“Tu familia tiene que ir a este hotel !!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Iberostar Paraiso Beach

Iberostar Paraiso Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
san luis
“Tu familia tiene que ir a este hotel !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Excelente hotel, con espectaculos permanentes para todos, piensan en todo !!! Hay una reserva de animales dentro del hotel, de hecho caminas y vas viendo los pavos reales, coaties, flamencos rosas, tortugas, etc esparcidos por todo el hotel y ninguno te molesta, están bien alimentados y son respetuosos. Es un all inclusive de primer nivel en todo. Extravié una cámara de fotos reflex canon en el desayunador y al volver de mi éxcursión la habian guardado. Tenes pool, organizan torneos de ping pong, juegos para niños en las piscinas o albercas. torneos de dardos. Tiro al blanco. Gastronomía oriental, italiana, o bien puedes cenar en el hermoso buffet rodeado de cascadas, una belleza. Tenes cajeros automáticos dentros del hotel y el rent a car también. Un centro de compras, discotecas para adultos y otra para adolescentes. Todo a tu servicio. Playas hermosas. A parte de si deseas ver peces de colores pedis un dia de cortesía en el Iberostar Cozumel y podes visitarlo con tu familia. Alli puedes hacer snorkel en la playa y ver peces de todos los colores entre los palos del muellecito, muy recomendable. !!!! También pueden visitar de cortesia el iberostar Cancun y consumir en todos los hoteles por sistema all inclusive. Tenes fotografos profesionales para que luzcas perfecto y tener el mejor recuerdo de este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimados Huéspedes,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en Iberostar Paraiso Beach.

Es un placer para nosotros recibir sus increíbles comentarios, nos enorgullece saber que su estancia fue magnífica rodeados de la vegetación, la vida salvaje y de las instalaciones de primera que ofrecemos a nuestros clientes.

Nos es grato saber que nuestros servicios superaron sus expectativas y les ofrecimos una experiencia inolvidable. Hemos compartido sus comentarios con nuestro personal ya que estos les seguirá motivando para ofrecer un servicio de calidad y excelencia.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano y disfrutar una vez más de los paradisiacos paisajes que la Riviera Maya tiene para ofrecer.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
  • Húngaro primero
Provincia de Lleida, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

a pesar de que el tiempo no ha sido excelente. gracias a todas las comodidades y servicios prestados desde la limpieza ,cocina ,camareros, animación..para mi ha sido una experiencia estupenda...ah! y espero volver.

• Se alojó en octubre de 2013
Estimados Huéspedes,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente visita a México y por haberse alojado en Iberostar.

Estamos completamente felices de saber que su estancia fue increíble y disfrutaron de unas vacaciones inolvidables con nosotros. Es un placer para nosotros leer sus comentarios y que haga hincapié en el servicio proporcionado por nuestro personal.

Esperamos con ansias su siguiente estancia y nos de la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro próximo.

Villahermosa, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

estuve hospedado dos dias en paraiso beach y me parece que las habitaciones son excelentes, el servicio a cuartos de lo mejor y el restaurant deliciosos albercas y playa muy refrescantes. El servicio de traslado del trenecito es muy divertido. Espero regresar pronto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimados Clientes,

Antes que nada reciban un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por elegir Iberostar Paraiso Beach para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que esto nos ayuda a motivarnos y ofrecer siempre el mismo servicio de excelencia al que nuestros huéspedes están acostumbrados.

Estamos completamente agradecidos por sus comentarios y que haga hincapié en el servicio, las habitaciones y la comida en los diversos restaurantes.

Esperamos poder recibirles en el futuro cercano y que elijan de nuevo a Iberostar para sus siguientes vacaciones.

Culiacan, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

es un excelente hotel con servicios todo incluido sin ninguna restricción.
el precio es excelente por todo lo que ofrecen.
es un a pequeña ciudad donde tienen de todo.
lo recomiendo ampliamente.
salvador pérez martínez.
culiacán,sinaloa ,méxico

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado Huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con respecto a su visita a Iberostar.

