“HERMOSOOOOOOOOOOO!!!”

Viva Wyndham Dominicus Palace
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 15 agosto 2014

UNO DE LOS HOTELES MAS HERMOSOS QUE FUI EN MI VIDA, lo recomiendo 100%!!! la playa del hotel lo hace un lugar inigualable en el mundo!! lo recomiendo 100% estuvimos en el Palace y realmente fue un sueño hecho realidad. Recomiendo reservar temprano los restaurantes nocturnos

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones con balcon privado al mar. hermosass!!! te dan dos camas matrimoniales p...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Dominicus no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado al 100%.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia en su próxima visita a República Dominicana.

Les esperamos!

Opinión escrita 13 agosto 2014

Estuvimos alojados durante dos semanas con mi familia en dos habitaciones amplias, frente al mar. Impecables instalaciones y servicios y, por sobre todo, mucha actividad para entretener a los más jovenes. Los restaurantes tienen muy buenos platos aunque un servicio un tanto lento. Dada la amplitud de los dos hoteles contiguos (Viva Palace y Beach) resulta un lugar ideal para alternar actividades entre ambas opciones, tanto de dia como de noche. Ideal para desconectarse y disfrutar del sol, la playa y el mar.

Consejo sobre las habitaciones: evitar las habitaciones próximas a las piletas, ya que tanto de mañana como de tarde el hotel prevee...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre nuestro hotel.

Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia.
Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Muchas gracias por su observación en lo referente al servicio de restaurantes, su observación ha sido tomada en cuenta con la finalidad de implementar mejoras a favor de nuestros distiguidos clientes.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerla de nuevo como huésped en Viva Wyndham Dominicus Palace.

Opinión escrita 13 agosto 2014

muy buen hotel, una excelente piscina, lo mejor de todo es la playa, tranquila y el agua exquisita.
la atención muy buena, la gente súper amigable. y en las comidas los buffet muy ricos, los restaurantes pagados también sun muy buenos, con una gran variedad, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas la habitaciones son muy buenas y limpias
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Maya no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestra playa, nuestros servicios, la atención del personal, las comidas, ect. fueron de su agrado, logrando brindarle unas lindas vacaciones.

Gracias por recomendarnos!

Esperamos tenerle de regreso en su próxima visita a la República Dominicana.

Le esperamos!

Opinión escrita 13 agosto 2014

Bayahibe es una buena alternativa para el quien ya conozca Punta Cana. Posee un servicio aceptable tanto para comer como para descansar y el personal es en general muy amable .Respecto al Hotel, puedo decir que el mismo se encuentra en muy buen estado y la limpieza del complejo es excelente. La comida es muy buena y variada, en los restaurantes temáticos hay que hacer reservas previas dado que no dejan asistir a los mismos todos los días (3-4 veces por semana).Las piletas siempre limpias y las barras ofrecen buenos tragos para matar el calor( BANANA MAMA y PIÑA COLADA se destacan).Lo negativo: el wi-fi 15 minutos de uso 4 USD, y el gratuito apenas funciona en el hall principal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro Resort. Nos complace enterarnos que el servicio que recibió hizo que pasara unas lindas vacaciones y que nuestro hotel haya hecho que la zona de Bayahibe le parezca una Buena alternativa.

Será siempre un privilegio brindarle una estadía placentera en Viva Wyndham DominiCus Palace.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 agosto 2014

Voy por lo que no me gusto: La atencion en recepcion es MALISIMA (pero muy mala) nada agradable.- El 60% de la playa tiene piedra.- Compre una habitacion que decia doble vista al mar en la reserva, y estuve en una comun frente al mar tapandome las cantidad de palmeras que tiene, no tiene quinchos para cubrirte del sol con las reposeras, tenes que apelar a las palmeras.-
Lo bueno: Los buffet del beach (si vas al palace podes usar el beach) sobre todo el atlantis que comes como si estas dentro del mar.- El restaurant italiano no hay que perderse muy bueno-.
La habitacion es comoda y limpia.- El servicio de habitacion es realmente agradable.-
Los espectaculos son buenos al igual que los entretenimientos, le pongo un 10 a los chicos encargados de los entretenimientos.-
En sintesis: sivas para relajarte unos dias, usar la piscina, divertirte y pasarle bien es muy aconsejable.-
Pero si vas a usar la playa NO, no es buena.-

Consejo sobre las habitaciones: La playa del bech es mejor, los bungalow del bech son muy bueno a metros del mar.- En el palace ele...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Cliente,

Gracias por publicar sus comentarios sobre su estadía en Viva Wyndham Dominicus Palace.

Valoramos las observaciones hechas en referencia al servicio de nuestro personal de Recepción y la playa, le aseguramos que serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar.

Esperamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones.

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bayahíbe
Catalonia Royal La Romana
N.° 8 de 16 en Bayahíbe
Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus
N.° 1 de 16 en Bayahíbe

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: | Playa Dominicus, Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 137 € - 506 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana