“Experiencia en mexico”

Ocean Breeze Riviera Maya Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Opinión escrita 13 marzo 2012

fuimos con una amiga al Hotel Ocean Breeze por medio de Groupon , todo bien solo que al llegar a cancún nos encontramos que" nadie " fué a recibirnos al aeropuerto como estaba estipulado y nos sentimos desprotegidas ya que eran 030hs am, contratamos un taxi con miedo por suerte todo salió bien,la atención en el hotel muy buena , el personal es muy cálido y atento. solo le falta" playa propia" , tener que ir hasta playa del carmen o cancún es un poco molesto. gracias a todo el personal de Ocean Breeze!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 12 marzo 2012

Estuvimos con mi novio alojados 5 días en el Ocean Breeze por medio de una promoción que compramos a Groupon. Al igual que otros viajeros, íbamos con algunos miedos por las críticas que habíamos leído, pero realmente salió todo bien.
Ocean Breeze está ubicado a 20 km del centro de Playa del Carmen, y a 40 km de Cancún.
El hotel es pequeño, comparado con el gigante Mayan Palace que pertenece al mismo complejo, la pileta es ideal para refrescarse y para leer un libro tranquilos disfrutando un rico trago.
La comida es espectacular, todos los platos del menú fijo son bien sabrosos, y por la noche el menú buffet es variado y también riquísimo.
La habitación es cómoda y moderna, con todo lo necesario.
Si bien es cierto que la playa del hotel Mayan Palace (a la que se accede con los carritos que te llevan desde el Ocean Breeze hasta la pileta del Mayan Palace y que vienen con muy buena regularidad) no es como para meterse al mar, caminando unos 600 mts hacia la izquierda encontrás una playa en la que sí podés bañarte y es hermosa.
Otro punto a favor de este hotel es que el lobby está a solo dos minutos de caminata de la carretera federal, por la que pasan combis que por MX$20 te llevan hasta el centro de playa del carmen donde hay otras playas muy lindas.
Más allá del hotel, lugares recomendables: playas de tulum, río secreto, xcaret, playa maroma (se paga entrada pero es un paraíso), isla mujeres, chichén itzá (un poco lejos, pero inolvidable), ciudad de valladolid, toda la riviera es hermosa.
Un solo tema: playa del carmen ya no es tan seguro como solía ser, si bien no hay violencia, hay hurtos, así que hay que cuidar las pertenencias (a nosotros nos robaron del baúl del auto en el estacionamiento de un supermercado dos bolsos con las cámaras y otros objetos)
Ah, si tienen que participar de la charla del tiempo compartido en Mayan Palace, tengan en cuenta que no son 90 mins, lleva aproximadamente 3 a 4 hs, y en total son seis vendedores los que van mejorando la "oferta" hasta que finalmente después de muchos no no no, te firman la salida del salón de ventas.
Felices Vacaciones a los que estén por irse para allá, que lo disfruten porque es un paraíso!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2012

Fui a pasar 15 dias con mi novia de vacaciones al hotel y la verdad es que ibamos con mucho miedo por todo lo que se leia en estas paginas, pero tengo que decir que pasamos una de nuestras mejores vacaciones, todo fue excelente, pero especialmente la atencion de la gente que trabaja en el hotel. Cumplieron todo lo prometido y mas tambien.
En cuanto a la playa es verdad que tiene muchas rocas y no te podes baniar, pero no fue un impedimento ya que caminamos unas 6 cuadras a la izquierda y encontramos ahi una playa que esta espectacular. Asi que, nada mas que decir que gracias por la excelente atencion y servicio. Volveria ya si pudiera.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2012

El hotel es muy recomendable, esta todo nuevo, el personal es muy amable.
El hotel tiene playa propia a unos metros, y sino podes utilizar la playa del Mayan Palace, te llevan cada 15 minutos en unos carritos. La comida esta muy bien, variada por sobre todo.

Tuvimos un pequeño problema con el transfer, ya que no lo encontramos en el aeropuerto, pero nos dieron el de salida para compensar.

Claro que el paquete que yo compre me daba acceso al Mayan Palace tambien, por eso utilizamos las playas y piletas de este increible hotel.
Esta bueno para ir en pareja y relajar, tiene mucho verde.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2012

Hace unos días regresamos de nuestras vacaciones en este hotel, pasamos 7 días increíbles!!! El complejo donde esta ubicado el hotel es un paraíso total, rodeado de naturaleza por donde se lo mire. Las habitaciones son muy cómodas, perfectas para una familia con 2 niños, los desayunos muy muy buenos y la atención es excelente.
No se pierdan la fiesta mexicana y revisen el programa porque hay actividades para todas las edades :)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
A 0,2 km
Senses Riviera Maya By Artisan
Senses Riviera Maya By Artisan
N.° 9 de 11 en Playa Paraíso
A 18,2 km
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 40 de 214 en Playa del Carmen
El Dorado Royale, by Karisma
N.° 3 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Ocean Breeze Riviera Maya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Breeze Riviera Maya Hotel

Dirección: Calle Carretera Federal Km 48, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°9 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°11 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
Rango de precios: 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Breeze Riviera Maya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Breeze Riviera Maya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ocean Breeze Riviera Maya Playa Del Carmen
Ocean Breeze Riviera Maya Hotel Playa Paraíso