“Mi lugar en el mundo!!!”

Viva Wyndham Dominicus Palace
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Bayahíbe
Colon, Argentina
“Mi lugar en el mundo!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuve por 13 noches con mi familia y tres familias amigas mas. Esta es la cuarta ves que voy, y cada año llevo a nuevos amigos........todos vuelven felices y coincidimos que el servicio es muy bueno en relaciòn al precio que tiene.
Todo los años nos recibe Amarylis Rodriguez con una exelente atencion y siempre ofreciendonos lo mejor!!!!!!
Siempre me vuelvo triste....pero con la esperanza de volver!!!!!
Daniela Buzzeo (Argentina)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Cliente,

Ante todo, le agradecemos su preferencia y por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.

Es muy gratificante saber que ha tenido la oportunidad de visitarnos por cuarta ocasión y que en cada una de sus visitas pudimos llenar plenamente sus expectativas.

Haremos llegar sus comentarios y felicitaciones al personal mencionado.

Gracias por recomendarnos y les esperamos pronto!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (297)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Las instalaciones - restaurants, lobby, espacios comunes- son de tamaño normal Hay 1 piscina para niños muy pequeños y una grande para adultos que no cuenta con bar dentro de la misma como es lo habitual en este tipo de hoteleria. El bar y el snack están afuera, cerca,y los tragos son muy buenos. Reposeras hay suficientes y de buena calidad. Los jardines y el lago hermosos, con chorros de agua, peces, tortugas marinas y flamencos. La playa está llena de palmeras y con muchas reposeras. No me gustó el declive bastante profundo para entrar al mar que estuvo cálido, transparente y con oleaje adecuado para disfrutar.
El personal es muy atento. La comida en el comedor es variada y de buena calidad, así como las bebidas. Los restaurant temáticos muy buenos, se destacan el Italiano y el Oriental. La movida nocturna está en el VivaBeach, a unos 30m. fuimos todas las noches al teatro que es Excelente. Lamentable el servicio de Wi-Fi que no pertenece al hotel, está tercerizado, y para imprimir el boarding tuvimos que pagar 30 minutos ya que no se podía hacer en menos tiempo!. Debería ser un servicio a cargo del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No comprar habitación Triple (3 Adultos) ya que no ponen una tercer cama o sofá. Y para que el servi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestros servicios generales, los hermosos jardines, restaurantes temáticos y la atención de nuestro personal; Apreciamos su sugerencia en cuanto al servicio de internet.

Por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

En el mes de Octubre del 2011, fui a este hotel para casarme. Si, mi boda fue en este hermoso hotel, junto a mis 50 invitados pasamos dos noches y 3 días, y yo con mi esposo pase 4 noches y 5 días y fue la mejor experiencia de mi vida. Una excelente atención por parte de todo el personal, en especial a mi querida Barbara Lancing, quien se encargó de hacer que ese día de mi boda y toda mi estadía superara mis expectativas en un 100%. La comida riquisimaaaaaa, he ido a muchos resorts 4 y 5 estrellas y siempre tomo en cuenta la comida del Viva Wyndham Dominicus Palace en comparación, porque ha sido el hotel donde la comida mas me ha gustado, sus tragos excelentes en especial les recomiendo uno que se llama el Millonario, nunca he probado un trago tan rico como ese; La habitación lindisimaaaaaa y con una excelente ubicacion, la playa estupenda, limpia y con un oleaje estupendo para pasarsela de maravilla, las piscinas estupendassssssss, en fin UN INCREIBLEEEEE Hotel. Y lo mejor es que si se hospedan en este hotel ( el PALACE) pueden disfrutar de las instalaciones del BEACH. Como destino de Boda es hermosisimo, tiene un restaurante que da a un muelle hermosisimo.Quiero repetir la experienciaaaaaaaaa pronto.... Espero que les guste mi honesta opinión.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada Cliente,

Ante todo, gracias por preferir a los hoteles de nuestra marca. Es muy gratificante saber que ha disfruto plenamente el día especial de su boda y estadía general junto con su esposo e invitados.

Asegúrese de dar 'Me gusta' a nuestra página en Facebook para ser el primero en conocer las próximas ofertas y promociones

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor y esperamos tener el honor de serviles nuevamente para otra maravillosa experiencia en Viva Wyndham Dominicus.

Saludos cordiales,

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Como lo digo en el titulo un lugar paradisiaco buenas piscinas hermosas playas, buenos restaurantes y bares personal atento, construcción muy adecuada de pocos niveles que no lo hace una mole de hormigón.
Como sugerencia seria bueno aunque no depende de ustedes lograr que mas líneas aéreas lleguen al Aeropuerto La Romana que es mas cerca ya que desde mi país Chile el viaje es largo y tedioso ya que hay cambio de aviones para llegar a Sto. Domingo y luego tomar un minibús que lo lleva al Hotel.
Mi estadía fue desde el 22 al 29 de Junio del 2014 y lo pasé espectacular muy bien el grupo estaba compuesto por 6 adultos y 4 niños.

Mario Lorca.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Dominicus no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado.

Como menciona, el tema de las líneas aéreas y vuelos directos no es competencia del hotel; esperamos y nos gustaría que esta opción estuviera disponible en el futuro para la conveniencia y comodidad de nuestros visitantes.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia en su próxima visita a República Dominicana.

Les esperamos!

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buenas instalaciones, áreas comunes. No te ofrece un buen servicio, y tiene muchisimas limitaciones si no te hospedas mas de tres noches. Para el precio deberían ofrecer mejor calidad.

No tuve la oportunidad de probar los rest.a la carta.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Cliente,

Apreciamos el tiempo invertido en escribir sus comentarios sobre sus vacaciones en nuestra propiedad. Le aseguramos que serán seriamente considerados para brindar un mejor servicio.

Le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía en nuestra propiedad.

Sin más quedamos a sus apreciables órdenes.

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaqués Bayahibe

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Palace
Dirección: | Playa Dominicus, Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana