“Todo como lo habíamos soñado !” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Viva Wyndham Dominicus Palace

Viva Wyndham Dominicus Palace
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Bayahíbe
“Todo como lo habíamos soñado !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Queríamos un hotel, donde pudiéramos relajarnos, disfrutar y divertirnos en familia. Lo primero que quiero destacar es el personal de animación del hotel, y los meseros. Increíble la atención. Tuvimos algunos inconvenientes normales en el habitación que fueron solucionados a la perfección. Estuvimos alojados en el Palace, pero disfrutamos mucho del Beach, ya que podes acceder a todas las instalaciones. Los shows nocturnos son de calidad. La comida variada, y para todos los gustos.
Es de esos hoteles que no te podés aburrir, todo el tiempo hay cosas para hacer.
Las playas, maravillosas, la del Beach y más tranquila, les recomiendo que visiten la playa que está frente al comedor del Beach, donde se hacen las animaciones, es ideal para snorkel, podés ver toda clase de peces casi desde la orilla.
Tuvimos que recurrir en dos oportunidades a la guardia médica, y fuimos tratados de manera excelente.
La habitación que nos tocó era mucho más de lo imaginado, todo en perfecto estado.
Lo recomiendo, sin dudas.
Y es uno de los pocos hoteles, que podés salir a caminar afuera , encontrarte con los comerciantes, contratar excursiones.
Nosotros hicimos 3 excursiones : Isla Saona y Catalina (con Bayahibe Fishing - Pepe el Lanchero) y hicimos la de Safari contratada en Max Tours, frente al hotel. Si van con niños, es el lugar ideal...
En cuanto a los niños, el miniclub es una especie de guardería, en nuestra caso, preferíamos que nuestra hija disfrute cada momento a nuestro lado. Pero eso es personal.
Felicitaciones gente del Wyndham !!
PD: Cuiden a sus empleados, valen oro como personas...y como empleados, claro ! ja

Consejo sobre las habitaciones: si quieren paz, vayan al palace, si les gusta la fiesta, al beach.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones y por haber compartido su grata experiencia con nosotros.

Es para nosotros más que un placer el saber que cumplimos con sus expectativas dándole una estadía memorable con nosotros.

Esperamos que nos permita nuevamente brindarles nuestros servicios en el futuro cercano.

Saludos Cordiales,

Customer Care

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (294)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Servicio: Muy buen servicio, el personal es amable y cordial.
Buffet: A hora de almuerzo funcionan 3 restaurantes con Buffet, en la cena sólo 2, tienen mucha variedad y las personas que atienden son muy amables.
Restaurantes a la Carta: Si mal no recuerdo son 7 y funcionan solo para la cena, hay que reservar personalmente el mismo día que quieres ir, en el lobby del hotel y debes hacerlo temprano para tener cupo. Un dato importante, al ser sistema todo incluido uno olvida llevar dinero y la atención suele ser tan buena que uno se arrepiente de no dejar algo de propina.
Habitaciones: Si vas en busca de Lujo, no es el lugar indicado, es una habitación que tiene sólo lo necesario. Los baños son amplios pero un poco incómodos ya que las duchas no tienen el cierre necesario para que el agua no escurra por lo que tienes que ducharte con mucho cuidado para no crear un desastre en todo el baño
Playa: Simplemente increíble, aguas turquesas muy calmas, puedes nadar tranquilamente ideal si se viaja con niños, además no existe el típico problema rocas o corales al entrar al mar por lo que no es necesario llevar calzado especial para el agua. La playa es muy larga y si haces snorkel puedes encontrar una gran variedad de peces sin necesidad de alejarte de la orilla. La puesta de sol es maravillosa.
Mobiliario: Uno de los problemas del hotel es que el mobiliario es viejo, por ejemplo las tumbonas que están en la playa están a mal traer por lo que si pasas mucho tiempo acostado o sentado en ellas te comienza a doler la espalda, lo que es lamentable porque uno pasa la mayor parte del tiempo en ese lugar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Huésped

Es para nosotros un placer que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios tanto positivos como constructivos en relación a su reciente estadía y más aún que haya pasado unas vacaciones a la altura de sus expectativas como huésped.

Hemos leído detenidamente sus comentarios y hemos notado que destaca varios puntos en el cual podemos mejorar como son, los baños y los camastros de la playa, sepa que estos punto por usted mencionados son de gran ayuda ya que podemos usarlo para nuestra mejora continua y poder seguir ofreciendo a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano como nuestro grato huésped y ofrecerle nuestras finas atenciones al estilo VIVA.

Saludos Cordiales

Customer Care
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

25-05-2011 Hotel realmente con mucha tranquilidad (Palace) Una playa que nuncaaaaaa..... SE TERMINA. Si elegis el Restaurante la Roca con horario, sali con 20 minutos antes. Los restaurante (todos) con muy buenos menues, el buffet y desayuno COMPLETOS. Las piletas siempre listas para ser usadas. En esta epoca eran escasos los argentinos, muchos italianos y alemanes. Los parque de sueños. FELICITACIONES

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el Palace siempre son mas tranquilas pero mas alejadas de las piscinas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel es bueno, los empleados simpáticos y amables. Los restaurantes ofrecen buena comida. El servicio en general es bueno. Tuve la desgracia de haberme caido el segundo dia de mis vacaciones. Inmediatamente tuve atención médica y gran contención de parte de todo el personal en general. Lo unico que podría puntuar bajo es el lobby. Un hotel con las dimensiones del viva y la cantidad de turistas que recibe merece tener otro tipo de ingreso, mas grande, mas importante y con mejores stars.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Cordoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

esto fue como entrar al paraiso.el personal muy sonriente y amable.hubo algunos detalles pero se solucionaron de inmediato.que mas,mucho sol,muy agradable.estuvimos una semana,espero poder volver.encantados con el hotel y todo lo que nos brindaron

Consejo sobre las habitaciones: LAS HABITACIONES DEL LADO SUR SON MAS TRANQUILAS.MEJOR SI ESTA EN PLANTA BAJA...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaqués Bayahibe

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Palace
Dirección: | Playa Dominicus, Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana