“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos conocido y disfrutado de unos espectaculares días en este fantástico hotel. La atención, la calidad de las comidas y bebidas, las habitaciones , las playas y todo el hermoso y enorme hotel enaltece su prestigio. Si están pensando en visitar Rep. Dominicana no duden en elegir este hotel. Estoy seguro que superara todas sus expectativas. Volveremos !!!

Lima, Perú
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“DIVERSION!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La cadena Iberostar definitivamente para mi es la mejor que existe en Punta Cana, destino al que fui por 4 años seguidos y elegi siempre esta cadena, por ser lo mejor en atencion, servicio y un trato A1 al huesped.

Visitado el agosto de 2013
1 Gracias, Rocio del Pilar... V
Rosario, Santa Fe, Argentina
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Solo una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Debido a un error en el Ríu Naiboa nos tuvimos que hospedar una noche en la cadena Iberostar. Es un hotel muy aburrido para gente joven con hijos pequeños. Hay mucha gente mayor, y el equipo de animación no integra. La piscina muy solitaria y sin música. La comida todas las noches es la misma y el personal bastante antipático. Las playas son muy atractivas, pero faltaría que la limpieza del hotel mejore un poco

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Días inolvidables pasé junto a mi esposa en el Hotel y que se merece las 5 estrellas. Su personal , instalaciones y servicios en general, hacen que la estadía sea insuperable. Se recomienda a ojos cerrados.

Santo Domingo, República Dominicana
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba en la hab 3005 de este complejo por 2 dias no es mucho tiempo para una opinión profunda pero puedo decir que no encontre una falta para este hotel comida bebidas personal infraestructura la playa tiene un exelente manejo con el huésped y una ubicación privilejiada ni cerca ni lejos de la ciudad me gusto mucho