“Buceo divertido y seguro”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Coral Point Diving

y más
PADI Open Water Diver Course in La Romana
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buceo divertido y seguro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente operador de Buceo , toda la gente re buena onda y alegre, vas a tener unos buceos increibles y lo mas importante vas a estar muy cuidado. Sin dudas si alguna vez puedo volveria con ellos.

Visitado el julio de 2014

Santiago, Chile
“UNA GRAN OPERADORA DE BUCEO EN DOMINICANA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos alojados en Bavaro en junio de 2014 y como somos buzos desde hace mucho tiempo elegimos a Coral Point Diving para hacer algunas inmersiones, considerando que podia ser el mejor operador. Desde el hotel en Bavaro fuimos hasta Bayahibe en un auto alquilado y desde que llegamos al local de Coral Point, todas fueron atenciones y gentilezas. Estabamos estacionando en la puerta cuando aparecio Gianluca a darnos una cordial bienvenida. Luego conocimos a Ashley, amabilisima, a Stefano, gran guia, al capitan del barco y en fin a todos los que alli trabajan y que se esfuerzan por hacerte sentir en casa. Tambien conocimos a Daniel, el dueño, que nos trato como si fueramos amigos de hace tiempo. Los equipos modernos y en perfecto estado. Ellos adaptaban horarios y lugares a nuestro requerimiento. En comparacion creo que los valores que ellos manejan son muy convenientes. En definitiva todo OK, les estamos muy agradecidos y si pudieramos volveriamos. Recomiendo ampliamente a Coral Point Diving.

Visitado el junio de 2014
Neuquen ar
“Muy Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gente muy amable y excelentes profesionales. Hice el curso de Advancer Open Water a un precio razonable y con muy buenos equipos.

Mendoza, Argentina
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Fantásticos buceos en Bayahibe. 100% Recomendable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Acabo de regresar de Bayahibe y por las recomendaciones de Tripadvisor opté por no contratar al Centro de Buceo del Hotel en el que me alojaba y hacerlo con Coral Point Diving. Puntos importantes a considerar:
1) Luca respondió y aclaró todas mis dudas por mail, rápidamente, previo al viaje.
2) Puntualmente me recogió por mi Hotel los tres días en los que buceé y por supuesto me llevó de vuelta al mismo al finalizar las inmersiones.
3) Estuvieron atentos a mis intereses y realizamos 6 buceos fantásticos, obteniendo la especialidad en Naufragios.
4) Equipos de primera calidad y en excelente estado de mantenimiento.
5) Tanto Luca como Daniele son totalmente serios, responsables, amables y están atentos a cada uno de los buceadores y sus requerimientos.
6) El precio es muy conveniente respecto al Centro de Buceo del Hotel.
Hay algunos puntos más (todos favorables) pero con estos me parece suficiente. Si van a bucear en Bayahibe, haciendo sus primeras experiencias o ya como buzos experimentados, no se arrepentirán si eligen a Coral Point Diving. He prometido volver!!!!!

Visitado el junio de 2013
Yerba Buena, Tucuman, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Increible!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Los recomiendo completamente!fui a Bayahibe junto a mi novio,el ya es certificado y yo hice mi primer buceo y la verdad que fue alucinante!Los instructores fueron excelentes,tienen un gran equipo y muy buena gente,super buena onda y me senti muy segura en mi buceo.Realmente se ven cosas alucinantes bajo el mar,fuimos a un wreck y un arrecife.Mi novio,que ya buceo varias veces en otros lados, aqui fue donde mas le gusto.Bayahibe es hermoso!