“Excelentes vacaciones familiares!”

Iberostar Paraiso Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 febrero 2012

El Paraìso Beach es un excelente hotel, la atención es buenísima desde la recepción. Tratan a cada huésped de manera muy personalizada y con gran calidad. El personal muy amable.
La playa padrísima! La comida: buffet y especialidades de muy buena calidad; el bar (muy importante! jaja) siempre a disposición y con un muy buen servicio también.

Un año antes ya habíamos visitado Cancùn - Riviera Maya, e hicimos algunos tours y esta vez ni siquiera hubo necesidad de salir del hotel porque teníamos todo lo que necesitamos ahí dentro.

El único "pero" que le pondría es que algunas habitaciones quedan muy lejos de la playa, por lo que hay que caminar bastante, pero para esto hay un "tren" que pasa seguido y que recorre todo el hotel.

Sin lugar a dudas una excelente opción para vacaciones familiares en la Riviera Maya!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
IberostarMexico, Gerente de calidad, Iberostar Mexico. en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2012

Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar paraiso Beach.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasado unas buenas vacaciones entre nosotros. Nos agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel y especialmente la calidad del servicio y la amabilidad de los empleados.
Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo.

Reciba un muy cordial saludo,

Gerente de calidad, Iberostar Mexico

1.104 - 1.108 de 5.243 opiniones

Opinión escrita 1 febrero 2012

Estuve alojado del 27 de enero al 1 de febrero de este año, y puedo opinar del Iberostar Paraiso Beach lo siguiente:

Es un conjunto de todos los hoteles Iberostar (Lindo, Grand, Maya, Beach, del Mar) desde la entrada tiene mucha vigilancia y a la entrada esta el centro de convenciones y despues se van dividiendo los lobbys de cada hotel, desde a mi llegada la bienvenida fue buena, me dieron en poco rato mi habitacion pero luego luego pude utilizar los servicios asi como el all inclusive, ya cuando me dieron la habitacion me llevo un carrito de golf hasta ella, cabe señalar que las distancias son muy grandes y hay un tren que te puedo llevar al lobby o vicebersa, asi es que si no te gusta caminar no te hospedes! la habitacion muy amplia con una terraza y un baño amplio asi como el closet la cama de buen tamaño, tiene un mini bar con refrescos agua y cerveza, lo unico que arruina el cuarto es la television muy vieja, pero bueno si vas en cuestion de divertirte no la ocupas,

Alimentos y bebidas.-Buen sabor no se puede decir que exelente porque no lo es pero son de buen sabor, lo unico malo muy repetitivos no hay mucha variedad, en cuestion de las bebidas buenas marcas buenos coctalis.

Puntos negativos:

* El servicio a cuartos es muy malo,solicite amenidades extras nunca las llevaron asi como el dia de mi salida una bolsa de lavanderia tampoco la llevaron, la atencion del personal es buena solo que hay uno que otro modon que hace que todo sea negativo es un robo que te quieran cobrar 100 pesos por hora extra que te quedes entiendo que sea por mas de una hora pero si el check out es a las 12 y si pides 1 hora mas y no tiene alta ocupacion no le veo el problema que te dejen una hora, mas, por cierto el cuarto de hospitalidad que te ofrecen si deseas cambiarte y bañarte mas tarde no tiene ni una banca para poderte centar, ni toallas ni amenidades como ellos te dicen.

En general le pondria un 8 al hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
Marie G, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

En nombre de la Dirección del Hotel nos gustaría agradecerle por el tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia Iberostar.
En Iberostar nuestra principal meta es la total satisfacción de nuestros clientes, por lo cual apreciamos profundamente sus comentarios y le garantizamos que cada uno de ellos serán tomados en cuenta para así mejorar nuestras instalaciones y servicios que ha mencionado.
Esperamos poder contar con su vista en un futuro próximo, de ser así le agradeceremos que nos contacte para asistirle antes y durante su estancia.
Saludos cordiales
Gerente de Calidad
Iberostar Mexico

Opinión escrita 7 enero 2012

Excelente hotel. Fui con mi familia 1 semana para recibir el año nuevo. El hotel es muy grande con muchos caminos y mucha vida natural, algo increible.

La comida es buena, no excelente, exceptuando la cena de año nuevo que mis respetos!!! Increible!!! Los buffets cierran muy temprano pero los snacks y tacos son aceptables.

Las bebidas me siguen sorprendiendo. Excelente marcas incluidas en el "Todo incluido" a diferencia de otros resortse q solo te dan de baja calidad.

La playa me encantó. Grandisima!! Con zonas de piedras pero también zonas de pura arena, con un oleaje moderado divertido para jugar.

Las habitaciones un poco pequeñas pero nunca estuve en ella.

Muchas actividades entretenidas diurnas y nocturnas con staff muy animado!!!

El transporte dentro del hotel es muy malo... Hay varias "rutas" y no sabes para donde va el carrito... Si no te gusta caminar lo odiarás, pero nunca lo usé porq prefería caminar y admirar las instalaciones y flora y fauna.

La atención de la mayoría del personal es excelente. Desafortunadamente hay uno q otro enojado por ahí pero pues la gente no es perfecta.

En general un excelente hotel.

Lo único q realmente me molestó es que en la playa hay áreas compartidas por los 3 resorts de la cadena "Mar Beach" "Lindo Maya" y "Grand" y cuando te acercas a sus bares o restaurantes te corren como si fueras un perro... Al ser áreas compartidas NO DEBERÍA haber esa selección... Lo entiendo perfecto para las demás inatalaciones... Así que un gran tache.

Probablemente volvería... Pero hay tantos resorts en la Riviera Maya que no lo sé...
SALUDOS!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 diciembre 2011

Excelente lugar. Muy buen servicio de todos en general. Muy buena ubicación. Definitivamente regresaría.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 16 noviembre 2011

es un hotel muy completo pero en lo que es la comida falta un poco de variedad la atencion del personal excelente desde la recepcion hasta el bellboy limpieza del hotel e instalaciones excelente invitado para regresar la paella que hacen en la playa excelente todo muy bien la fauna que hay en el hotel igual muy bonita( cisnes,patos,pavoreales,flamingos,tejones,gatos etc.) una cosa admirable no te encuentras ningun insecto todos los jardines bien limpios y alineados una organizacion muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Occidental at Xcaret Destination
N.° 70 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios: 169 € - 453 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Atrapalo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Riviera Maya