“Muy buen hotel, calidad precio recomendada”

Viva Wyndham Dominicus Palace
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 20 junio 2014

Antes de ir ya había leído algunos comentarios y aunque muchos son malos la verdad nosotros nos lo encontramos un buen hotel, como todo tiene puntos buenos y puntos malos y si usted es un cliente muy exigente entonces debería decidir pagar más e ir a un hotel de otro nivel.

Lo bueno:

-Las habitaciones: Habíamos reservado una habitación "estándar",nos dieron una habitación mucho más grande y bonita, esto debió haber sido porque el hotel tenía una ocupación muy alta ese fin de semana, así que corrimos con suerte.

-Limpieza: La habitaciones, las piscinas, los restaurantes y todas las áreas públicas estaban muy limpias. Creanme que en otros hoteles hemos encontrado cosas horribles, pero este estaba muy agradable en general.

-Entretenimiento: Si vas a un hotel y quieres estar de ánimos y entretenido todo el tiempo, es este tu hotel. Habiendo visto y trabajado en hoteles puedo decirles que la animación de este hotel es una de las mejores que he visto, había marcha en casi todos lados y la gente estaba muy ánimada y entretenida. Los bartenders eran muy agradables y disfrutamos mucho la disco junto con las actividades de noche.

-Comida: Si bien la comida no fue mi favorita tampoco hay mucha queja, las comidas de los buffet no son las mejores pero hay opciones, la pizzería es buenisima y los restaurantes temáticos imperdibles, les recomiendo el Italiano.

-Áreas públicas: Si bien el hotel estaba lleno, nunca lo sentimos, hay muchas áreas donde puedes estar con mucha tranquilidad, creo que en todo el complejo hay 5 piscinas o más, por lo que nunca estuvimos en una abarrotada de gente ni llena de niños, buscabamos tranquilidad y la conseguimos.

Lo malo:

Las bebidas: Si eres alguien que disfruta el buen alcoho, aquí no lo encontrarás, la calidad de las bebidas es muy bajo, así que yo recomiendo apegarse a tomar cerveza, pues las otras nada que ver.

Staff: Si bien muchas personas fueron amables, especialmente los bartenders que estaban abarrotados y aún así te sonreían y trataban de atenderte de la mejor manera, otros fueron totalmente desagradables, esta es la razón por la que le pongo un 4 en lugar de un 5. He ido a lugares con un staff poco amable, al final sé lo que esta gente gana y entiendo que no estén de buen humor todo el día, pero de ahí a estar diciendole cosas a todas las mujeres que pasaban por enfrente de ellos es otra cosa. Uno cuando va a un establecimiento espera respeto, principalmente yo no quiero estar pensando en no andar en bikini porque el empleado me estará murmurando cosas obscenas cuando paso. Otro, los seguridas, entiendo que tengan que hacer obedecer las reglas y me parece muy bien, sin embargo no tienen tacto y no saben hablarle a las personas. Revisen eso y estarán un punto más arriba.

A pesar de los puntos malos recomiendo totalmente el hotel si no eres exigente con las bebidas y quieres pasar un momento agradable y relajado. Yo iría otra vez.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimada huésped,

Gracias por habernos elegido como destino en sus pasadas vacaciones en República Dominicana.

Estamos felices de haber alcanzado sus expectativas y que disfrutó del upgrade de habitación recibido, la limpieza, nuestra oferta gastronómica y áreas públicas.

Apreciamos mucho sus recomendaciones y sugerencias ya que nuestra meta en siempre mejorar continuamente la impresión de nuestros visitantes.

Gracias por recomendarnos y esperamos recibirles nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Hay nuevas opiniones acerca del Viva Wyndham Dominicus Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 junio 2014

Quiero ser bastante conciso en mis comentarios, lo que me vendieron en Chile se cumplio 100% muy buen hotel, la atencion mejor y un anfitrion como Richard muy preocupado de todo lo operativo de nuestras minivacaciones.
Buenas habitaciones, la animacion, el show , las fiestas en el beach,pero los los bares y restaurantes en el palace extraordinarios.....los restaurantes tematicos 10 puntos
lo otro la atencion de los mozos excelente...saludos a Dante...

Recomendables...

Familia Sanchez Rodriguez

Consejo sobre las habitaciones: Si es en el palace frente a la piscina y bar

Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Dominicus.

Estamos contentos que su semana con nosotros fuera excelente!

Nos alegra mucho saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia además que apreció nuestras facilidades y el servicio de nuestro personal.

Le esperamos con los brazos abiertos en una próxima visita!

