“Excelente opción” 5 de 5 burbujas

Viva Wyndham Dominicus Palace
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Bayahíbe
“Excelente opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuve en semana santa de 2013. Me gusto mucho todo el hotel en si; preciosos jardines y la playa espectacular.
Bien limpio y muy bien distribuido. Mi habitacion estaba cerca del lobby por lo que tuve siempre wifi gratuito desde la habitacion sin inconvenientes.
Las actividades de recreacion son mas entretenidas en el Beach pero para dormir y descansar nada mejor que la tranquilidad del palace.
en cuanto a la comida muy rica en los restaurantes con reserva (se puede reservar para 5 noches seguidas) los mejores el oriental, el italiano y el viva cafe.
excelentes desayunos sobre la playa en el buffet del beach. en cuanto a las bebidas, no eran de buena calidad, los unicos que se podian tomar son los siempre efectivos fernet (tenian branca), cuba libre y hasta el mojito andaban bien.
recomendable 100%

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho recibir sus comentarios acerca de su estadía en nuestras instalaciones y nos complace aún más saber que logramos cumplir con sus expectativas de nuestro establecimiento con respecto al servicio, alimentación y el trato del personal.
Esperamos que muy pronto este de nuevo con nosotros para poder ofrecerle todas nuestras atenciones y así hacer de sus vacaciones una experiencia memorable en Viva Wynham Resorts.

Saludos Cordiales

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (292)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fuimos al Viva Palace en agosto, no me sorprendí de nada, ya que antes había leído algunos comentarios que no era muy buena la cadena de hoteles. Les puedo comentar que la comida en los buffet es normal, no hay mucha variedad, todos los días era lo mismo, Tanto en la Yuca como el buffet que está en el Beach ( si te quedas en el Palace puedes ir también a los restaurant del Beach). En cuanto a los otros restaurante, en el lobby tienes que pedir reserva de mesas y te dan a elejir de todos los restaurant solo 3. El atlantis tienes que pagar US35 (mariscos y langosta), estos que son con reserva son buenos, aunque la carta tiene muy poca variedad, no hay mucho que regodearse. En cuanto a los bares, los tragos eran con los licores más baratos, cuando vi una botella de amaretto disaronno, pedí que me dieran de ese trago, pero cuando lo tomé, me di cuenta que la botella había sido rellenado con otro licor fantasía que asemejaba el amareto. No habían tragos como frangelico o un whiski de buena calidad. Lo otro que no hay jugos naturales, solo jugo de máquina! se supone que si vas al caribe a un hotel all inclusive, ni tan económico, esperas que como mínimo disfrutes de los jugos "naturales" y no envasados. Para que decir el vino que sirven, el vino tinto lo tenian en una cubeta con hielo, casi me mori...y el vino blanco tenía gusto a pipeño, estaba bueno para vinagre.
En cuanto al servicio, para la cantidad de personas que visitan el hotel, es muy poco el personal para una buena atención, generalmente se demoraban en resolverte problemas. estuve 3 días seguidos pidiendo que me llevarán una frazada a la habitación, y al tercer día llegó. Para que decir de la insistencia del personal del hotel, para ir a ver un programa que ofrece el hotel para que te hagas socio vip, te buscan e insisten tanto, que no te dejan tranquilo, donde te pillen te insisten en tener el compromiso de ir a la charla, y se supone que si vas a descansar quieres olvidarte de los compromisos.
Las habitaciones limpias, todos los días iban hacer aseo. Si quieres ocupar la caja fuerte hay que pagar aprox. US 4 diarios. No todos los días reponen el shampoo, y el jabón cada 2 días.
El hotel es muy grande, linda arquitectura de los edificios, la playa es la más linda de Bayahibe, la gente es muy amable. Cabe señalar que como nos quedamos en el Palace, pudimos aprovechar las piscinas del beach, y la que está al lado del restaurant la roca, está deteriorada en sus cerámicos del borde de la piscina, le falta mantención.
En general tuve una buena estadía, y lindas vacaciones, con fiestas en el beach todas las noches (el Palace es más tranquilo no habían fiestas). En conclusión, es para ir solo una ves a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estén cerca de los jardines, se siente la fuente de agua y los pajaritos. No se...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Gualeguaychu, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

