“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Bayahíbe
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es para mi gusto uno de los mejores resorts en los cuales he estado...muy buena la infraestructura , las camas , y en general las habitaciones excelentes
Tema aparte es la amabilidad de su personal ..y su excelente oferta en comida ...
De todas maneras para volver !

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Dominicus.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

Saludos cordiales,

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (255)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Al llegar al aeropuerto, un colectivo te está esperando para llevarte al hotel. Allí, te esperan con una bebida de bienvenida mientras esperas para hacer el Check-in. Te deleitan desde el principio!!! Te llevan a la habitación y allí comienzan tus vacaciones. La playa divina, aunque el mar tiene rocas (está bueno para hacer snorkelling). Hay juegos en la pileta todo el día y durante la noche hay fiestas y espectáculos. Para comer hay un bufete y restaurantes. Lo único que puedo criticar es que no me gustaron mucho los shows; además, los animadores no hablaban tantos idiomas como esperaba...

Consejo sobre las habitaciones: El el Palace las habitaciones eran todas iguales. Pero en el beach hay Cabañas frente al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Cliente,

Gracias por su preferencia en nuestra cadena de hoteles.

Nos complace que haya disfrutado de una excelente estadía.

Gracias por las recomendaciones brindadas y recuerde que estaremos felices de brindarle nuestros servicios nuevamente.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

el personal del hotel muy carismatico, la animación excelente!! la calidad de la comida en el servicio de restaurant se podría mejorar, los restaurant a la carta, excelente, la comida abundante y muy rica!!!! Lo recomiendo y sin dudas volveria!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre Viva Wyndham Dominicus.

Nos da mucho gusto que hayan pasado una agradable estadía.

Sus observaciones y sugerencias son bienvenidas y serán canalizadas para mejorar en los aspectos mencionados.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

es un hotel muy completo. el precio es acorde. la atencion se caracteriza por su excelencia. nos sentimos muy comodos. la comida es exquisita. los restaurantes son realmente recomendables. dan ganas d quedarse a vivir

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan para adentro, o sea a los jardines son mas silenciosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opinión, 9 julio 2014

Por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Las 2 veces que fui pasé una estadía genial. Tiene varios restaurants con distintas comidas y muchas actividades para hacer durante todo el día.
La playa es espectacular, el hotel es muy grande y permite variar de paisajes. Estes 1 semanas, 2 , lo que fuera, no te aburrís
Muy recomendable, ya fui 2 veces, y sin duda volvería muchas más

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Limpieza
Estimado Cliente,

Ante todo, le agradecemos su preferencia y por compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.

Es muy gratificante saber que ha tenido la oportunidad de visitarnos en dos ocasiones y que disfruto ambas veces de nuestros servicios y facilidades.

Gracias por recomendarnos y les esperamos pronto en Viva Wyndham Dominicus!

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Cadaqués Bayahibe

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Establecimiento: Viva Wyndham Dominicus Palace
Dirección: Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 359 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana