“LUGAR MAGICO”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

LoveTrave...
“LUGAR MAGICO”
Opinión escrita el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Maravilloso lugar, la comida es excelente, me encanto el restaurante Italiano Botticelli, mis hijos lo disfrutaron muchisimo en el club de kids , la playa es inmensa el mar y sus colores son fantásticos... el trato desde el dueño hasta los servicios fueron super, el estudio está padrisimo, la verdad todo muy bien.. lo recomiendo ampliamente...

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar