“Diversión y playa!”

Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Bayahíbe
Buenos Aires
“Diversión y playa!”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Visitamos este complejo en octubre 2013, las actividades son variadas y cuenta con sombrillas en la línea de playa esto es importante si pasan vacaciones con un bebé.
La calidad de la comida y los tragos no es el fuerte, si tenés un poco más de recursos y esta es una variable importante para vos, eligiría un hotel más lujoso y obviamente a poner la diferencia u$s!!
Tiene un restaurante "Mediterraneo" con vista al mar impresionante. Los temáticos son un punto debil.
Una buena para los argentinos tienen Fernet en las barras.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado huésped,

Al saludarle con afecto, queremos darle las gracias por subir a este sitio de Internet su percepción general sobre sus vacaciones.

Nos complace mucho su consideración de la vista de nuestro restaurante Mediterráneo como impresionante.

Agradecemos todos sus comentarios que aprovechamos al máximo en nuestra búsqueda constante de mejorar la experiencia de todos nuestros visitantes.

Esperamos contar con el honor de volver a atenderle en nuestras instalaciones.

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (314)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
buenos aires, argentina
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel desde el 10 de mayo 2014 al 17 de Mayo 2014, viajamos con mi esposo, desde nuestra llegada todo fué muy relajado y ni hablar de la belleza del lugar, donde esta enclavado el hotel....playas hermosas con cantidad de reposeras que invitan a mañanas y tardes de sol y mar. La habitación asignada muy hermosa, comoda amplia y decorada con vibrantes colores ubicada en el 2do piso hab. 2335, justo nuestro balcón frente a los jardines y el lobby. Con respecto a los desayunos, almuerzos y cenas super completos y muy deliciosos, y el personal muy atento y servicial, jamás nos sentimos acosados por la propina cosa que sí nos paso en otros sitios, y ya hemos recorrido bastante del caribe. Con respecto a los Resto temáticos recomiendo el Asíatico (Sra.Evelyn y Petrochi), e Il Palco (Sra. Judith) fuimos atendidos en ambos muy muy bien por el personal.....y La Pizzeria que esta un poco escondida, donde hacen pizza exquisita que se puede degustar al mediodia entre otras cosas, si no se va al Comedor.Para destacar, en ocasíon de nuestra estancia allí tuvimos un inconveniente, que con gran celeridad y con mucha solidaridad los responsables a cargo resolvieron. Señor: JOHANN YENS Jefe de Seguridad y su equipo, y Señor EMIN YILMAZ Asistente a la Gerencia. Confirmando con esto que además de un buen servicio a nivel hotelería también lo es a nivel humano. GRACIAS!! IVONE PIERRI.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Al saludarle con afecto, queremos darle las gracias por subir a este sitio de Internet su percepción general sobre sus recientes vacaciones.

Nos complace mucho saber que de forma general disfrutó de nuestro hotel, nuestros servicios y el trato de nuestros colaboradores Y Ejecutivos.

Esperamos contar con el honor de volver a atenderle en nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy mal servicio, all inclusive de mala calidad, acoso permanente por parte del personal, la habitación jamás estuvo hecha antes de la 4 de la tarde, personal coludido para sacarte plata, los reclamos no son acogidos y se tapan entre ellos mismos, falta de respeto. Un servicio muy deficiente, realmente fui a botar mi dinero. Decepcionante!
Al final pagué por estar afuera y hacer tours fuera del hotel en tal de no estar ahí dentro. Fui sola con mi hijo de 13 años, a él lo molestaron bastante, el mismo personal del hotel, preguntando donde estaba su papá y si yo andaba sola. Cero respeto.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel de todas maneras...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor y por compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos que nuestro servicio de limpieza y la atención de nuestro personal no hayan estado a la altura de sus expectativas y que éstos les hayan causado malestar.

