“paraíso”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“paraíso”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fui una visitante repetidora, por segunda vez fui con mi familia al hotel Iberostar Hacienda Dominicus, me gustó mucho más que la primera vez que fui.
la gente acogedora siempre dispuesta a ayudarte con una sonrisa y una alegría supercontagiosa que te inunda te eleva y te hace sentir que estás en el paraíso.
La comida super buena la animación también. Si Dios quiere volveremos para seguir disfrutando del hotel y de su gente que es lo pricipal.

• Primero en checo
rancagua
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“pequeño pero exotico”
Opinión escrita el 24 julio 2013

en general los animales que hay son pocos, 1 cocodrio, varios lagartos e iguanas, muchos papagayos y loros, algunas tortugas enormes y pequeñas de agua.

Tenerife, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“precioso”
Opinión escrita el 22 julio 2013

lindo para pasar el dia,no dejeis de visitarlo,a mi me gusto mucho y pienso repetir!!!!!!!!!!!!!,es un paraiso mas en la republica dominicana.

Benicarló, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Isla para perderse, Increible.”
Opinión escrita el 14 julio 2013

Es la segunda vez que vuelvo. Isla SAONA increible y espectacular. Zona tranquilisima y aguas alucinantes.

Esquel, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“ISLA SAONA - IMPERDIBLE!!!”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Visitamos la Isla Saona. Es el paraiso.... arena como talco... aguas calmas, paz... el lugar soñado... Para llegar allí, navegamos en un velero, música, bebidas, buena onda. La vuelta, en lanchas rápidas y snorkelling en piscinas naturales en medio del mar... una maravilla... IMPERDIBLE!

Visitado el mayo de 2013