“Maraviollosa experiencia”

Playa BarcoBar
En el puesto nº 4 de 61 Restaurantes en Bayahíbe
Cocina: Caribeña, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ¡Visítenos en el lugar más antiguo de Bayahibe! Desde 1872, nuestro restaurante se encuentra en la playa de Bayahibe, donde se puede almorzar y cenar directamente en el mar disfrutando de las especialidades de nuestros chefs. ¡También puede visitarnos durante el día para saborear maravillosos cócteles con nuestros aperitivos!
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Excelente lugar para pasar el dia en Bayahibe. Servicio de calidad por los mismos dueños. Maravillosa comida del mar servida a lo natural. Un pescado frito riquisimo y la pasta fruto di mare rica, rica. Muchos ambientes que caracterizan la paz que se siente en ese lugar: 1-relajadoy fresco ambiente a la entrada debajo de una enredadera de matas trinitarias las cuales llenan de frescor dicho entorno. 2- el centro en donde esta el bar y la mayor concurrencia al restaurant con vista a la hermosa bahia de Bayahibe. 3- La terraza fue para mi la mejor parte del lugar ya que esta frente a la hermosa playa en donde antes o despues de comer puedes disfrutar de un gran baño relajante en el agua turquesa que se caracteriza en la zona. Es un magnifico restaurante en un ambiente familiar La MAMMA te hace sentir como en casa. Al final de la tarde junto con ese cafecito frente al mar, el atardecer y una buena compañia. Es la mejor opcion que he conocido en el area. Muy bueno. Lo recomiendo

Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Hace escasos meses a cambiado de dueños y francamente lo hacen bien.
Una excelente pasta en compañía de productos de la zona es recomendable.
Se esfuerzan por dar un servicio muy cercano y lo consiguen.
Es uno de mis rincones preferidos en Bayahibe y disfrutar de una buena sobremesa y con algo mas de tiempo del atardecer, -experiencia única.
Gracias por permitir un capricho personal, un trago de Ron Leyenda - regalo de un buen amigo dominicano.
Posiblemente una cena tenga un embrujo especial, lo hare en mi proxima visita.
Importante concretar los horarios del servicio de comidas y cenas, aunque es amplio es preferible saberlo antes. QUE DISFRUTEIS DE ESTE MAGNIFICO LUGAR.
VOLVEREMOS.

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Fuimos a comer la segunda noche que estábamos en Bayahibe. Un lugar a orillas del mar. Comimos 1 porción de camarones fritos, 1 de camarones al ajillo, 1 porción de papas fritas y 2 gaseosas 1300$. Muy rica la comida. La carta no tiene tantas opciones, y esa noche solo le quedaban camarones en cuanto a productos del mar, pero valió la pena, realmente estaban muy ricos.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Desde luego que no es un lugar muy lujoso pero tiene los mejores atardeceres mas increibles que se pueden ver en el mar caribe, ademas disfrutando de un buen baño y de un mojito 5 estrellas.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El bar a pie de playa, es tipo un chiringuito super bien decorado. La comida excelente y de calidad. Comimos allí al menos 2 días porque nos gustó muchísimo. Las vistas increíbles, la puesta de sol preciosa. La atención perfecta y sin masificación de turistas. Un sitio que recomiendo al 100%. También ideal para pasar la tarde en el trocito de playa que hay delante mientras vas tomandote cafés y cervecitas en el bar. Me encantó