“excelente opcion precio-calidad”

Viva Wyndham Dominicus Palace
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 14 marzo 2014

fuimos con RCI, un poco asustados por lo económico que nos resulto....pero nos sorprendió ampliamente!!!! es una excelente opción para la familia, el palace es un poco superior y podes utilizar las instalaciones y restoranes del beach, la playa es mas linda del beach pero están uno al lado del otro, por lo que caminando un poquito se accede. buenas picinas, actividades, hasta cuenta con trapecio, y en la playa se puede hacer snorkel. Volvería sin dudarlo!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
VivaDominicusPalace, Guest Relations Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Huésped,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios sobre su estadía en nuestro resort y nos da mucha satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas con respecto a la infraestructura y servicios. Y que de esta forma haya pasado unas muy buenas vacaciones.

Esperamos con ansias su regreso para poder ofrecerle nuestras atenciones una vez más en nuestras propiedades Viva Wyndham Resorts.

Saludos Cordiales

Customer Care

Escribe una opiniónOpiniones (3.522)

Opinión escrita 12 marzo 2014

El hotel es lindo, limpio, las habitaciones amplias y cómodas. Llegamos a las 12 hs., nos dijeron que podíamos usar las instalaciones, pero que no tendríamos la habitación hasta las 15 hs., y no nos diero una habitación de cortesia para poder cambiarnos de ropa. Nos dieron la habitación a las 15 hs., ni un minuto antes, a pesar de que vi que las llaves con la documentación de las habitaciones estaba lista antes. La habitación era muy linda, el colchón muy bueno, con vista al mar y a la pileta, de noche muy tranquila, entre las 10 hs y las 23 hs bastante ruidosa por la animación en la pileta. El bidet no andaba, estaba desconectado un caño. El hotel parece estar orientado a italianos, y ese es el idioma más usado allí. Hospedándose en el Palace uno puede hacer uso de las instalaciones del Beach, y allí es donde pasábamos todo el día. Al Palace sólo volvíamos a dormir. Las playas son hermosas, el agua clistalina, con muchos peces de colores cerca de donde hay rocas. Las playas para el lado del Beach son más lindas que las que están frente al Palace. Siempre había reposeras disponibles. La animación del Beach es buena, la del Palace, no tanto. En general, en el Palace se hospedaba gente de más edad que en el Beach, por ser más tranquilo. En el Beach hay espectáculos en su teatro todas las noches en el teatro, brindados por el propio equipo de animación, que despues de trabajar todo el día, de noche tiene que actuar, y a pesar de su esfuerzo no son muy buenos. Los restaurantes temáticos son lindos, pero sólo se puede ir a tres por semana como máximo. Sólo hay wifi gratis en el hall del hotel, sin acceso a redes sociales, y debiendo reconectarse cada 10 minutos. La comida es buena, sobre todo en la cena, aunque algo repetitiva. Almorzábamos en el buffet del Beach, que nos resultaba más cercano a la playa y más lindo. No hay muchos bares cercanos a la playa, por lo que todo el mundo lleva su jarrita térmica para no tener que caminar. Teníamos acceso a deportes náuticos en forma gratuita. Nosotros hicimos recorridos en kayak.
En resumen, el hotel es bueno, y las playas excelentes. Pero se pasa más tiempo en el Beach que en el Palace, por lo que es más recomendable el primero, que además es más barato, sobre todo para turistas jóvenes que buscan más ruido y animación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la pileta son ruidosas entre las 10 hs y las 23 hs, aunque tienen muy li...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bonito, cómodo, limpio, como casi cualquiera de los 5 grandes de bayahibe. Nos gustó la playa, es mejor que en otros hoteles. Las habitaciones del palace muy bonitas.
Comida regular, nada exclusivo. Los pescados malos en general, de hecho en el restaurante de la playa nos enfermamos con el pescado.
La atención regular, la mitad del personal es dominicano, son muy simpáticos en general pero la otra mitad son italianos, que sólo hablan italiano y no te responden si les preguntas algo en español.
La mayoría de los espectáculos son en italiano y para italianos, para nosotros era algo aburrido.
Creo que el dueño del hotel es italiano.
Lo más malo fue el bar, todos hasta los del Palace. Alcohol de pésima calidad, hay que dar más propina para que te den en ron dominicano regular, ni siquiera el mejor...
En fin, si quisiera ir a Italia, no iría al Caribe.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 febrero 2014

