Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Maya(Playa Paraíso)
291 US$
806 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Paraiso Lindo(Playa Paraíso)
315 US$
320 US$
309 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
IBEROSTAR Paraiso Del Mar(Playa Paraíso)(Increíble relación calidad/precio)
291 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
5.567 resultados
1.179 - 1.184 de 5.567 opiniones
Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Realmente increible ...viaje con mi marido y mis 2 chicos en Junio 2010 y todo nos parecio perfecto,el buffet de la playa y todos los servicios y actividades que alli se hicieron estuvieron buenisimos.Con respecto a las piletas son imponentes ,todo esta impecable . La comida, usamos casi siempre el buffet y estuvo mas que bien super completo (un monton de opciones para los chicos).La atencion del personal tambien fue exelente.
Otra cosa que nos parecio buenisimo,teniamos unos amigos en el Iberostar Quetzal de Playa del Carmen(Playacar) a los cuales fuimos a visitar (pasamos el dia)y pudimos usar todas las instalaciones del resort e incluso tambien comer como si estuvieramos en el nuestro (all inclusive),mientras sean de la misma categoria o inferior podes moverte en todos los Ibero .
Yo los super recomiendo a los IBEROSTAR PLAYA PARAISO .
Ya estamos organizando para volver el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: desde las habitaciones del sector 3400 se ve el club kids y las piletas(estan enfrente).,si van con chicos te queda pegadito ,la super recomiendo.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
IberostarMexico, Gerente de Calidad en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2012

Estimada cliente,

Quisiera agradecerle por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de sus vacaciones, el hotel se esfuerza día a día para lograr que todos nuestros huéspedes se sientan en casa y que puedan disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Esperamos su regreso, para nosotros será muy especial recibirles nuevamente.

Saludos cordiales,

Gerente de calidad
Iberostar México

Opinión escrita 26 de abril de 2012

Pros:
Alberca imponente,
Limpieza y mantenimiento excelente.
Restaurantes de especialidades muy buenos

Cons:
Como dice el forista que me antecede, la comida regular en los buffets.
Las habitaciones pequeñas y con TV antiguas.
El bar de la playa muy modesto al igual que el snack bar.

En resumen, francamente no es lo que esperabamos, hemos ido a cuatro hoteles anteriormente en la Rivera Maya y es el que nos dejo menos satisfechos..

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2012

Estimado huésped,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir su comentario de Iberostar Paraiso Beach. Gracias tambien por valorar la amabilidad y el trato de nuestro equipo, el mantenimiento, la limpieza y las albercas.

Nuestra gastronomia ha sido tradicionalmente muy bien valorada por nuestros clientes y esperamos que lo siga siendo por lo que tomamos buena nota de sus apreciaciones.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedo a su entera disposicion para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro.

Atentamente,

Gerente de calidad - Iberostar Mexico.

Opinión escrita 18 de abril de 2012

Primero que nada la recepcion estuvo pesima bastantes desorganizados, y pues como que eso te deja un mal sabor de boca, pero ya estando en el hotel, la verdad es un hotel muy grande, con muchisima limpieza, los cuartos estan bien, tiene varios animales que puedes observar, peces, tortugas, cisnes, pavorreales, los buffet estan la verdad muy mal, muy poca variedad, algunos alimentos frios, tanto de desayuno, comida, y cena, pero los salva el hecho de que tienen un centro comercial, y ahi tienen unos tacos y unas hamburguesas excelentes, en cuanto a los restaurantes de reserva en la noche excelentes, muy buena atencion y una comida excelente, tiene una de las mejores playas que eh visitado en la riviera maya, tambien tienen un local de nieves y crepas que para mis hijas estuvo excelente, las albercas muy limpias, las bebidas en el area de la alberca y del lobby muy buena calidad, los show nocturnos de una excelente calidad, y los chavos de ambientacion armar un buen rollo, la verdad para el precio es un hotel que si vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: si son de estar en la alberca y la playa, pidan de las habitaciones 3400 en adelante
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente:

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios del Iberostar Paraiso Beach en tripadvisor.

Es para nosotros un placer saber que valoran tan positivamente la amabilidad y atención de nuestro personal de animacion asi como la limpieza en general del area y que pudo disfrutar del area de la piscina.

Tomamos buena nota de sus propuestas de mejora las que seguro nos ayudarán a seguir mejorando y conseguir la confianza de nuestros clientes.

Reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Muy buen hotel, las habitaciones en muy buen estado y limpias, muy buen servicio de los empleados.

La alberca y jardines estan excelentes.

Lo recomiendo ampleamente para personas sin bebes que quieren ir a descansar y disfrutar el servicio todo incluido. (Hay área para niños de 4 años en adelante, pero en mi caso fui con mi bebe de 1 año y medio y hay que caminar mucho).

El hotel esta a 30 minutos aprox. del aeropuerto de cancun y unos 20 minutos aprox. de playa del carmen.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2012

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia, que nos alienta a seguir mejorando para que cuando nos vuelva a visitar pueda ver que siempre intentamos ir a mejor.

Les enviamos un caluroso saludo desde Playa Paraiso y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Este hotl pertenece al complejo Iberostar de Playa Paraiso,son 5 hoteles juntos,parece un pequeño pueblo que tiene de todo,lo mas espectacular es la piscina,muy grande con forma de rios y lagos,con sus jacuzzis y tres barras humedas,pero lo mas sensacional es su inicio,una gran cascada y dentro otro jacuzzi
Tines 2 restaurantes buffets y 7 tematicos que junto a los 10bares lo hacen un sueño en hosteleria,tambien tienes un centro comercial con discoteca,la comida y bebida son muy buenas,las habitaciones son grandes limpias y muy completas,dispones de ginasio,spa y sin salir del hotel un campo de golf,los jardines muy bonitos en plena selva Maya,con su fauna y flora,tiene incluido un cenote,dispones de servicio de habitaciones de 11 de la mañana a 11 de la noche,lo que te permita desayunar,comer o cenar en la habitacion si estas muy cansado,lo tiene todo,un hotel genial para pasar unas vacaciones genial con toda la familia,pues hay para todas las edades,la atencion de su personal es muy buena,la playa es muy bonita y de las mejores que e visto en la Riviera Maya

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Estimados Sres.

Primeramente, les queremos agradecer hayan elegido Iberostar como destino Hotelero para sus vacaciones.

Nos llena de satisfacción que su experiencia haya sido inolvidable. Nuestra mejor recompensa es saber que nuestros clientes disfrutan de las instalaciones y servicio Iberostar; ya que nuestra meta diaria es ofrecer experiencias vacacionales únicas a nuestros huéspedes.

En nombre de la cadena Iberostar y de todos sus colaboradores, les queremos agradecer sus maravillosos comentarios y esperamos poder atenderles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,