“"Bueno, bonito y barato"”

y 1 sitio más
Ocean Breeze Riviera Maya Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Villahermosa, México
“"Bueno, bonito y barato"”
Opinión escrita el 25 abril 2011

Mi experiencia en el hotel en terminos generales fue buena. La relacion calida-precio cumple con las expectativas. Coincido con algunos otros viajeros en el sentido de que es un hotel muy tranquilo, relajado a diferencia del otro hotel del complejo. En terminos generales si no eres un viajero exigente, este es el hotel para ti. Los alimentos buenos en realidad aunque se resumen a pocas opciones en un "menú" limitado. En mi opinión se evitarian muchos contratiempos si los alimentos fueron tipo buffet. Si eres de los amantes de la playa, lamentablemente las condiciones no son las mejores; hay muchas rocas, aunque si puedes tomar el sol sin ningun contratiempo por la infinidad de camastros que hay. Recomendaria la zona de albercas, muy buenas y bien distribuidas. Aunque el handicanp es que como huesped del Ocean, no puedes consumir en el hotel hermano y si lo haces tenes que hacerte cargo de tu consumo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
OceanBManager, Director Comercial en Ocean Breeze Riviera Maya Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Muchas Gracias por sus comentarios. Estos no solo nos motivan a seguir trabajando con calidad en nuestro servicio si no que nos impulsa a mejorar cada día los estándares de nuestro hotel.
Compartiremos sus comentarios con nuestro personal y a nombre de cada uno de los que trabajamos en la empresa agradecemos el haber considerado nuestro desarrollo para sus vacaciones. Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto

¿Has estado en Ocean Breeze Riviera Maya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Breeze Riviera Maya Hotel

Establecimiento: Ocean Breeze Riviera Maya Hotel
Dirección: Calle Carretera Federal Km 48, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°9 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Breeze Riviera Maya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, HotelQuickly, Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Breeze Riviera Maya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ocean Breeze Riviera Maya Playa Del Carmen
Ocean Breeze Riviera Maya Hotel Playa Paraíso