Apreciamos nos haga saber que su estancia ha sido excelente y disfrutaron de unas vacaciones inolvidables.

Esperamos poder recibirle en un futuro cercano y que pueda disfrutar junto a nosotros de nuevo, de una experiencia increíble.

buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

es un hotel muy cómodo, de espacios amplios. muy bien cuidado y con empleados muy amables. hasta los cocineros salen para ver como está todo y hablar con la gente. La playa es muy amplia y con muchos servicios: un bar de bebidas alcoholicas (pidanse un mojito!), no alcoholicas, café y un buffet con abundante comida para ser de playa: papas fritas recien hechas todo el día, hamburguesas con todo lo que le puedas poner, nachos con distintas salsas, hot dogs, pastas con salsas, helados, etc. Y todos los dias en la playa y al mediodía hacen una comida especial diferente cada vez: los lunes, paella gigante, otro dia cocina mexicana, otro día fideos con mariscos, etc. Hay duchas en la playa y sanitarios. ¡y también coatíes! sobre la pileta, a pocos metros de la playa hay un buffet mas grande y con mucha variedad de comidas: allí se puede desayunar y almorzar ( en temporada alta, creo que también se puede cenar). La mayoría de los espacios para comer son techados pero sin paredes, aprovechan el maravilloso clima. Los únicos lugares para comidas con aire acondicionado son los restaurantes temáticos. Los cuartos son cómodos y espaciosos, la terraza tiene tender para colgar la ropa mojada. El minibar es generoso en gaseosas en lata de todo tipo, cervezas en botellita y agua mineral. Hay un centro comercial común a los 5 hoteles del complejo; donde también hay una capilla muy linda y una plaza estilo mexicana. Allí hay un carrousel sin cargo extra para los niños. Los precios de las cosas en los negocios son muy elevados. Las piscinas son muy amplias y limpias, con bastantes espacios de sombra. Hay una heladería junto a una de ellas. Cuando haces el checkout no te quitan la pulsera lo que te permite seguir haciendo uso de los bares y buffets hasta que te vas. También guardan el equipaje y hay duchas cerca del lobby. Son muy estrictos con la hora del checkout, podrían ser un poco más flexibles en temporada baja. Ellos dicen que es automático, por sistema. 10 dolares por hora adicional. Ir hasta la quinta avenida en taxi cuesta unos 450 pesos mexicanos ( unos 40 dolares) o hay un servicio del hotel con horarios determinados a 10 dolares por persona, no recuerdo si ida sólo o ida y vuelta. La comida en general es de muy buena calidad, no escatiman en nada. Hay canchas de tenis ( te dan raquetas y pelotas), pingpong, beachvoley, tours en bici, gimnasio climatizado, etc. El aire acondicionado del cuarto era muy silencioso y se podia poner a la temperatura justa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Apreciables Huéspedes,

En nombre del personal del hotel y especialmente de la gerencia, nos gustaría agradecerle su tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en Iberostar.

Nos gustaría agradecerle por elegirnos como opción para sus vacaciones en la Riviera Maya. Apreciamos haya compartido su opinión con otros viajeros, nos encanta recibir este tipo de comentarios de nuestros huéspedes después de una increíble estancia ya que nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio siempre.

Nos gratifica saber que hemos contribuido a la felicidad de nuestros huéspedes y confiamos que nos de la oportunidad de alojarse de nuevo en Iberostar en su siguiente visita a la Riviera Maya.

Tomamos nota de sus críticas constructivas que siempre nos ayudan a ser mejores.

Confiamos poder ofrecerle cuando quiera nuestra hospitalidad en Iberostar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 95 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 9.055 opiniones
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 73 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.569 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Establecimiento: Iberostar Paraiso Beach
Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 408 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Riviera Maya