Atentamente,

Opinión escrita 13 junio 2014

Estuve alojado con mi esposa e hija de 6 años desde el 27/5 hasta el 6/6. Una experiencia inolvidable. Todo esta pensado para la comodida de los huespedes. Comida y bebida en abu dancia, de calidad y a toda hora. Los que estabamos en el palace podiamos acceder a todas las instalaciones del viva beach. Al tercer dia ya notabamos bien las diferencias. En el palace todo es mas tranquilo, desde la playa hasta el resto bufett; como esta la opcion de elegir los restaurantes temáticos el bufett no era tan completo asi que casi siempre ibamos al beach. En el palace hay muchos italianos, asi que nos levantábamos temprano y pasabamos nuestro dia casi por completo en el beach, ademas aqui la playa es menos profunda, ideal para los niños; en la playa del palace se puede hacer snorkel ya que hay mas rocas y se hace profunda rapidamente. Quiero destacar la atencion de ramon y michael de los bares, muy amables, alegres y complacientes; tambien de giset del miniclub, siempre dispuesta a integrar a mi hija a pesar de que abundan los niños italianos e igual la hizo participar de las actividades en varias oportunidades. En general la comid es muy buena pero si pudiera volver algun dia me alojaria en el beach porque es mas divertido y hay mas diversidad de gente, de entretenimientos, locales comerciales... a pesar de que no esta la opcion de los restaurantes tematicos la comida del bufett es excelente. Algo para recomendar, en la playa frente al restaurate la terraza hay rocas y pasan los peces muy cerca, nos encanto. El teatro es para ir una vez porque algunos shows ss repiten y tomar algo en el bar y bailar un rato en la placita era el mejor programa para despues de la cena. Si puedo criticar algo es la habitacion que nos toco, justo esa que dicen que tiene olor a humedad y las camas de cemento, mas el baño con gotera incluida.... esa misma! De la cual aqui hay mas de una foto. Ojala la reparen como corresponde porque no fue del todo agradable el descanso. De todas maneras no presentamos queja alguna ya que fuimos muy bien predispuestos a pasarlo genial y no queriamos que nada empañe eso pero para la próxima no tomaria esa habitacion, es la 6321, mucho olor a humedad y cuando prendíamos el aire acondicionado era peor, asi que solo ibamos a bañarnos y a dormir ya casi a la medianoche. Recomiendo el hotel, aunque no esa habitacion. Lo demas genial y esperamos volver algun dia. Muy linda experiencia

Consejo sobre las habitaciones: La 6321 y las habitaciones vecinas tienen mucho olor a humedad, se percibe desde el pasillo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimado Cliente,

Gracias por permitirnos servirle en sus pasadas vacaciones en Viva Wyndham Dominicus.

Nos complace mucho que considere su experiencia con nosotros fuera hermosa y que disfrutara de nuestras facilidades y ambiente.

Con relación a la habitación que ocupó, agradecemos enormemente sus señalaciones y le garantizo que tomaremos acciones correctivas inmediatas con el fin de mejorar en este aspecto.

Gracias por recomendarnos y por favor tenga presente que estaremos complacidos de tenerlo de nuevo como huésped en nuestra cadena.

Saludos cordiales,

Gerente General
Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace.

Opinión escrita 11 junio 2014

Excelente Hotel!! Playas hermosas!! Todo muy ordenado, limpio. Muy buena atencion de todos los empleados. La comida 10 puntos!! Mucha variedad!! Tenes a tu disposicion 4 piletas hermosas! Barras x todos lados!! Snacks!! La verdad q nos encanto!!

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos sus excelentes comentarios sobre su reciente estadía en Viva Wyndham Dominicus y sobre todo por escogernos como destino para su luna de miel.

Nos complace mucho que considere su experiencia con nosotros como inolvidable y esperamos tener el honor de serviles nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 junio 2014

La experiencia en este hotel fue excelente. La atencion desde la llegada fue muy buena.los restaurantes excelentes todos.los shows muy buenos.quiero hacer un reconocimiento a raul batman del lobby . Excelente en su trabajo.la playa muy buena.
La limpieza en general estupenda. Volveria de Nuevo. Gracias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Cliente,

Gracias por permitirnos servirle en sus pasadas vacaciones en Viva Wyndham Dominicus Beach.

Es sumamente satisfactorio para nosotros saber que nuestros servicios superaron sus expectativas.

Esperamos contar con su preferencia en su próxima visita a Bayahibe.

Atentamente,

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel
Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus
N.° 1 de 16 en Bayahíbe
Dreams La Romana Resort & Spa

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: | Playa Dominicus, Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 119 € - 379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana