“Muy buen hotel con pocos detalles a mejorar.”
Opinión sobre Iberostar Paraiso Beach

Iberostar Paraiso Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 21 junio 2012

Jardines, alberca y playa: En excelentes condiciones, siempre limpio. Como un plus: la diversa fauna que le da un toque muy natural nos gusto mucho ese concepto.,

Comida: muy buena pero no tan variada, me encantò còmo decoraban el restarurant bufette "la plaza"

Restaurant internacional: siempre habìa demasiada gente para reservar, el personal tardaba mucho en atender a cada persona, un dia le invertimos una hora para reservar y no tuvimos exito.

shows nocturnos: muy buenos cada dia uno diferente

bebidas: la marca del alcohol no era reconocida pero cumplio con el objetivo de embriagarnos y no hacernos daño al dìa siguiente.

Personal de las barras: excelente trato, siempre muy amables, en particular el de la alberca, mis felicitaciones, siempre muy atento.

habitaciones: no nos gustaron, las colchas estaban muy viejas y descoloridas, no limpiaban bien la habitacion, olia mucho a humedad, en nuestra luna de miel nos dieron camas individuales!! a pesar que les hice la aclaracion varias semanas antes.

personal de recepcion: muy buena atencion.

personal de transporte: hubo alguno que otro muy grosero, incluso un dia nos negaron el servicio de los carritos 'porque no habia' y nos fuimos caminando hasta el cuarto y encontramos como 3 carritos estacionados.

personal del snack: la señorita nos atendia de forma grosera, parecia que no le pagaban por esa labor.

el hotel es muy grande, si no les gusta caminar consideren otra opcion, nosotros al segundo dia nos acostumbramos y casi no solicitamos el servicio de los carritos.

precio: como nos toco ir en temporada baja, se ajusto a nuestro presupuesto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Antes que nada me gustaría agradecerle por su reciente visita a IBEORSTAR.

De igual manera apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo para enviarnos todos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro Hotel.

Lamentamos que haya tenido algunos inconvenientes durante su estancia dentro de la habitación con la limpieza y que no hayan sido de su agrado las colchas. De igual manera el que no haya obtenido una habitación con cama doble para su luna de miel, siendo que esto depende de disponibilidad, esperamos que de cualquier manera haya disfrutado de su estancia.

Agradecemos mucho los comentarios en cuanto al servicio en los restaurantes y créame que le haremos saber a todo el personal todos sus comentarios, estoy completamente seguro que ellos harán su mayor esfuerzo para mejorar cada detalle para que nuestro servicio sea impecable.

Esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestro Hotel en un futuro cercano y que redescubra la belleza de nuestros jardines, instalaciones y el buen servicio que otorgamos. De ser así siéntase en completa confianza de enviarnos un correo electrónico a rpparaiso@iberostar.com.mx , estoy seguro que podremos apoyarle para hacer de su estancia la más placentera.

Iberostar Mexico

Escribe una opiniónOpiniones (5.281)

1.101 - 1.105 de 5.283 opiniones

Opinión escrita 21 junio 2012

Estuve alojada en el Ibero Paraíso Beach con una amiga durante una semana: TODO FUE INCREIBLE! La limpieza en la habitación y en TODO el hotel siempre fue excelente, es increible lo impecable que tienen todo, todo el tiempo! El servicio buenisimo, la gente que trabaja en el hotel es muy amable, lo hacen sentir a uno como en casa (o mejor!), la ubicación es genial, muyyy cerquita de Playa del Carmen, uno puede tomar un bus y llegar en seguida para realizar las compras, cerquita de Cancún, excelente para pasear, la habitación era un lujo, no había ido con demasiadas expectativas, pero las sobrepasaron por lejos! La cama era increíble!!! Descansamos muy bien! La comida era excelente, siempre había muchas cosas ricas para comer y MUY RICO helado!!! Probamos diferentes comidas en los restaurantes del hotel, el mexicano y el italiano, nos perdimos el brasilero porque nos fuimos de excursión y llegamos demasiado tarde... pero los que probamos eran excelentes tanto en calidad como en atención! Muy lindo el hotel, bellisimos animales bien cuidados, los jardines siempre impecables! Nos encanto el sistema de carritos que nos llevaban a la playa, o al centro comercial!! Nos ahorraron largas caminatas!!! No puedo dejar de decir Gracias a todas las personas que trabajan en Iberostar!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimada huésped,

Nos gustaría agradecerle por sus entusiastas comentarios y toda su retroalimentación ya que esto nos ayuda a mejorar y estar al tanto de las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.