Le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía con nosotros.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve alojado en este hotel desde el 24/5/2014 al 31/05/2014. Viaje con mi señora, embarazada de 5 meses. Antes de ir habia leido las opiniones y estaba un poco desconcertado, por los dispares que eran, pero bueno ya estaba todo listo para viajar.
La verdad para mi el hotel fue muy bueno. Me recibio IVAN muy amable que estuvo todos los dias preguntando si la estaba pasando bien y si necesitaba algo (Lo unico si les ofrece ir a una reunion para que les explique como funciona el hotel, el club VIVA, no vayan porque en definitiva le quieren vender un club vacacional tipo tiempo compartido) y perdes algo de tiempo . En la recepcion lo que pregunte, corto pero conciso siempre me ayudaron. La habitacion me toco en el segundo piso del hotel con vista al jardin, estaba un poco alejada pero la verdad que a nosotros mucho no nos complico, y eso que mi mujer esta embarazada, igualmente si te resulta muy distante podes pedir una mas cerca, quizas si tienen disponibilidad te la cambien. La habitacion amplia con televisor lcd, el frigobar tiene 4 botellas que no la reponen, pero eso no es problema, mucha gente llevaba las botellas vacias y las recargaba en los bares o en el comedor. En el baño te reponen dos botellas chicas de agua mineral por dia para lavarse los dientes. La limpieza correcta. Si queres que te recambien las toallas no las dejes colgadas, dejalas al costado de la pileta del baño juntas por ejemplo. Me las cambiaron todos los dias sin inconvenientes. Tenes botellitas de Shampoo y Enjuague (Yo lleve los que uso en mi casa) y jabones. El hotel es muy grande y bonito, con un parque enorme y tipo un lago chico interno donde hay tortugas, peces,y algun ave. El restaurant principal , a mi gusto con abundante , muy buena comida y variada todos los dias. Te ponen alcohol en gel en las manos antes de entrar. Horarios: desayuno de 7 a 10, almuerzo de 12:30 a 15:00 y la cena de 19 a 22 Hs. Tambien hay restaurantes tematicos que hay que reservarlos. Yo reserve el meditarraneo que cenas en un gazebo al costado del mar con velas, muy bueno. Igual prefiero el restaurant comun, ya que el menu es a la carta y yo venia con el ritmo de repetir platos varias veces. Al lado de la pileta y del bar , hay un snack ," como un barcito mas chico", que podes comer sin ir a ningun restaurant hamburguesas, papas fritas, panchos , sandwich, verduras. La pileta es muy buena aunque teniendo el mar caribe, no la utilice para nada. La animacion no fue muy buena, pero la verdad que no le preste tampoco demasiada atencion. Preferi disfrutar del mar, el paisaje, la naturaleza. El mar es muy lindo y el agua resulto bastante tibia, no daban ganas de salir. Es verdad que hay piedras en el fondo, hay que tener cuidado en zambullirse o caminar porque te podes lastimar, es mas para hacer snorkel o antiparras. Te das cuenta porque el fondo es oscuro. Pero te arrimas a las sogas con las boyas que tiene el puesto guardavida que es donde salen los kayaks o los veleros que ahi no hay problema, es mas, muchos dias estuve dentro del andarivel que formaban las sogas, y despues lei un cartel que no se podia bañarse ahi. Pero no te dicen nada, eso si fijate cuando salen los kayaks o veleros de ponerte a un costado. En resumen vos te vas acomodando adonde te guste, y no molestes. Con respecto a la conexion entre este hotel y el beach vos podes usar todas las instalaciones tal cual como si estuvieses parando en el beach, pero yo fui un dia para conocerlo a nivel playa y me resulto lo mismo, solo que el beach tiene menos piedras. De noche si, el beach tiene un teatro (empieza 21:45) y despues hay baile al lado de la pileta, que tambien fui, es para distraerse un rato despues de cenar. Tambien tiene un bar que podes consumir todo lo que quieras sin problemas. El clima todos los dias de playa, algunos dias un poco nublados de a ratos, pero nada que impida pasarla impecable. En fin todo muy bueno, hemos pasado unas excelentes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pueden pedir una mas cerca si les resulta alejadas las que estan sobre el fondo del jardin.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Dominicus.

Estamos contentos que decidió evaluarnos por cuenta propia con resultados positivos.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia además que apreció nuestras facilidades y el servicio de nuestro personal.

Una vez más le damos las gracias por todas las recomendaciones dadas a futuros visitantes y por habernos permitido brindarle nuestros servicios

Le esperamos con los brazos abiertos en una próxima visita!

ROSARIO
Opinión escrita el 2 junio 2014

Considerando la tarifa abonada, debo decir que la relación precio - servicios fue excelente. La comida riquísima y muy variada.

Respecto a la playa esta muy bien (aunque a nosotros nos gustó mas Méjico). A diferencia del Beach en este las reposeras están mas separadas y es mas tranquilo. La gente de animación muy correcta y predispuesta.

Si tienen hijos (mayores a 4 años) y desean usar el kids club debo decir que el del Palace prácticamente no existe. La chica que estaba no tenía idea de cómo divertir a los chicos. La primera y única vez que los dejamos, volví a los cinco minutos para ver si estaban bien y los encontré a las 11 de la mañana viendo dibujitos!!! Además la mayoría de las actividades las hacen en el kids club del Beach que queda bastante lejos del Palace... lo que no resulta cómodo ni práctico para los padres para saber sobre sus hijos. No se entiende para qué tienen dos kids club si al final las actividades se realizan en el beach. Los horarios que figuraban en la puerta del mismo tampoco se respectaron.

Tuvimos la desgracia de que a mi mamá le robaron un monedero dentro de su cartera que olvidó al lado de la piscina. No tuvo contención de ninguna de las 4 personas que la atendieron en la oficina atención al cliente. La hicieron ir cuatro días seguidos para darle una respuesta a la investigación que supuestamente estaban llevando a cabo, pero nada. El ultimo día le hicieron llenar unos papeles que graciosamente antes de irnos, como respuesta, recibió la copia de lo que ella justamente había completado!!! Con un par de cámaras de seguridad se hubiese solucionado ya que la cartera quedó sola al lado de la piscina en un momento que no había más turistas (alrededor de las 19 hs.) Lo peor de todo fue no haberse sentido escuchada y que nadie responsable de la cara. La respuesta siempre fue la misma: "el hecho sucedió en áreas comunes???" El que se presentó como encargado fue un tal Edgard que sólo nos escuchó sin darnos ninguna respuesta satisfactoria.

Respecto a las habitaciones, antes de viajar me tomé el trabajo de enviarles un mail pidiendo habitaciones cercanas a la playa (ya que iba con dos niños de 1 y 3 años) y parece a propósito pero nos otorgaron la habitación número 6201 que queda lo más lejos de la playa posible!! Luego de tres días nos cambiaron a una cercana y remodelada pero lamentablemente tenía olor a humedad.

Hay olor a cloacas en las zonas cercanas al bar de la piscina y en la habitación cerca de la playa olor a humedad.

Los restaurants a los que fuimos todos muy ricos, viva café el mejor por su ubicación, bambu (el oriental) muy rica la comida, el 25 muy acogedor, il palco rico pero muyyyy malo (lento) el servicio, la roca muy bien.

No volveremos por lo sucedido (mas que nada porque nadie dio la cara) muy impersonal todo. Lo que más salva al hotel es la animación y la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Si paga con vista al jardín (que son las mas económicas) las del bloque 64 y 65 son las mejores ubic...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

De parte de la Gerencia del hotel Viva Wyndham Dominicus le agradecemos sinceramente sus comentarios.

Nos complace que haya disfrutado nuestra oferta gastronómica y nuestro personal de entretenimiento.

Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido tener durante su reciente visita. Las observaciones de todos nuestros clientes son importantes ya que estas nos sirven para alcanzar nuestros objetivos y lo más importante, poder ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Nos reiteramos a sus apreciables órdenes.

Reciba un cordial saludo,

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel
N.° 1 de 16 en Bayahíbe
Catalonia Gran Dominicus
Catalonia Gran Dominicus
N.° 4 de 16 en Bayahíbe

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Palace
Dirección: | Playa Dominicus, Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 367 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana