“Un Eco-paraiso en medio de la playa y el mar”

y 1 sitio más
Ocean Breeze Riviera Maya Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Guayaquil, Ecuador
“Un Eco-paraiso en medio de la playa y el mar”
Opinión escrita el 10 junio 2014

En enero estuvimos visitando con mi familia Playa del Carmen, nos hospedamos en el Ocean Breeze Riviera Maya Hotel, es un hotel boutique pequeño que es parte de otro complejo de hoteles, con instalaciones de lujo, los cuartos realmente hermosos e invitaban al relax total. Este complejo quedaba dentro de un bosque donde uno puede conectarse con la naturaleza y disfrutar del mar y la playa pero al mismo tiempo descansar plácidamente. La comida realmente espectacular sobretodo las ensaladas, la música en vivo de uno de los restaurantes del Hotel, pues había variedad de restaurantes dentro del complejo. Para trasladarse de un lugar a otro bastaba tomar un carrito de golf para que te llevaran. Todos los días había algún show o una atracción dentro del complejo para los huéspedes. La atención de primera. Las instalaciones de lujo y la comida espectacular.Totalmente recomendado para ir en familia o a relajarse con la pareja.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este hotel es excelente. Es pequeño y de los all-inclusive es de los mas basicos pero su relacion precio-calidad es lo mejor. Las habitaciones son modernas, limpias, comodas y amplias. El servicio del personal es inigualable, siempre a disposicion. La comida es rica y abundante y posee acceso a todas las comodidades del Grand Mayan Palace, por lo que la estadia es 10 puntos. La playa no es de las mejores por las caracteristicas del lugar, ya que hay muchas piedras, pero en si la limpieza y el servicio del hotel es muy bueno. Lo que si es que queda un poco lejos de la playa, hay que tomar un carrito que te lleva y te trae. Es para viajeros no muy exigentes que tengan un presupuesto comodo pero no tan holgado. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no posee vista al mar ni estan cerca de la playa.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
cordoba
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

muy bueno todo, comida ,habitaciones ,trato ,desayuno ,exelente todo encima llegamos un dia antes e igual nos alojaron ,nos olvidamos un bolso en el avion y estuvieron 4 horas hablando por telefono con la aerolineas hasta que lo recuperaron

Consejo sobre las habitaciones: vayan tranquilo a este hotel
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo de 2012 y fue una experiencia hermosa muy buena atención, grande y con vista a la selva, servicio al cuarto excelente y además pudimos usar las instalaciones del club vacacional mayan palace todo muy limpio y agradable, totalmente recomendable.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, llegamos al hotel como todos, y en el lobby para empezar nos observaban como si pertenecieramos a ese tipo de hoteles, el de la recepción nos trató como una raza inferior (yo y mi madre somos de tez blanca, mi hermano y mi padre son morenos) pues nos pidio tantas cosas para poder acceder, eso lo digo por que a la familia estadounidense que estaba atras de nosotros los dejaron acceder instantaneamente. En cuanto a las instalaciones, una habitacion muy sencilla con un pequeño balcón, lo que si me decepcionó fue el televisor, que es de rayos catódicos aún. Los huespedes muy amables aunque fuesen de otros paises. La piscina, aunque está muy lejos y es de otro hotel es muy bonita. La playa no es recomendable para nadar pues es rocosa y pueden ocurrir accidentes, aunque para relajarse un rato está excelente. En general, está bien el hotel si no se diera ese tipo de discriminación racial.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Ocean Breeze Riviera Maya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Breeze Riviera Maya Hotel

Establecimiento: Ocean Breeze Riviera Maya Hotel
Dirección: Calle Carretera Federal Km 48, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles de lujo en Playa Paraíso
N.°8 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°9 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°9 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Breeze Riviera Maya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Breeze Riviera Maya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ocean Breeze Riviera Maya Playa Del Carmen
Ocean Breeze Riviera Maya Hotel Playa Paraíso