“increíble todo en dominicus palace” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Añadiste Viva Wyndham Dominicus Palace a tu lista de perfiles guardados
Viva Wyndham Dominicus Palace
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bayahíbe 22000, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Bayahíbe
Rosario, Argentina
“increíble todo en dominicus palace”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

nos encanto viva dominicus palace, la gente muy amable y servicial, siempre de buen humor y haciendo chistes, la [---] esta en la parte del beach, que esta un poco alejado del palace pero vale la pena hacer la caminata ya que va costeando el mar y todo lo que uno ve en el camino es pura belleza.... la comida muy buena en todos los restaurantes, el primer día que uno llega tiene q hacer las reservas para poder ir a todos, estuvimos en el italiano, mexicano, la roca y el viva cafe, todos excelentes, pero para mi gusto el orden seria: italiano, viva cafe, mexicano y por ultimo la roca...
para almorzar quienes, se van de la playa para hacerlo, el restaurante del beach vale la pena por su increible vista al mar.
lo unico que quiero acotar es que notamos que los fines de semana asisten muchos dominicanos y el hotel se ve mas lleno que en la semana donde todos los dias nos vemos los mismos, asique cuiden sus pertenencias.. ya que hemos tenido un percance.. el resto de los dias uno veia las cosas siempre en el mismo lugar...nadie generalmente toca nada.... solo tengan cuidado cuando hay mucha gente...tuvimos siete dias a pleno sol y calor...
hay animacion todo el tiempo, para que nadie se aburra.
para quienes les gusta estar en el agua, si llevan o compran allí antiparras o equipos de snorkel, se puede hacer en cualquier parte donde se vean zonas oscuras en el agua, ya que hay rocas y mucha variedad de peces...
espero que mi comentario sea de ayuda...
y a quienes vayan, dejen la mochila de quejas en casa y disfruten...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado Visitante

Gracias por haber tomado su tan importante tiempo para compartir con nosotros sus comentarios, en cuanto a su estadía en nuestra estructura. Es para nosotros un grato placer saber que paso una feliz estadía en nuestra compañía.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente como nuestro grato huésped para brindarle los mejores servicios.

Saludos cordiales

Customer Care

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (254)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Pasé el fin de semana con mi familia y unas amistades en el Hotel Viva Wydham Dominicus Palace, disfrutamos mucho sus jardines, muy bien cuidados, la comida es buena pero no hay variedad. Hubo una "noche de marisco" y solo encontramos ocho camarones en una paella para todo el mundo. Las toallas blancas muy limpias pero muy escasos amenities y tardan en atender servicio via telefono como fue la falta de agua potable en botellitas. Las habitaciones comodas y limpias y recibimos un excelente servicio de reserva a través de la Srta. García.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Curicó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Fui con mi espoza e hija de 11 meses. El hotel es muy lindo, lleno de areas verdes y de lugares muy buenos para la fotografia. Las piscinas son muy seguras, hay una que va de 0 a 1,60 mts. El hotel es muy grande porque estan juntos el viva palace y beach. La comida es muy buena, casi todos los dias lo mismo pero una gran variedad de platos por lo que en una semana no alcanzas a probar todas. Hay restaurantes a la carta, japones, italiano, mexicano, etc. Aprovechen de ir a todos, ya que esta incluido. Si quieren comprar algun recuerdo, les recomiendo lo compren afuera del hotel, hay varios locales que venden lo mismo que adentro del hotel pero mas barato. Si estan un poco cortos de dinero, no les recomiendo ir a isla saona porque es una playa igual que la del hotel, solo les servira de experiencia haber andado en catamaran pero nada mas. Por lo que pregunte, bayahibe es mucho mejor que punta cana, en sus playas como en los hoteles. Fueron unas vacaciones excelentes, me hice socio porque de todas maneras volvere.

• Se alojó el agosto de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Buenas vacaciones muy tranquilo comparado con punta cana, básicamente turismo Europeo,
La comida bastante aceptable, la playa muy bonita, negativo: casi toda la animación es en Italiano?
Siempre visitamos DR. Las playas son excelentes, las gentes agradable, los problemas principales son los manager. Este hotel es excelente el trato de la recepcion en comparación con los Bávaros. Eso es manager.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Viaje en julio de 2012, es un lugar paradisíaco. Todo el hotel esta muy arreglado, limpio y cuidado. Las habitaciones son cómodas, bien refrigeradas, los/las empleadas muy atentas y agradables al trato, siempre atentas a cualquier requerimiento.
El resto La Yuca es amplio y con variados platos, de muy buena calidad. La gente que atiende, las mozas, los jóvenes que barren...todos maravillosos.
La playa con una arena suave, blanca, finita y muy limpia. Buena sombra, gran cantidad de palmeras y sombrillas de paja. Lástima la cantidad de corales bajo el mar y eso lastima bastante.
Mejoraría los espectáculos en el teatro (siempre fui al Beach en donde se habla hispano). Los mismos chicos que hacen animación son los artistas y si bien hacen lo mejor que pueden, pienso que deberían ser dos grupos: uno para animación y otros más profesionales para el show como pude ver en otros emprendimientos internacionales.
También fuimos a los restaurantes temáticos. El VIVA café....muy romántico, con velas y los mozos...excelentes. También el Atlántis, en el que se paga un suplemento, pero vale la pena.
Consejo...calzado muy cómodo, incluso para la noche dado que las distancias entre el Palace y el Beach son considerables y el divertimento nocturno es allí.
Muy buena experiencia, simplemente digo...quiero volver!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Agradecemos su tiempo en publicarnos sus comentarios, para nosotros en muy grato saber que disfruto de unas buenas vacaciones en nuestro destino.

Esperamos que nos elija nuevamente en un próximo futuro para poder brindarle nuestros mejores servicios.

Saludos cordiales

Customer Care
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaqués Bayahibe

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Palace
Dirección: Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 353 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana