“Excelente! ”

Cocina: Barbacoa, Caribeña, Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una hermosa cena en familia al lado del mar. Probamos carne, langosta, camarones y pescado. Todo exquisito y excelente igual que la atención. Súper recomendable! Espero volver antes de seguir camino por Dominicana.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 18 de junio de 2018

es u lugar muy tranquilo y la gentes son mi amigable,
fui dos veces mientra estube hospedada en bayahibe en enero 2018

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fenomenal, super riiiico, buenas atenciónnes d lo camareros y el dueño la cocina, super fabulosa el bar con todas los tragos y cócteles q quieras y muy buen precio todo

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Puedes comer pescados y mariscos, carnes a la brasa. Sitio cercano a todo lo que es la zona de ocio del pueblo.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 12 de julio de 2016

En nuestra visita a Punta Cana llegamos por dato al que nos dijeron era el lugar preciso para probar lo mejor de la zona ... y pues no se equivocaron , con mi novio Felipe nos servimos una maravillosa langosta asada con verduras salteadas un excelente vino y para terminar un dulce postre ... todo de primera en un entretenido y amigable ambiente con su dueño Wilson preocupado de todos los detalles ... sin duda lo mejor de Bayahibe !!!

Fecha de la visita: diciembre de 2015