Estamos agradecidos que su estancia haya sido placentera y que le haya gustado tanto la comida, como los jardines y áreas, y lo más importante el servicio que otorgan todos y cada uno de los empleados en el Hotel.

Lamentamos que hayan perdido su reservación para el restaurante Brasileño, en verdad es una opción muy buena y deliciosa!, quizás en un futuro no muy lejano puedan regresar, definitivamente les podremos ofrecer cena en ese restaurante.

Apreciamos todo el tiempo que se han tomado para enviarnos estos comentarios y créame que nos aseguraremos de que todo el personal esté consciente de ellos, de igual manera esperamos poderle recibir en nuestro Hotel, en caso de que sea así por favor, envíenos un correo electrónico a rpparaiso@iberostar.com.mx, estoy seguro que les podremos ayudar en cualquier petición que tenga.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 junio 2012

Un gran hotel, perfectamente ubicado en la riviera maya, pues muchos de los sitios turísticos de la región quedan bastante cercanos al hotel. Tiene jardines con animales lo cual le da un toque muy natural. Además es perfecto para quienes solo piensan en descansar pues el hotel ofrece varios servicios para evitar salir del hotel, incluso tiene una replica de la famosa pirámide de kukulkan (chichen itza). Hotel muy familiar y lo único malo es la lejanía de muchas habitaciones de la playa pues en algunos casos tienes que caminar casi 20 minutos para llegar a ella aunque existen carritos de golf para llevarte a cualquier lugar. En resumen es muy buen hotel y cuenta con diversas actividades acuáticas muy divertidas

Consejo sobre las habitaciones: Aceptar el upgrade
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Estimado huesped

Antes que nada quisiera agradecerle por su reciente visita.

Agradecemos profundamente sus comentarios y nos alegra el saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de nuestras instalaciones y servicio.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 junio 2012

fuismos 7 dias 6 noches me parecio muy bien calidad-precio y nos recibieron con piñas coladadas y un trato amable por los recepcionistas nos dieron el cuarto 3708 y al llegar nos parecio muy bonito y estaba cerca de la piscina. y los shows nocturnos estubieron hermosos y tiene animacion despues del show el buffet "La Plaza" tenia una gran variedad de comida la piscina es gigantesca en el poolbar una gran atencion, para mis proximas vacaciones regresaria al Iberostar Paraiso Beach.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped,

Antes que nada me gustaría agradecerle haber elegido uno de nuestros hoteles para sus vacaciones

Somos conscientes de que hay una gran variedad de hoteles para su elección y estamos profundamente agradecidos por haber escogido la cadena Iberostar para su estancia.

Le haré llegar sus comentarios a cada jefe de departamento, ya que es la mejor manera de gratificar a los empleados por su gran trabajo y recompensar su esfuerzo.
Espero sinceramente tener el placer de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel en un futuro próximo.

Opinión escrita 5 junio 2012

Me hospede los primeros tres días del mes de junio. Las instalaciones me parecieron excesivamente grandes. Comparte la playa y alguna de sus actividades con otros 2 hoteles de la cadena lo que lo hace sentir al sector como sobre explotado y muy populoso. La atención mala, todo hay que conseguirlo de muy mala gana para atender al pasajero, especialmente en la conserjeria. Cualquier duda te mandan al lobby del hotel de al lado. Cero servicio. La comida, en cuanto a variedad y oferta, de baja calidad. La habitación normal. El servicio de la habitacion mezquino, para que repongan los productos del baño hay que pedir. La limpieza del hotel normal. Hay que pedir toallones con tarjetas y rogar por las cenas a la carta!!!. Estas cosas no pasan en otros hoteles de su mismo precio en Mexico. La playa es muy amplia y el mar me toco con olas en los dias que pase. El show, como es caracteristico de Iberostar bueno al igual que el teatro. No confundir a Iberostar Hacienda Dominicus en La Romana con esto, nada que ver!!!.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2012

Estimado huésped

Antes que nada me gustaría agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir comentarios con nosotros.

Lamentamos mucho el hecho de no haber cumplido sus expectativas, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Hemos tomado medidas correctivas pertinentes para poder mejorar los puntos que menciona, y poder brindar un servicio de excelencia como al que estamos acostumbrados.

Tenga por seguro que sus comentarios han sido tomados en cuenta y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano y pueda disfrutar de las maravillas que ofrece la Riviera Maya.

Gerente de calidad - Iberostar Mexico

Occidental at Xcaret Destination
N.° 72 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 160 € - 493 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Riviera Maya