“UNA EXCELENTE ESTADÍA A BUEN PRECIO”

Viva Wyndham Dominicus Palace
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 21 julio 2014

Nos alojamos en el hotel entre el 12 y 19 de julio 2014, eramos dos familias (12 personas) de Esperanza, Provincia de Santa Fe, Argentina. tengo que decir que iba con cierto recelo por algunas opiniones que había leido pero me llevé una sorpresa, es un hotel espectacular, muy buena atención de todos los empleados, las habitaciones muy buenas, el buffet excelente, había de todo y siempre variaban algunas comidas, las playas tanto del palace como del beach estaban limpias con suficiente cantidad de reposeras, buena sombra, un hermoso lugar para hacer snorkel a solo dos metros de distancia de la costa, muy hermosos los jardines, aprovechamos mucho los catamaranes y kayaks del hotel. Que mas puedo decir, solamente que si tengo la oportunidad voy a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Tenía habitación con vista al jardín, muy tranquilas y con hermosa vista,
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Cliente,

Gracias por su preferencia y por publicar su recesión positiva.

Nos da mucho gusto que hayan pasado una agradable estadía y que haya disfrutado nuestro programa de entretenimiento y servicio de nuestro staff; con gusto compartiremos sus amables comentarios.

Gracias por su recomendación y por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

Opinión escrita 20 julio 2014

Estuve 5 días en este hotel, tiene hermosos jardines, parques muy bien cuidado, el Palace es más tranquilo con mejores habitaciones que el beach, con un lago artificial y aves que dan un color y ambiente especial, caminando por los senderos pasas al beach y podes usar todos los snack y piscinas del complejo. El bufet es muy limpio, con buenos platos, no es un 5 estrellas pero te aseguro que no te quedaras con hambre y abundante y variada comida.
Es un hotel al que quiero volver, muy buena gente, muy buen ambiente. El teatro está en el beach pero puedes ir caminando en 5 minutos por los jardines y a orilla del mar disfrutando del entorno, un ambiente muy romántico.
La playa tiene corales y algunas piedras, nosotros íbamos a las del beach dónde hay varios entretenimientos. De todas formas es todo parte del mismo complejo y está todo a unos pocos pasos.
El wifi gratis es malo, sólo en el lobby pero para wats app o páginas de muy poco consumo, no anda face ni yahoo, etc. Si puedes pagar una pc para navegar mejor por sí es indispensable. Eso lo podrían mejorar a todos nos gusta comunicarnos al llegar a destino.
Muy buena actividad para niños. Nos encantó todo.
Gracias a todos, pasamos unos días inolvidables. Excelente. Volveré pronto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Cliente,

Gracias por permitirnos servirle en sus pasadas vacaciones en Viva Wyndham Dominicus.

Estamos felices de que su estadía con nosotros fuera excelente.

Su observación es bienvenida y será canalizada para mejorar en el aspecto mencionado.

Una vez más gracias por sus amables comentarios y esperamos que nos escoja nuevamente como destino en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 julio 2014

Lo que más destaco de este resort son las instalaciones, es realmente hermoso, las piscinas están buenísimas, la limpieza de todo el lugar es excelente, lo mismo con respecto a la parquización, tanto del palace como del beach ,así que aplausos para las personas encargadas de esas tareas. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Tenes una tabla de planchar y plancha en la habitacion. Los empleados son todos muy amables y simpaticos, hay muy buena onda. Pase una semana del 22 al 29 de Junio y estaba casi vacío, cosa que me encantó porque amo la tranquilidad. Lo que no me gustó fue la comida ni la bebida, del buffet ni de los restaurantes a la carta, los tragos no los preparan con frutas, todo muy artificial, asi que solo tomé sprite... :( . La playa es hermosa, aunque desafortunadamente, algunos fumadores sucios dejan colillas por todos lados, una pena...Hay muchisimas reposeras y tenes bares en la zonas de piscinas que están cerquita...el agua es templada transparente fantastica. Sin duda volveria en esa época, de calor terrible y tranquilidad total...la pasé genial!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimada huésped

Gracias por su preferencia en nuestra cadena de hoteles.
Nos complace que nuestras instalaciones y limpieza fueras de su agrado y que haya disfrutado de una estadía tranquila.

Le agradecemos las recomendaciones brindadas ya que nos permiten evaluar eventuales mejoras.

Estaremos felices de brindarle nuestros servicios nuevamente.

Opinión escrita 15 julio 2014

Es para mi gusto uno de los mejores resorts en los cuales he estado...muy buena la infraestructura , las camas , y en general las habitaciones excelentes
Tema aparte es la amabilidad de su personal ..y su excelente oferta en comida ...
De todas maneras para volver !

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado Cliente,

Queremos darle las gracias por haber publicado una crítica positiva sobre Viva Wyndham Dominicus.

Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Por favor recuerde que para nosotros será siempre un placer recibirles,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 julio 2014

Al llegar al aeropuerto, un colectivo te está esperando para llevarte al hotel. Allí, te esperan con una bebida de bienvenida mientras esperas para hacer el Check-in. Te deleitan desde el principio!!! Te llevan a la habitación y allí comienzan tus vacaciones. La playa divina, aunque el mar tiene rocas (está bueno para hacer snorkelling). Hay juegos en la pileta todo el día y durante la noche hay fiestas y espectáculos. Para comer hay un bufete y restaurantes. Lo único que puedo criticar es que no me gustaron mucho los shows; además, los animadores no hablaban tantos idiomas como esperaba...

Consejo sobre las habitaciones: El el Palace las habitaciones eran todas iguales. Pero en el beach hay Cabañas frente al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Cliente,

Gracias por su preferencia en nuestra cadena de hoteles.

Nos complace que haya disfrutado de una excelente estadía.

Gracias por las recomendaciones brindadas y recuerde que estaremos felices de brindarle nuestros servicios nuevamente.

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel
Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus
N.° 1 de 16 en Bayahíbe
Dreams La Romana Resort & Spa

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: | Playa Dominicus, Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
Rango de precios: 118 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana