Ocean Breeze Riviera Maya Hotel
Hotels.com
221 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Beach(Playa Paraíso)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
206 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Gracias al Sr. Julian Buenas:
queria agradecer mucho de su ayuda y amabilidad en nuestra estadia en Playa de Carmen. fueron una vacaciones inolvidables. con una muy buena atención por parte de todos en el Hotel. Muy buena comida y bueno con unas ganas de volver tremendas. le pido le mande cariños a Elizabeth de recepción, quien nos ayudo mucho y fue muy buena anfitriona para todo los que necesitamos.

En General todo el personal del hotel se porto magnifico, muy cordiales y muy buena onda.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

Fuimos con la promoción de Groupon, y cumplieron tal lo pautado, el transfer demoró una hora pero llegó, no dejarse acosar por los taxistas del aeropuerto. El hotel, el complejo, la comida todo bien, playa no hay pero sí cerca; la pautada reunión comercial dentro de lo previsible, menos acoso que hace unos años en Argentina. Tres consejos para México/Quintana roo: a) llevar adaptador a nuestro tipo de corriente a dos patitas paralelas (en el Ocean Breeze a pedido nos lo prestaron, en otros te lo venden a 40u$; b) si alquilan auto y van para Cancún/Chichen, estén alertas, los policías están agazapados por todas partes para pedirte coima o retenerte el registro, aunque tengas todos los papeles te piden hasta el certificado de nacimiento de tu mascota hasta q te sacan unos mangos; c) no usar autopista a Chichén, un afano y te paran a cada rato para intentar venderte servicios innecesarios en las ruinas

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja evitarlas por caminadores nocturnos en primer piso
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de abril de 2012

la verdad q ibamos sin expectativas por lo q leimos por trip advisor. El hotel lindisimo, sin playa, ideal para recorrer cancun y playa del carmen. Comida excelente, tambein la noche mexicana tipo buffet. La habitacion aproximadamente 45 metros cuadrados, increiblemente grande y baño excelente tambien!!!!muy buena atencion de todos. wifi gratis en todo el hotel!!!toallas y parking gratis

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Mi esposa y yo pasamos el fin de semana Santa en este hotel mediante la compra de un cupón de Groupon. Nuestra experiencia fue la siguiente:
El hotel lo rodea una profusa vegetación y sus jardines son muy bellos. Tanto el hotel así como la habitación son limpios y en buen estado y las cenas resultaron razonables. Eso si, no hay espejos en el área de dormitorio de la habitación, sólo en el cuarto de baño.

Si deseas visitar la playa tienes que tomar la transportación interna del Mayan Palace porque no está cerca de la instalación hotelera. El personal del Hotel razonablemente es atento y cortés, sin embargo, observamos que en el restaurante del "Todo Incluido" del Ocean Breeze, si no está presente el gerente o supervisor, el trato afable de los empleados decae.

Cuando arribamos por primera vez al complejo turístico tuvimos que registrarnos en el vestíbulo del Mayan Palace. Allí no nos orientaron sobre las limitaciones y beneficios del paquete todo incluido. Por ello acudimos a las instalaciones de piscina y restaurantes del Mayan Palace y pasamos bochorno al ser detenidos (en forma cortés) porque en algunas áreas teníamos limitaciones de uso y de consumo.

Si usted quiere acudir a dicho hotel sólo a dormir y utilizar las instalaciones de forma menguada puede visitar dicho lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que escoja le resultará razonable.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2012

fuimos con una amiga al Hotel Ocean Breeze por medio de Groupon , todo bien solo que al llegar a cancún nos encontramos que" nadie " fué a recibirnos al aeropuerto como estaba estipulado y nos sentimos desprotegidas ya que eran 030hs am, contratamos un taxi con miedo por suerte todo salió bien,la atención en el hotel muy buena , el personal es muy cálido y atento. solo le falta" playa propia" , tener que ir hasta playa del carmen o cancún es un poco molesto. gracias a todo el personal de Ocean Breeze!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos