“tercera visita y lo reafirmo, es el paraiso!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Iberostar Paraiso Beach

Iberostar Paraiso Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
mérida, yucatán
“tercera visita y lo reafirmo, es el paraiso!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Estuve en el iberostar paraiso beach en Marzo y en Mayo, esta fue mi tercera visita, y les puedo asegurar que voy x la cuarta, la manera en la que te atiende la mayoria del personal es impresionante, las instalaciones son impresionantes y hermosas, es el verdadero paraiso, lo que daría por estar ahí nuevamente, es ideal para pasar tiempo con familia o amigos, de cualquier forma te la pasarás de lujo. Tiene sus detalles como todo, uno de los mas marcados, son las caminatas largas (long walks) por que el tren estuvo descompuesto casi todo el tiempo que estuvimos ahí. Las albercas de lujo, la playa hermosa, el equipo de animación impresionante, te integran y sin racismos ni distinciones entre mexicanos y/o latinos y americanos o europeos. La discoteca Galaxy genial, todos los días se llenó, solamente que el DJ se encargo de matar la fiesta temprano con esas mezclas raras, cuando más prendida estaba la gente. Había dos bodas de americanos, lo cual genero que hubieran grupos numerosos. El punto malo, y que si creo que necesita mejorar el hotel, además del transporte, es LA COMIDA, MUY SIMPLE, muy repetitiva, sin sabor, la verdad ahí si me decepcionó el hotel, ya que en cada una de mis visitas la calidad la he notado menor. Obviamente si vas a un restaurante de especialidades la cosa cambia, pero no se puede ir todas las noches. Recomendaciones: Llevas tenis cómodos o unas sandalias cómodas para las caminatas largas, y no esperen manjares en la comida para no sufrir decepciones. un TIP muy bueno, el room service es gratuito y si hablas a la recepción te mandan un carrito a tu cuarto para que te lleven a donde necesites, para no tener que esperar al tren. No se pierdan el espectaculo de magia y el de películas en el teatro.
Saludos!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
  • Húngaro primero
coruña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2011

es un hotel muy grande con jardines muy muy cuidados y una gran piscina la playa es de las mejores de la riviera la comida normal no muy variado pero buen sabor.
es la quinta vez que vamos a la riviera y sin duda es un hotel de los que volveríamos, de verdad lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Cancún, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2011

el hotel es muy bonito y grande pero eso no quita el mal servicio por parte del equipo de trabajo con el que cuenta ,ya que realizamos un congreso en este hotel estudiantes universitarios y todo el servicio que se nos brindo era malo los meseros dan un pesimo servicio , lo mismo que los recepcionistas , por lo que me percate en este hotel solo te atienden si ven que eres extranjero porque si ven que eres mexicano ni te atienden te dan todo de mala gana . Lo inuco que les importa es la propina ........

MUY MAL DE MI PARTE NO LO RECOMIENDO PARA REALIZAR AHI EVENTOS

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2011

muy lindo hotel, Enorme! lo único es que si hay que esperar el carrito de transporte para ir a los restaurantes aunque hay uno cerca de la playa, de cualquier forma el transporte pasa seguido. Nos hospedamos en una suite sobre la playa !Divina! muy confortable muy lindo todo. !!!la comida excelente!!! muy buen sazón y muy variada. De no perderse el Spa. yo acudí a realizarme un masaje relajante, y la zona de albercas, y jacuzzis esta increible, la de agua salada con hidroterapia esta muy grande y para disfrutar con la pareja, el cuarto de vapor precioso!!!

muy recomendable este hotel!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Cancún, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2011

hola, el hotel para mi gusto no esta mal situado pero si un pésimo servicio la verdad no se me va olvidar por que yo como estudiante de turismo se que lo primordial es eso y para que mejore hago este llamado a este lugar creo que necesitan mucha comunicación y pasión por el servicio no es posible que fallaran cosas en la habitación ejem. la televisor.
Nosotros viajamos por un congreso en el lugar en donde muchos compañeros considieron con migo, pocos de los colaboradores son los que te hablaban bien pero la mayoría no.quisiera recalcar que el lugar tiene bien marcado el favoritismo a los extranjeros ( sin ofender) pero yo como mexicana y cancunense no me gusto que no me hicieran caso y si a los turistas hacen sentir mal a la gente y crea un ambiente malo.
me gusto algunas cosas de las instalaciones creo que lo mejor de ello es la naturaleza y los animales del lugar eso proyecta una concentizacion en la importancia de la naturaleza. recalco que esto es un llamado al hotel que debe de cambiar eso, yo por que estudio del área y se la gran importancia de esto de nada sirve tener grandes instalaciones y un lugar impecable si la actitud de las personas sean pésimas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 96 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 9.040 opiniones
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 73 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.552 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Establecimiento: Iberostar Paraiso Beach
Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 409 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Riviera Maya