Es uno de los all inclusive más históricamente elegidos en La Romana, sobre todo por turistas europeos (italianos y franceses en su mayoría). Tiene sus años pero se nota que continuamente están renovando el hotel.
La gran atracción son sus playas. Primero por el servicio que ofrece: decenas de reposeras y posibilidades: debajo de las palmeras, a pleno sol y junto a algunas de las piscinas; segundo por la calidad y limpieza de la arena y la costa; tercero por el servicio de recambio de toallas: funciona de 8 a 18hs diariamente con posibilidad de cambiar una vez al día, y por último, ya que no importa donde uno se ubique, siempre hay un bar o cafetería cerca para tomar algo o descansar del sol.
El mar Caribe en las playas del Dominicus es tranquilo, y la extensión de la arena es enorme: se puede ingresar caminando al mar y seguir adentrándose uno sin inconvenientes.
El Dominicus Palace se conecta a través de bellos jardínes con el Dominicus Beach.
Si eres huésped del Dominicus Palace, puedes utilizar las instalaciones y comodidades del Dominicus Beach, como ventaja adicional.
Existe un increíble camino de piedra que bordea la playa y permite ir de un lado a otro y disfrutar de las múltiples instalaciones de ambos hoteles. El Dominicus Palace con estanque propio y flamencos presenta un increíble panorama verde para los amantes de la naturaleza. Las plantas y árboles están excelentemente mantenidos y se nota el cuidado en la selección de las especies.
Ambos hoteles tienen inclusive un pequeño centro comercial con gran variedad de ropa y elementos de playa y hasta buenas joyerías que aceptan tarjetas de crédito.
Vamos a la parte que tienen más floja:
El check in resultó algo lento ya que yo viajaba en grupo, pero nuestra llegada fue amenizada con un breve show de bailarines locales y música tocada en vivo.
Las habitaciones de los n° 4000 al 5000 que tuve la oportunidad de conocer son muy amplias, pero el baño resulta algo antiguo. Hay pocos ammenities, no hay espejo de aumento ni frigobar, Sí dispone de secador de pelo y plancha. No hay agarraderas en la ducha y tampoco ganchos para colgar la ropa en el baño. En las piezas no hay wifi gratuita y la caja de seguridad tiene un costo de u$s 2 por día.
Hay wifi gratuita en el lobby pero es extremadamente lenta y te ganará por cansancio.
Con respecto a sus restaurantes estilo buffet, el mejor es La Yuca (muy proximo al lobby del Dominicus Palace). Allí se puede saborear pollo, pescado, cerdo, vegetales frescos o avinagrados. Hay inclusive helado de postre, pizza como entrada todos los días, pastas que se elaboran a pedido y gran variedad de postres y frutas tropicales. Suelen organizar noches temáticas (mexicana, italiana), lo cual le confiere variedad a los platos que uno puede elegir.
Las bebidas gaseosas son auto service y el vino, se pide y se sirve en la mesa.
Otros restaurants buffets son La Terraza (junto a la primera pileta del Dominicus Beach) y La Roca (al terminar el predio del Dominicus Beach). La gran contra que presentan todos es que no tienen aire acondicionado, lo cual puede presentar un problema si sufres con las altas temperaturas como yo, inclusive a la hora de desayunar.
Los restaurants donde se ingresa con reserva como Il Palco ofrecen en cambio más comodidades y un menú a la carta.
En el lobby puedes reservar lugar para conocer los restaurants mejores y hay también diariamente un servicio de turismo para contratar excursiones que no tengas incluidas o que te tienten en el lugar. Pueden pagarse en moneda local, dolares o tarjeta de crédito.
El Dominicus Beach tiene también un teatro que todos los días a las 22 hs presenta algun espectáculo. En el Dominicus Palace puedes encontrar la discoteca y muy cerca una pizzería abierta durante toda la noche.
El Dominicus Palace cuenta además con embarcadero propio, del cual parten todos los días paseos en catamarán para visitar Isla Saona o dar un paseo desde el mar.
Un último consejo: lleva siempre encima el plano completo del hotel; es tan extenso todo, que vas a necesitarlo los primeros días de tu estadía para ir descubriendo cada rincón.
La atención de su gente es muy cálida, pero a veces demanda adecuarse uno a sus propios tiempos y procesos.
En resumen, es una buena opción para disfrutar más que nada de la naturaleza y del encanto del Caribe gracias a sus playas paradisíacas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 febrero 2014

