“Aventura y conocimiento....”

La Romana Shore Excursion: Special Saona Tour
En el puesto nº 2 de 33 cosas que hacer en Bayahíbe
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 agosto 2013

Conocer un parque nacional siempre es una experiencia, cuevas y vegetacion y visitar la Isla Saona con una piscina natural en el mar

Opinión escrita 4 agosto 2013

Fui una visitante repetidora, por segunda vez fui con mi familia al hotel Iberostar Hacienda Dominicus, me gustó mucho más que la primera vez que fui.
la gente acogedora siempre dispuesta a ayudarte con una sonrisa y una alegría supercontagiosa que te inunda te eleva y te hace sentir que estás en el paraíso.
La comida super buena la animación también. Si Dios quiere volveremos para seguir disfrutando del hotel y de su gente que es lo pricipal.

Opinión escrita 24 julio 2013

en general los animales que hay son pocos, 1 cocodrio, varios lagartos e iguanas, muchos papagayos y loros, algunas tortugas enormes y pequeñas de agua.

Opinión escrita 22 julio 2013

lindo para pasar el dia,no dejeis de visitarlo,a mi me gusto mucho y pienso repetir!!!!!!!!!!!!!,es un paraiso mas en la republica dominicana.

Opinión escrita 14 julio 2013

Es la segunda vez que vuelvo. Isla SAONA increible y espectacular. Zona tranquilisima y aguas alucinantes.