“Excelente al inclusive, no necesitas más.”
Opinión sobre Iberostar Paraiso Beach

Iberostar Paraiso Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 enero 2014

Estuvimos ahí por la reunión anual de la compañía, se esmeran en atenderte, las habitaciones en las villas muy limpias, los salones de eventos muy limpios y confortables, naturaleza por todas partes, pavo reales, flamingos, y muchos animales libres por el hotel, una experiencia sin lugar a dudas. El complejo tiene su propia iglesia, al estilo de un pueblo mexicano, su parque con kiosko. No necesitas salir de ahí por nada.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Huésped,

Antes que nada reciba un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por elegir Iberostar para estas vacaciones.

Estamos muy agradecidos de que haga hincapié en la atención de nuestro personal, limpieza, salones y la vegetación y fauna de nuestro Hotel. Haremos llegar sus comentarios a nuestro personal, estarán más que felices de recibirlos.

Esperamos tener la oportunidad de acogerlos de nuevo en Iberostar Paraiso Beach y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Iberostar México

Escribe una opiniónOpiniones (5.338)

Opinión escrita 1 enero 2014

Hemos disfrutado muchísimo tres generaciones: los abuelos, los padres y los niños.
Destacaría la amabilidad y hospitalidad del personal, nos hicieron estar como en casa. El hotel estaba completo por Navidad, pero en ningún momento tuvimos sensación de aglomeración.
Otro punto destacable es la calidad y la gran variedad de la oferta gastronómica. Hay bufets muy correctos repartidos en diferentes áreas y restaurantes de especialidades (el japonés es un espectáculo, cocinan delante de ti).
Es muy agradable pasear por los jardines, son muy bonitos y te vas encontrando animales en libertad. Los niños se entusiasman.
Las piscinas están realmente bien. La playa es correcta, aunque no es de las mejores de Riviera Maya. A pesar de estar lleno el hotel, encontrabas hamacas libres en la piscina y en la playa.
Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

En nombre de la gerencia de Iberostar Paraiso Beach nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en la Riviera Maya.

Es muy grato para nosotros saber que su estancia ha sido placentera y que disfrutaron de nuestras instalaciones, servicios, ambiente y de la flora y fauna que viste nuestro Hotel.

Apreciamos haya compartido su retroalimentación con nosotros en línea ya que esto nos permite seguir ofreciendo un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Nos es grato saber que la comida les ha parecido altamente recomendable y que han disfrutado de nuestra calidad en los diferentes restaurantes en el Hotel.

Esperamos poder recibirle con toda su familia de nuevo en el futuro cercano y disfrutar de nuevo de nuestro servicio y excelente servicio.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Excelente hotel, comida muy buena, el personal fue siempre muy amable. Las instalaciones son preciosas y el hotel es enorme, además de que colinda con otros hoteles de la misma cadena en donde te permiten usar sus instalaciones (restaurante, piscina, etc).. Cómodas habitaciones. Tiene show todas las noches. Hay más de una piscina y un área especial para niños. Me parece que se han preocupado por no alterar mucho la naturaleza del lugar. Hay animales de la zona que circulan por ahí. También encontré una laguna con muchas plantas y tortugas acuáticas. La pasé muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Como el hotel es tan grande, yo sugeriría pedir una habitación cerca a la recepción y en primer piso...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimado Huésped,

Antes que nada reciba un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por elegir Iberostar Paraiso Beach.

Es un placer para nosotros saber que su estancia fue excelente y que disfrutaron de nuestros servicios, comida, vegetación, playa y del servicio que nuestro personal ofrece. Todos ellos están comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia y una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en el futuro cercano y disfrutar una vez más de unas vacaciones increíbles.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Q lindo hotel,enorme,con todas las comodidades,habitaciones amplias,frescas y luminosas...mucho verde con animales de todas las especies q lo hacen paradisíaco,excelente atencion de todo el personal y la playa y el mar hermosos

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen su lado bueno
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

En nombre de la gerencia y del personal de Iberostar Paraiso Beach nos gustaría agradecerle por su reciente estancia.

Es un placer para nosotros saber que su estancia fue excelente y que disfrutaron de nuestros servicios, vegetación, playa y de cada uno de nuestros miembros de personal. Todos ellos están comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia y una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirle en el futuro cercano y disfrutar una vez más del hermoso mar Caribe.

Iberostar Mexico

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Gracias por hacer de mis vacaciones algo inolvidable, excelente servicio, ubicación del hotel, privacidad, espectáculos, los anfitriones unas personas muy profesionales y de buen gusto, lo recomiendo amplia-mente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado Huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber que su estancia ha sido excelente y tanto nuestras instalaciones como nuestro personal han hecho de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirlo en el futuro próximo para disfrutar de nuevo de unas vacaciones inolvidables.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Iberostar Tucan Hotel
N.° 50 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 163 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Riviera Maya