se enfrían y hay que arreglárselas como se pueda. Detallo los problemas con ´´animo constructivo y no bajé demasiado la nota final por cuanto hay muchos aspectos positivos- Seguridad, atención cordial .Salvo la de la habitación , a quienes hay que reclamar frecuentemente la falta de alguna/s toallas, agua, jabón y shampoo, que luego traen en los horarios más inconvenientes.

Consejo sobre las habitaciones: si desean dormir siesta o por las noches, no elijan el jardin alrededor del lago
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (294)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Estuvimos en Viva Dominicus Palace con mi pareja desde el 10/05/2012 al 19/05/2012. Lo primero que hay que decir que es un solo complejo con dos hoteles; los que nos hospedamos en el Palace tenemos acceso al Beach. El lobby del hotel, a mi gusto, es algo antigüo, tambien lo es su mobiliario. La atención al momento del check in fue bárbara, la mujer que nos atendió ( si no recuerdo mal se llama Geraldine) fue muy simpatica y explicativa.
La Habitación que nos tocó estaba un poco alejada de la zona de piscina y playa. La misma es sencilla, sin ningún lujo, contaba con un balcón con vista al jardin, la cama es cómoda, con un un buen colchón, el frigobar contaba con una gaseosa y cuatro aguas, luego, todos los dias, solo reponian el agua mineral. Si bien no puedo decir que la limpieza de las habitaciones era mala, sí digo que las sabanas deberían cambiarlas mas seguido. No dejaban jabón ni shampoo muy a menudo y en una oportunidad lo pedí en recepción e inmediatamente me lo alcanzaron a la habitación.
La zona de piscina es hermosa, cercana a ella se encuentra el bar Papaya y la playa del Palace la cual cuenta con muchas reposeras y una gran cantidad de palmeras. Ambos hoteles se unen mediante un caminito el cual es un placer transitarlo. La comida en Yuca, el restaurante Buffet del Viva Palace, es bastante buena y variada. Al mediodía preferíamos almorzar en la Terraza, el restaurante buffet del Beach el cual tiene una vista increible al mar. La zona de la piscina y bar en lo que llaman la placita es hermosa. Los restaurantes a la carta son buenos, cenamos en el Italiano, el mexicano, Roca Grill, Viva Café en el cual se cena muy cerquita del muelle que tiene el hotel y a la luz de las velas dándole un ambiente muy intimo y agradable. La atención de los empleados en todos es excelente.
La animación del Viva es muy buena, en el Palace daban clases de merengue, salsa, bachata, se hacen juegos, deportes ( mi marido dice a su gusto poco futbol), y al atardecer se jugaba al bingo alrededor de la piscina, los chicos siempre buscan que todos se integren a las actividades y la pasen muy bien. Quiero destacar el trabajo de Kelvin, wuffi y Hector. Los shows nocturnos en el teatro del Viva Beach son excelentes!!!!!!, destaco el trabajo de Isabel y wuffi, ambos se destacan del resto, su trabajo es impecable.
La piscina cercana al rest. La roca es bonita y tiene una vista increible. El hotel cuenta con un muelle propio del cual salen las lanchas y catamarán para Isla Saona e Isla Catalina, ambas muy recomendables, en Catalina hicimos snorkel, lo que se ve en el fondo del mar es de una belleza suprema. Es muy cómodo realizar las excursiones saliendo y regresando directamente del muelle del hotel.
En conclusión: el hotel es recomendable para las personas que no exigen lujos en las habitaciones, los muebles del lobby son de estilo antiguo, el jardín es hermoso, cuenta con un lagito con patos, peces, tortugas y preciosos pavos reales que andan por todo jardin muy acostumbrados a la presencia de personas cerca de ellos, la animación es excelente, la atención del personal en general es muy buena, las zonas comunes de ambos hoteles son hermosas ( bares, iscinas, restaurantes). Yo no dudaría en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una Habitación cercana a la playa y la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Estuvimos en pareja a fines de abril, primero nos tocó una habitación regular, pero al solicitarlo nos cambiaron a una mejor, no lujosa, pero buena que es el estándar de los hoteles en RD. Pudimos utilizar instalaciones de ambos hoteles, en restaurant nos gustó mucho el italiano y el atlantis que se debe pagar aprox USD 10 por persona, pero vale la pena. La playa es espectacular, cuando paseamos en catamaran nos dimos cuenta que es que tiene más extensión y más instalaciones en la orilla del mar. Lo único malo es que en RD se acostumbra a tomar el vino tinto frío, cosa que para nosotros es un crimen, así que para los amantes del vino se recomienda llevar algunas botellitas desde tu país y te lo descorchan en el restaurant. Las bebidas regulares, la limpieza muy bien, no ví ninguna mosca ni cucaracha com ohe leído. Lo malo es que las mucamas no reponen el frigobar si no insistes en pedirlo.
Los shows en el Viva Beach muy entretes y despues las fiestas en la placita también.
En resumen, lo recomiendo totalmente, el hotel es muy lindo y potencia mucho la playa que es el principal atractivo del caribe.
Recomendación: no ir a isla catalina, la playa no es bonita y el tour un poco agotador.

Consejo sobre las habitaciones: las vista al jardín son recomendables, pagar la vista al mar no vale la pena ya que es la misma habi...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

El complejo cuenta con 2 hoteles, el Viva Whyndham Dominicus Palace y el Beach pudiendo hacer uso de las instalaciones del 2do los huéspedes hospedados en el 1ro pero no a la inversa.
Si la idea es descansar se recomienda el Palace y si lo que se busca es diversión, gente joven y entretenimiento, el Beach. La comida en La Yuca y en La Roca variada y rica. La Terraza que es el buffet del Beach no nos gusto en absoluto porque tiene todas las caracteristicas de un tenedor libre un sábado por la noche! Las gaseosas rebajadas con agua. Los tragos sin alcohol deliciosos. El área de las piscinas y jacuzzis muy linda, con abundantes camastros y sombrillas. La vista que se tiene desde el restaurant La Roca es inigualable. La atención de todo el personal es normal, con buena predisposición. La playa es bonita con abundantes camastros y sombra por la cant. de palmeras, Cuenta con un muelle propiedad del hotel que sale de las instalaciones del restaurant Viva Café, hermosas por cierto. Con respecto a los shows nocturnos, las fiestas en "La placita" y la disco no puedo emitir opinión alguna y que no participamos. La habitación standard cuenta con 2 camas, muy duras para descansar de forma cómoda, 3 noches no pudimos descansar bien y nos despertamos con lumbalgia. La ducha situada algo baja, resulta molesta para personas altas ( no es mi caso pero si el de mi novio) , la presión del agua es baja a regular y en dos oportunidades el agua salia fría!
El balance es positivo más allá de los pormenores.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

En si las habitaciones son sencillas, pero amplias y tienen lo que tiene que tener: cama comoda, baño en orden, agua caliente, y pulcritud, por lo que vimos todas son con balcon y tienen vistas al jardin interno que es alucinante, esta con mucho verde lo que lo hace mas lindo. El buffet es muy variado, las actividades son muchiiisimas, pudimos aprovechar todo bastante bien... es un 4 estrellas basico, le falta un poco de remodelacion y estaria ya bastante genial... Se come muy bien en los restaurantes a la carta, mucha cantidad de comida!! Recomendable para pasajeros no tan exigentes al momento del lujo ya que no es un hotel de lujo, es comodo y divertido... Lo criticable: a veces la atencion dejaba mucho que desear, se notaba el mal humor... La playa, increible!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaqués Bayahibe

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Palace
Dirección: | Playa Dominicus, Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 274 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana