“Muy buenas vacaciones”

Viva Wyndham Dominicus Palace
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Bayahíbe
Opinión escrita 26 agosto 2014

Fue la primera experiencia que tuvimos en un All Inclusive. La verdad que la pasamos muy bien. El complejo es muy lindo, están permanentemente limpiando y cuidando todos los espacios verdes. Las habitaciones son parecidas a cualquier hotel, no hacen la diferencia. El servicio de bufet y los restaurantes es muy bueno. Como negativo, el primer dia que llegas tenes que hacer la reserva pàra todos los restaurantes que desen ir porque si no hay lugar si decidis ir ese dia.Hemos comido muy bien. Las playas son muy lindas y la temperatura del agua es ideal. Todas el dia el personal del hotel estan haciendo actividades recreativas para los turistas y por las noches siempre hay un show en el teatro. Lo recomiendo si desean visitarlo. No tenes que pensar en nada, solo disfrutar. Saludos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Huésped,

Nuestro más sincero agradecimiento por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para escribir su crítica en TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro hermoso hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Agradecemos todos sus comentarios que aprovechamos al máximo en nuestra búsqueda constante de mejorar la experiencia de todos nuestros visitantes.

Hay nuevas opiniones acerca del Viva Wyndham Dominicus Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 agosto 2014

Fuimos con mi novio en diciembre. La verdad, nada para criticar. Nosotros nos hospedamos en el Palace porque nos recomendaron que hagamos eso ya que podíamos hacer uso de todas las atracciones del Beach tambien, y en cuanto a instalaciones, el palace es un poco mejor. El bufette cambia la tematica todas las noches (noche mexicana, japonesa, etc). Si te quedas una semana podés hacer uso de 3 restaurantes (a elegir tambien entre los del palace y los del beach). Nosotros fuimos al Japones, al Italiano y al Mexicano, muy buena la comida de los tres. La gente muy atenta, la animación muy divertida, había tanto familias con niños pequeños como grupos de jóvenes, todos tenían actividades!. Volvería a hospedarme sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Agradecemos infinitamente su retroalimentación y el haberse tomado el tiempo de escribir su crítica en TripAdvisor.

Asegúrese de dar 'Me gusta' a nuestra página en Facebook para ser el primero en conocer las próximas ofertas y promociones

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro maravilloso hotel y les esperamos pronto!

Opinión escrita 23 agosto 2014

Estuve con mi familia del 19 de julio hasta el 26 pase buenos momentos a pesar de algunos inconvinientes ya que l muchos de los trabajadores parecen que estan como cansado y para resolverte los probemas creo que no le toman ningun interes por ejemplo el dia que llegue mi habitacion el aire no enfriaba tuve que caminar muchas veces a la recepcion para que se me resolviera cosa que me decian que iva el tecnico tecnico que nunca llego ,cuando fui a ver el supervisor el mismo me dijo que la de la carpeta no habia reportado nada logico mal trabajo o estan cansadossolo daba una sonrrisa ptra cosa yo pague para el palace y la habitacion me la dieron en el beach no solo el aire no funcionaba . La habitacion estaba sucia y hasta zapatos debajo la cama ,otro asunto sorprendente fue que pedi en la carpeta para llamar al aereopuerto que tenia urgencias y la respuesta que se me dio fue que en la carpeta no habia salida para la calle, todo fue mi desesperante despues de tantas quejas finalmente al otro dia me mudaron para otro estuve en la 3323 muy limpio y bueno todo quero destacar a maria por su gran atencion y preocupacion por nosotros ella muy amable despues que me cambie todo se hizo de maravilla la comida muy variada muchos pescados dulces frutas en general el primer dia la pase muy mal pero despues la pasamos genial que definitivamente volveria

Consejo sobre las habitaciones: La 3323 muy buena cerca de todo queda en el medio muy comoda y un segundo piso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado huésped,

Nos da gusto que a pesar de los inconvenientes mencionados en el día de su llegada, estuvimos en grado de ofrecerle una agradable estadía y descubrir que les gustaría regresar a visitarnos.

Esperamos contar con el gusto de poder atenderles en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 15 agosto 2014

UNO DE LOS HOTELES MAS HERMOSOS QUE FUI EN MI VIDA, lo recomiendo 100%!!! la playa del hotel lo hace un lugar inigualable en el mundo!! lo recomiendo 100% estuvimos en el Palace y realmente fue un sueño hecho realidad. Recomiendo reservar temprano los restaurantes nocturnos

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones con balcon privado al mar. hermosass!!! te dan dos camas matrimoniales p...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado cliente,

Para Viva Wyndham Dominicus no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros huéspedes. Es un placer leer sus comentarios y saber que nuestros servicios fueron de su agrado al 100%.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia en su próxima visita a República Dominicana.

Les esperamos!

Opinión escrita 13 agosto 2014

Estuvimos alojados durante dos semanas con mi familia en dos habitaciones amplias, frente al mar. Impecables instalaciones y servicios y, por sobre todo, mucha actividad para entretener a los más jovenes. Los restaurantes tienen muy buenos platos aunque un servicio un tanto lento. Dada la amplitud de los dos hoteles contiguos (Viva Palace y Beach) resulta un lugar ideal para alternar actividades entre ambas opciones, tanto de dia como de noche. Ideal para desconectarse y disfrutar del sol, la playa y el mar.

Consejo sobre las habitaciones: evitar las habitaciones próximas a las piletas, ya que tanto de mañana como de tarde el hotel prevee...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VivaDominicusPalace, General Manager en Viva Wyndham Dominicus Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Cliente,

Agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su opinión sobre nuestro hotel.

Estamos contentos de saber que disfrutó de una agradable estadía en compañía de su familia.
Realmente es un honor recibir comentarios como los suyos ya que además de llenarnos de satisfacción nos alienta a continuar brindando un servicio con calidez y calidad.

Muchas gracias por su observación en lo referente al servicio de restaurantes, su observación ha sido tomada en cuenta con la finalidad de implementar mejoras a favor de nuestros distiguidos clientes.

Una vez más le damos las gracias por habernos permitido brindarle nuestros servicios y esperamos tener el placer de tenerla de nuevo como huésped en Viva Wyndham Dominicus Palace.

Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayahíbe
Weare Cadaqués Bayahibe Hotel
Iberostar Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus
N.° 1 de 16 en Bayahíbe
Dreams La Romana Resort & Spa

Hoteles en la zona de Bayahíbe con opiniones recientes

¿Has estado en Viva Wyndham Dominicus Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viva Wyndham Dominicus Palace

Dirección: | Playa Dominicus, Bayahíbe 22000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Bayahíbe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bayahíbe
N.°4 de hoteles para familias en Bayahíbe
N.°4 de hoteles románticos en Bayahíbe
Rango de precios: 118 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viva Wyndham Dominicus Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Wyndham Dominicus Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bayahibe Republica Dominicana
Que Hacer En Republica Dominicana