507 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2019

Todo lo acordado fue correctamente cumplido. Verdaderamente lo recomendaria (contratamos con club playa) y nos llevaron a un departamento en Cadaques Caribe que es un complejo con playa propia, pileta increibles y hasta un parque de agua para los mas chicos. Verdaderamente muy recomendable para quien quiere descansar en familia.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Carmelo B, Front Office Manager en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de mayo de 2019

Sr. Sebastian
ante todo muchas gracias a usted y a su familia por haberse alojado con nosotros , y a la vez le agradecemos por dejarnos tan positiva reseña , es nuestro objetivo llenar las espectativas de nuestros huèspedes y nos alegra que en su caso se haya cumplido, los esperamos en una proxima oportunidad

Servicio Al Cliente
Los Flamencos Aparthotel

Opinión escrita el 15 de mayo de 2019

El hotel aunque pequeño el servicio hace la diferencia, las habitaciones tienen lo necesario para tener unas vacaciones tranquilas.
La piscina esta muy bien ubicada, estaba limpia, el personal es de primera garantizando que tu estadia sea excelente.

La gerencia trabajo durante toda nuestra estadio asegurando personalmente que todo estuviera en perfecto estado.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Sra. Rossy
Muchas gracias , nos alegra mucho que hayan estado contentos con nuestro servicio , gracias por haberse tomado el tiempo para dejarnos una reseña positiva , los esperamos en una proxima oportunidad

Servicio Al Cliente
Los Flamencos Aparthotel

Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días y dos noches con mis hijos y madre. El lugar es hermoso. Muy acogedor. Instalaciones de primera. Tanto los edificios muy bien cuidados con hermosos colores y una linda piscina. Un lobby muy acogedor y lleno de detalles.
Los apartamentos de primera. Todos con equipados con línea blanca de primera calidad.. Completos con todos los utensilios necesarios para sentirse en un hogar.
Las habitaciones de primera, camas enormes y cómodas. Hermosas sábanas y cortinas. Cada detalle estuvo magnífico. Lo recomiendo 100% y regresaremos muy pronto

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Spiga_Francesco, Responsabile relazioni con la clientela en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2019

Muchisimas gracias por su comentario !!! Nos enorgullece leer lo que escribieron, en Los Flamencos intentamos trabajar cada día dando lo mejor de cada uno de nosotros para poder brindar el mejor servicio posible y mejorar siempre!
En caso de que vuelvan los esperamos esperando que su estadía sea igual o mejor.

Un Abrazo!

Opinión escrita el 1 de mayo de 2019

estuvimos dos noches y 3 días, y nuestra estadio no pudo ser mejor, nos hospedamos en apartamentos de dos habitaciones y el servicio estuvo de primera, la limpieza, las atenciones es un lugar ideal para descansar y hacer cosas diferentes..

Fecha de la estancia: abril de 2019

Muchas Gracias Estimada Yanete!!
En Los Flamencos Aparthotel trabajamo cada dia para ofrecer lo mejor y superarnos.
Esperamos verla pronto otra vez en nuestro Aparthotel ojalá por mas tiempo.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar en familia. Las atenciones del personal fueron de primera, muy dispuestos todo el tiempo a responder cualquier inquietud. Las instaciones en muy buen estado y modernas. La ubicacion ideal para la zona.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Carmelo B, General Manager en Los Flamencos Aparthotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2019

Francisco estamos agradecidos por tan lindas palabras. Nos da gusto que hemos podido llenar sus espectativas y esperamos mejorar siempre más!