Runners Adventures - La Romana and Altos de Chavon Shopping Half Day Tour
En el puesto nº 1 de 3 Compras en Bayahíbe
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 julio 2014

es una experiencia maravillosa. super recomendable. lugares hermosos.el proximo año volveremos ya que quedamos muy conformes

Runners_Adventures, Manager en Runners Adventures - La Romana and Altos de Chavon Shopping Half Day Tour, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Muchas gracias por tu comentario! Te esperamos el año proximo!!

Opinión escrita 1 julio 2014

es una ciudad bastante colonial, con un trafico intenso y no muy ordenado, con una costrucion bastante colonial

Opinión escrita 2 octubre 2013

Fue una pena que la gente a cargo del tour, impecable todo, solo que no nos informo que en ese lugar los locales eran con venta de cosas unicas, hermosas, creativas, de gran nivel. Como arrancamos con El Fieston, all inclusive....Tbien, hay locales donde se puede beber algo.Tendria que ser excursion a parte con otras cosas, no en la de todo el dia.
NO se lo pueden perder!!!

Opinión escrita 15 octubre 2012

Fuimos a visitar Altos del Chavón, replica de una ciudad medieval Italiana.Un lugar muy bonito, dentro del complejo Casa de Campo un lugar de veraneo muy exclusivo con grandes casas,una marina llena de yates,un pequeño centro para los residentes con tiendas,supermercado,cine y restaurantes de hermosa y cuidada arquitectura,también tiene un gran campo de golf. Altos del Chavón tiene una vista maravillosa del río,tiendas,museos, restuarantes y un anfiteatro enorme, al estilo coliseo romano
Recomiendo preguntar antes de visitarlo, si se realizara el espectáculo de bailes típicos en el anfiteatro, para visitarlo por la tarde y poder ver la ciudad iluminada,mas tiendas y restaurantes abiertos y por supuesto el espectáculo.

Opinión escrita 22 agosto 2012

fui a los altos del chavon y me encanto, ademas fuimos de compra a higuey, tambien hemos visitado la basilica en higuey, tambien fuimos a la isla saona, todas estos paseos son preciosos y hay mucho mas que visitar

Los viajeros que vieron Runners Adventures - La Romana and Altos de Chavon Shopping Half Day Tour también vieron

Bayahíbe, La Altagracia Province

¿Has estado en Runners Adventures - La Romana and Altos de Chavon Shopping Half Day Tour? Comparte tu experiencia