Sin desmerecer la belleza del lugar y la calidez de su gente, la distensión con la que uno se entrega y por ende la buena predisposición con la que se encaran las vacaciones elegidas, nos quedamos con las ganas de disfrutar buenas frutas (tus desayunos, almuerzos y cenas serán con mandarina, ananá, papaya, seca y desabrida guayaba, igual situación para el melón); no encontrarás variedad y ni gran calidad de comida, una desilusión en este punto. Sus 3 restaurants buffet (que es donde comes todos los mediodías y la mayoría de las noches) ofrecen casi lo mismo, practicamente no existe diferencia entre uno y otro..no encontrarás langostinos, mariscos, salmón ni nada especial (no logramos salir del mero y otro pescado, algún calamar en salsa y, un solo día: pulpo tan escaso que el que no lo vio a tiempo, se quedó solo con el rumor de su existencia), el cerdo es INCOMIBLE SECO Y DURO, un solo día paella sin bichos de mar, casi todo arroz. Sus bares: olvidate de tragos con frutas tropicales en el Caribe del Wyndham, caerás sometido y sin otra posibilidad a jarabes artificiales e industriales concentrados en bidones. También debes olvidarte de beber buenas bebidas alcohólicas, el surtido es de lo más económico, a menos que gratifiques al barman de turno con una buena propina y el milagro se hará realidad y podrás entonces acceder a un mejor ron, whisky y hasta champan si tienes suerte. A la mañana siguiente de nuestro arribo, nos dirigimos con la firme intención de reservar mesa en los 7 restaurants que el resort anuncia y promociona, pero a pesar de los 7 días con los que contábamos, la señorita que nos atendió en el Guest Service, no nos permitió hacer más que 3 reservas y las mismas fueron otorgadas para las ultimas 3 noches de nuestra estadía (la excusa fue que no había más vacantes, cuestión que no es cierta porque siempre vimos mesas libres en todos), por lo tanto NO ES CIERTO QUE SE PUEDA IR A CENAR A TODOS SUS RESTAURANTS. De los 3 disponibles: 1) RESTAURANT VIVA CAFÉ, solo rescatamos una cena con vista al mar y la armónica presentación de los escasos y nada más para destacar de sus platos, 2) RESTAURANT VIVA MEXICO, MEJOR PERDERLO QUE ENCONTRARLO: Decir que la atención de los mozos es deficiente y que no saben de su profesión es quedarse corto, además la comida llegó fría y nunca logramos que nos traigan el aceite para condimentar la ensalada..no valió la pena en absoluto, 3) RESTAURANT BAMBU: sin dudas el mejor de los 3 seleccionados, la comida aceptable, la presentación de los platos muy buena y el servicio atento y eficiente (parecía que estábamos en otro hotel). El próximo all inclusive no será un Viva Wyndham.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
A 0,6 km

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: | Playa Dominicus, Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 128 € - 435 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana