394 resultados
Opinión escrita el 27 de febrero de 2019

Nos hospedamos 10 días los cuales fueron estupendos. La limpieza y la atención de todos fue excelente. El desayuno riquísimo! En todo momento y en cada situación que tuvimos inconvenientes nos ayudaron. La ubicación es inmejorable (a 3 cuadras aprox. de la playa), Bayahibe en sí mismo es un sueño. La relación calidad-precio es perfecta. Me encantaría volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación de planta baja y jamás escuchamos un ruido de las demás personas alojadas en el hotel
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Alessandro S, Owner en Hotel Villa Iguana, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2019

Gracias por tu nota. Nos alegra que haya disfrutado de la estancia con nosotros. Nuestro personal también está satisfecho con sus comentarios. Hasta pronto, Ale, Kirst, Sophie y Marceau

Opinión escrita el 2 de febrero de 2019

Es un hotel bien ubicado, cómodo, limpio, con excelentes atenciones, habitaciones amplias y confortables; una sugerencia sería el que el desayuno sea más variado, comer lo mismo todos los días es algo agotador

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alessandro S, Owner en Hotel Villa Iguana, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2019

Muchas gracias por tu gran crítica. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Con mucho gusto aceptamos su solicitud en relación con el desayuno. Ven a visitarnos pronto en Bayahibe, Ale, Kirst, Sophie, Marceau y Anna

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018

Habiamos pagado habitación Waze y cuando llegamos nos habian dado una Palm, era mucho mejor, tenia 2 ambientes , terraza , sala de estar y baño, el desayuno era variado y las personas muy amables, Anna y el chico súper amables, hacian las piezas cada día. Como sugerencia , se deberia poder usar la cocina,ya que como solo se da desayuno, aun que sea para un té,la usamos igual de forma "semi ilegal" pero a pesar de eso, todo perfecto. Lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: La ducha era un poco incomoda, por el tema que no tenia puerta ni cortina y era propenso que se moje mucho el baño.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alessandro S, Owner en Hotel Villa Iguana, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2018

Gracias por su evaluación, nos complace leer que sus días en Villa Iguana han sido agradables. Usted es bienvenido nuevamente cada vez que visite Bayahibe. Un cordial saludo, Ale & Kirsten, Sophie, Anna y Ben

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Los días hospedados en hotel villa iguana fueron buenos, cubriendo mis expectativas, lindas habitaciones,cómodas, limpieza diaria de las mismas, excelente el desayuno, el personal muy cordial brindando ayuda en todo momento. Buena la ubicación y seguridad del mismo

Consejo sobre las habitaciones: A mejorar en la habitación es la presión del agua en la ducha
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alessandro S, Owner en Hotel Villa Iguana, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Gracias por su evaluación, nos complace leer que sus días en Villa Iguana han sido agradables. Usted es bienvenido nuevamente cada vez que visite Bayahibe. Un cordial saludo, Ale & Kirsten, Sophie, Lieze y Jeroen

Opinión escrita el 5 de agosto de 2018

Todo muy limpio y organizado, el desayuno riquisimo.a la hora de la llegada a pesar de que llegamos tarde. Buena atención, ya que era muy tarde.
La piscina estaba bien buena me gusto mucho, mucho, mucho.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alessandro S, Owner en Hotel Villa Iguana, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

Hola,Yanet,

¡Muchas gracias por tu revisión! Nos alegra saber que le gustó su estadía y que es tan positivo acerca de nuestro hotel.

Saludos! Kirst, Ale, Sophie, Jeroen y Lieze