“Excelente hotel!!”

Iberostar Paraiso Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 abril 2011

muy lindo hotel, Enorme! lo único es que si hay que esperar el carrito de transporte para ir a los restaurantes aunque hay uno cerca de la playa, de cualquier forma el transporte pasa seguido. Nos hospedamos en una suite sobre la playa !Divina! muy confortable muy lindo todo. !!!la comida excelente!!! muy buen sazón y muy variada. De no perderse el Spa. yo acudí a realizarme un masaje relajante, y la zona de albercas, y jacuzzis esta increible, la de agua salada con hidroterapia esta muy grande y para disfrutar con la pareja, el cuarto de vapor precioso!!!

muy recomendable este hotel!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

1.105 - 1.109 de 5.186 opiniones

Opinión escrita 29 marzo 2011

hola, el hotel para mi gusto no esta mal situado pero si un pésimo servicio la verdad no se me va olvidar por que yo como estudiante de turismo se que lo primordial es eso y para que mejore hago este llamado a este lugar creo que necesitan mucha comunicación y pasión por el servicio no es posible que fallaran cosas en la habitación ejem. la televisor.
Nosotros viajamos por un congreso en el lugar en donde muchos compañeros considieron con migo, pocos de los colaboradores son los que te hablaban bien pero la mayoría no.quisiera recalcar que el lugar tiene bien marcado el favoritismo a los extranjeros ( sin ofender) pero yo como mexicana y cancunense no me gusto que no me hicieran caso y si a los turistas hacen sentir mal a la gente y crea un ambiente malo.
me gusto algunas cosas de las instalaciones creo que lo mejor de ello es la naturaleza y los animales del lugar eso proyecta una concentizacion en la importancia de la naturaleza. recalco que esto es un llamado al hotel que debe de cambiar eso, yo por que estudio del área y se la gran importancia de esto de nada sirve tener grandes instalaciones y un lugar impecable si la actitud de las personas sean pésimas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 febrero 2011

Nos alojamos en el Pariso beach sólo cuatro días, pues era el final de un tour desde Mexico D.C. hasta Riviera Maya.Habría que advertir que en temporada de lluvias como le corresponde al més de Julio, es probable que llueva todos los días, pero llover de verdad, y esto hace la estancia más incomoda.Enorme complejo hotelero, en el que los primeros días te piderdes entre los innumerables senderos de bonita y exuberante vegetación.El complejo sacrifica el lujo a la correcta funcionalidad, sin que falta algún que otro detalle lujoso.Habitaciones espaciosas,mal insonorizadas, correcta limpieza, confortables, en pequeños bloques de dos plantas y en medio de una flora preciosa(mosquitos).Al ser tan grande el complejo hay bloques un poco alejados de las piscinas y la playa.El todo incluido(que es lo normal) hace que practicamente se pueda comer y beber a cualquier hora del día, con restaurantes temáticos de una calidad aceptable.El servicio, en general, es amable, agradable y correcto.Posee una playa bonita con suficientes chiringuitos para picar y tomar margaritas y caipiriñas entre baño y baño.Las piscinas grandes y animadas.No nos importaría repetir.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2010

Desde que llegamos al hotel desde el 19 dic. al 23 de dic. muy buen servicio ,entretenimiento , show tanto infantil y adultos ; limpieza en la habitaciones .
Muy bueno el show del pirata .
Playa y piscina muy buena .
Recomiendo visitar a iberoestar Paraiso beach.
Saludos desde Lima - Peru.
Juan Re.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2010

Enorme complejo Iberostar compuesto por cinco hoteles el Gran Hotel Paraíso, el Paraíso Beach, el Paraíso del Mar, el Paraíso Lindo y por último el Paraíso Maya. Al ser un resort formado por tantos hoteles por los cuales nos podemos mover líbremente, hace que tengas a tu disposición enormes piscinas de todo tipo así como restaurantes, un centro comercial, gimnasio enorme y animación nocturna con una discoteca propia. La verdad es que de todos los hoteles en los que he estado este está sin duda en uno de mis preferidos, no ya sólo por las instalaciones, que son muy buenas, si no por el trato amable y cortés de los empleados del hotel, que se afanan continuamente en satisfacer al huesped, yo si vuelvo a Méjico volveré sin dudarlo a este hotel, me ha encantando.La comida del buffet es muy buena, y los restaurantes temáticos igual, mucha variedad y bien elaborados, las piscinas son enormes y con lobby-bar a doquier, el sitio ideal para pasar unas vacaciones de ensueño, tiene una playa muy limpia y con infinidad de tumbonas y sombrillas y con restaurantes de comida rápida a pie de playa para no tener que movernos de la playa en todo el día si no queremos, en definitiva,recomendable 100%.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Occidental at Xcaret Destination
N.° 70 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios: 147 € - 394 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Prestigia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Riviera Maya