“PÉSIMO SERVICIO EN RECEPCIÓN”
Opinión sobre Iberostar Paraiso Beach

Iberostar Paraiso Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hace un par de semanas fue mi boda en este hotel, la gente de recepción fue super grosera en especial un tal Ismael, pesadisimo, grosero, mal educado y además en lugar de ser serviciales son lo más arrogantes del mundo. Tuvimos un problema con las reservaciones y nadie fue capaz de apoyar, ni las chicas "wedding planner" ni alguien de recepción. Fuera de eso el hotel es lindo y el servicio de restaurantes es bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Estimados clientes,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por su reciente estancia en Iberostar para una ocasión tan especial.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que nos proporciona en gran medida una herramienta para nuestra mejora. Lamentamos saber que considera que el servicio recibido a la llegada no fue positivo. Ya hemos hecho llegar sus comentarios a Gerencia y a los Departamentos involucrados para que sean tomados en cuenta.

Lamentablemente y como se le mencionó al llegar, la agencia no hizo llegar la información de que llegarían 2 días antes de lo previsto al Hotel, sin duda sin esta información es complicado poder ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Sin embargo entendemos si desilusión y se tomarán las medidas oportunas para evitar estas situaciones en el futuro.

Nos da gusto que destaque la belleza de las instalaciones y los servicios que recibió en los diversos Restaurantes y esperamos nos de la oportunidad de recibirle en el futuro cercano y disfrutar una vez más del hermoso mar Caribe.

Iberostar México

Escribe una opiniónOpiniones (5.338)

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Este hotel es inmenso, las instalaciones son grandes, comodas, organizadas y muy bonitas, es un lugar donde se puede descanzar y disfrutar, la atención fue excelente. Sin embargo no tiene internet free y pagarlo es muy costoso, esta ubicado sobre la via y no como otros que para llegar hay que tomar vias que tardan hasta 30 minutos para llegar al hotel. En general recomiendo mucho Iberoestar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimados Clientes,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por su reciente estancia en Iberostar.

Apreciamos se hayan tomado el tiempo para hacernos llegar sus excelentes comentarios y que haga hincapié en nuestras instalaciones, el descanso y de la atención por parte de nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de nuevo de ofrecerles nuestros servicios en el futuro cercano y disfrutar una vez más de una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Es un lugar de ensueños, con mi pareja la pasamos muy bien, hermosa playa, bellísima vegetación, cuidadosamente protegida en todo el complejo Playa Paraíso, la atención de la gente una verdadera excelencia, gentiles, amables, serviciales.
Es un lugar en el que uno disfruta cada instante, y sufre al pensar en alejarse.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes,

En nombre de la gerencia y del personal de Iberostar Paraiso Beach nos gustaría agradecerle por su reciente estancia.

Es un placer para nosotros saber que su estancia fue excelente y que disfrutaron de nuestros servicios, vegetación, playa y de cada uno de nuestro personal. Todos ellos están comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia y una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos que nos de el honor de recibirles de nuevo en el futuro cercano y vivir junto a nosotros otras vacaciones increíbles.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Estuve hospedado del 21 al 24 de Noviembre, como todos los hoteles en la riviera son enormes, pero a la llegada al hotel, me encontre con un trato NORMAL nada extraordinario, llegue temprano y hasta las 3 me toco habitación, y la sorpresa que me lleve es que las habitaciones son viejas y con olor a humedad, y con instalaciones ya deterioradas. los horarios de los restaurantes no son accesibles y la comida no es muy buena. si destaco las albercas y playa que se disfruta del sol y el ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro del complejo iberostar, existen otras torres, una llamada Maya (piramide) y ahi las habitacio...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimados Huéspedes,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en Iberostar Paraiso Beach.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que nos proporciona en gran medida una herramienta para nuestra mejora. Lamentamos saber que considera que el servicio recibido a la llegada no fue extraordinario y que las habitaciones les han parecido deterioradas. Constantemente nuestro equipo realiza renovaciones y mantenimiento, pero tomamos en cuenta sus observaciones.

Nos da gusto que haga hincapié en nuestras albercas y en nuestra playa, sepa que seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes instalaciones de primera y un servicio de excelencia.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirle en el futuro cercano y disfrutar una vez más del hermoso mar Caribe.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Es un lugar para aislarse de la ciudad, para disfrutar de la playa, cómodas instalaciones sin preocuparse por dónde y qué comer pues a cualquier hora del día hay alimentos y bebidas disponibles.
Si deseas salir a conocer Cancún, Bares, Restaurantes, y otros lugares turísticos éste NO es un hotel recomendable, pues, al estar en la Riviera Maya, las distancias son mayores y se requiere transporte particular haciendo más caras las actividades y dificultando el aprovechamiento de los alimentos y servicios incluidos en el hotel.
Por lo tanto, éste hotel y los ubicados en Riviera Maya está diseñado para retirarse de la ciudad y apreciar los ambientes naturales con los que cuenta las instalaciones. En las instalaciones del hotel se encuentran aves que, dependiendo de la ubicación de tu habitación, pueden despertarte más temprano de lo que tenías planeado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimados Clientes,

En nombre de la gerencia de Iberostar Paraiso Beach nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en la Riviera Maya.

Es muy grato para nosotros saber que su estancia ha sido placentera y que disfrutaron de nuestras instalaciones, servicios, ambiente y de la flora y fauna que viste nuestro Hotel.

Esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro Hotel y disfrutar una vez más de las actividades, facilidades e instalaciones que ofrece Iberostar para nuestros clientes.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Iberostar Tucan Hotel
N.° 50 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 162 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Riviera Maya