“Excelente ”
Opinión sobre Scubafun

Scubafun
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos excursión a isla saona por recomendación de terceros sin conocerlos, la verdad que nos sorprendieron gratamente. Todo excelente. Nos buscaron en el hotel puntualmente, barco nuevo, 40 personas , como 8 asistentes entre instructores y ayudantes , seguridad a bordo, buenos lugares de sonrkel, bebidas de primera calidad , frutas , comidas más que aceptables en la isla , y sobre todo y lo que más quiero destacar es un trato muy amigable, cordial, ameno y espontáneo , increíble con nuestros chicos chicos de 8 y 11. Y lo otro para destacar es que salió casi un 50 % menos que lo que nos ofrecían en el hotel por casi el mismo servicio !!

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias Scubafun por los buceos, Ema y Morgan, profesionales y con calidad. Me encanto el buceo nocturno, muy seguro con el instructor, casi cincuenta minutos disfrutando. Excelentes precios y calidad. Sigan así, nos vemos el año que viene

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Hicimos 2 inmersiones, ambas a muy baja profundidad con Nick, un americano, como guía. La primera en un pecio, muy cerca de Bayahibe, a apenas 12 metros, fabulosa. La segunda en dirección a Saona, sobre corales, también genial. Nick es un guía muy bueno que te hacer ver un montón de cosas, más que recomendable

Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Primero que nada quiero resaltar la buena atención del personal. Las inmersiones buenísimas, al barco hundido y al arrecife. Finalizando con la visita a las piscinas naturales donde hay estrellas de mar. Durante una inmersión perdí mi actioncam y Rubio el divemaster fue a buscarla, y aunque no la encontró la actitud fue excelente.

Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Nos recomndaron este lugar y no nos arrepentimos.Hemos disfrutado mucho las inmersiones con todos los Dive Master,gente con muchas ganas de trabajar.Ademas el buceo es espectacular.Lo único negativo es cierta desorganización, que Sanna resuelve rápidamente con una sonrisa.Nosotros repetiremos seguro.