No entiendo como un hotel tan importante cobre tan caro el WI-FI, E internet, mas las comunicaciones telefonicas, ya que he estado en otro hotel de punta canas y hay diferencia considerable,.
Loa jujgos son muy mal preparados y ademas pense que en un pais tropical tomaria jugos naturales.
Muy buenos los restaurantes.
En fin , yo esperaba mas y mejor.
El personal de limpeza y los que andan en el parque son muy atentos y se les nota dedicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del gusto, a mi me hubiera gustado sobre el mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Es la primera vez que vamos con mi esposa a este hotel, es cierto está catalogado como un 4 estrellas pero es un 3 superior, sin jugos naturales, no hay mucha variedad de comidas por supuesto sin langostas, los tragos tenias que tener suerte quien t los hacia y bué estamos mal acostumbrados con el Riú. La infraestructura del hotel es muy buena, el servicio excelente, los cuartos muy buenos lastima que en el frigobar te dejan apenas 2 aguas mineral chicas(Muy ratas) y el wi-fi de terror. Todos los restaurantes que son con reservaso por lo menos el italiano, el viva café y el mexicano de lo peor. Nos llamó la atencion la cantidad de gente europea que se hospeda en este hotel y gracias a los italianos tomabamos un buen café.

Consejo sobre las habitaciones: Esten atentos la hora que te asignen habitacion. el primer dia nos tocó una frente a la disco dando...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Huésped

Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas como huesped con nuestros productos y servicios, queremos hacerle saber que cada uno de sus comentarios han sido tomado seriamente en consideracion por nuestra dirección general y asi poder lograr con nuestro objetivo el cual es la total satisfaccion de cada uno de nuestros huespedes.

Realmente esperamos que usted nos de la oportunidad de recuperar su confianza en nuestros productos visitandonos de nuevo y de esa manera que pueda apreciar que tan valiosos fueron sus comentarios para mejorar nuestros servicios.

Saludos Cordiales

Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel es enorme, espacioso, limpio, bien diseñado. Hermosos jardines. Mucha cordialidad. Habitaciones espaciosas y limpias, seguro.
La comida es variada (no demasiado sabrosa, pero se entiende)... (me refiero a sabrosa al hecho de no estar condimentada ni salada a veces). Los desayunos son variadisimos. la única contra, pero puede ser por la época del año, es que no había mucha fruta y la que había no era de buena calidad (verde, sin gusto).
En realidad no hay demasiadas cosas para decir en forma general, porque todo va de la media hacia arriba.
PARA MI, EL UNICO INCONVENIENTE ES LA CONEXIÓN A INTERNET GRATUITA.... digamos que existe solo para decir que existe... pero JAMAS logré cargar una pagina completa sin que se corte... asi que para estar conectada con la familia, me tuve que manejar con mensajes de texto... o la otra opción es salir del hotel y buscar en ese pequeño pueblito un local con internet. Es mucho mas barato (pero MUCHISIMO MAS BARATO) y muy bueno.
Es raro que un hotel de all inclusive, donde el gasto solamente de los licores, o el lavado de las toallas para la playa, (ni hablar del gasto eléctrico) es terrible, que no ofrezca como servicio una buena conexión a internet gratuita. Estando en la era de las comunicaciones y que hay realmente mucha gente que a veces se toma vacaciones pero no puede desconectarse del todo del trabajo y debe mandar mails o informes.
ES MI UNICA QUEJA... solo por quejarme de llena.... Aunque me parece que hoy por hoy es un servicio muy importante a tener en cuenta....

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel demasiado grande.... a veces las habitaciones quedan alejadas de todo... pero por lo men...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Huesped,

Gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones y por haber compartido su grata experiencia con nosotros.

Es para nosotros más que un placer el saber que cumplimos con sus expectativas dándole una estadía memorable con nosotros. Todos sus comentarios son para nosotros muy importantes para poder mejorar cada día más.

Esperamos que nos permita nuevamente brindarles nuestros servicios en el futuro cercano.

Saludos Cordiales,

Customer Care
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaqués Bayahibe

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Palace
Dirección: | Playa Dominicus, Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 422 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana