“Vacaciones en pareja”

EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Vacaciones en pareja”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

El clima como es de esperarse inigualable, el hotel muy bonito con vistas muy hermosas, las distancias un poco largas de las habitaciones a los restaurantes y a las albercas. La comida buena aunque deja un poco que desear ya que tiene un sabor un poco artificial, al igual que las bebidas de las albercas (por cierto, de no muy buena calidad). El personal muy agradable y servicial; en terminos generales fueron buenas aunque esperabamos mucho mas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber que sus vacaciones fueron buenas y que nos haga llegar su retroalimentación con respecto a nuestras bebidas, comida y servicio. Hemos hecho llegar sus comentarios a nuestros departamentos para que los tomen en cuenta para nuestra mejora.

Lamentamos saber que el clima no ayudó durante sus vacaciones y esperamos poder recibirles en el futuro cercano y vivir la experiencia Iberostar de nuevo.

Iberostar Mexico

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso desde sus instalaciones hasta su servicios, tienen todo tipo de bares y restaurantes ademas de shows de animacion, ademas de unas albercas super lindas y tambien un vista de playa increible, es un hotel de totalmente relax ; estuve dos semanas con mi familia y ha sido de los mejores hoteles que nos han tocado en México, 100% recomendado

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Cliente,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en Iberostar Paraiso Beach.

Apreciamos se hayan tomado el tiempo para hacernos llegar sus excelentes comentarios y que haga hincapié en nuestras instalaciones, playa, el descanso y de los diferentes restaurantes y actividades diarias.

Esperamos que nos de el honor de recibirles de nuevo en el futuro cercano y vivir junto a nosotros otras vacaciones increíbles.

Mexico City, Mexico
Opinión escrita el 7 enero 2014

me sorprendio lo grande que es el hotel , y lo grande de sus albercas ¡¡ muchos bares en todo el compejo, las cenas a la carta con reservacion buenas recomiendo el steak house¡ muy buenos cortes de carne y atencion ¡¡ la zona de la playa es extensa pero con muchas colillas de cigarros deberian mejorar eso poner ¡¡¡ ceniceros en diferentes partes de la playa ¡¡ es un complejo enorme ¡¡ en general el hotel si me agrado la relacion precio-servicios ¡¡

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped,

En nombre de la gerencia y del personal de Iberostar Paraiso Beach nos gustaría agradecerle por su reciente estancia.

Apreciamos haya compartido su retroalimentación con nosotros en línea ya que esto nos permite seguir ofreciendo un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Nos es grato saber que la comida les ha parecido altamente recomendable y que han disfrutado de nuestra calidad en los diferentes restaurantes en el Hotel.

Nos da gusto que haga hincapié en nuestras albercas y en nuestra playa, sepa que seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes instalaciones de primera y un servicio de excelencia. Le gerencia tomará en cuenta sus comentarios para nuestros programas de mejoras.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro cercano y disfrutar de nuevo de nuestro servicio y excelente servicio.

Monterrey, México
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí por la reunión anual de la compañía, se esmeran en atenderte, las habitaciones en las villas muy limpias, los salones de eventos muy limpios y confortables, naturaleza por todas partes, pavo reales, flamingos, y muchos animales libres por el hotel, una experiencia sin lugar a dudas. El complejo tiene su propia iglesia, al estilo de un pueblo mexicano, su parque con kiosko. No necesitas salir de ahí por nada.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Antes que nada reciba un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por elegir Iberostar para estas vacaciones.

Estamos muy agradecidos de que haga hincapié en la atención de nuestro personal, limpieza, salones y la vegetación y fauna de nuestro Hotel. Haremos llegar sus comentarios a nuestro personal, estarán más que felices de recibirlos.

Esperamos tener la oportunidad de acogerlos de nuevo en Iberostar Paraiso Beach y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Reus, España
Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos disfrutado muchísimo tres generaciones: los abuelos, los padres y los niños.
Destacaría la amabilidad y hospitalidad del personal, nos hicieron estar como en casa. El hotel estaba completo por Navidad, pero en ningún momento tuvimos sensación de aglomeración.
Otro punto destacable es la calidad y la gran variedad de la oferta gastronómica. Hay bufets muy correctos repartidos en diferentes áreas y restaurantes de especialidades (el japonés es un espectáculo, cocinan delante de ti).
Es muy agradable pasear por los jardines, son muy bonitos y te vas encontrando animales en libertad. Los niños se entusiasman.
Las piscinas están realmente bien. La playa es correcta, aunque no es de las mejores de Riviera Maya. A pesar de estar lleno el hotel, encontrabas hamacas libres en la piscina y en la playa.
Muy recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En nombre de la gerencia de Iberostar Paraiso Beach nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en la Riviera Maya.

Es muy grato para nosotros saber que su estancia ha sido placentera y que disfrutaron de nuestras instalaciones, servicios, ambiente y de la flora y fauna que viste nuestro Hotel.

Esperamos poder recibirle con toda su familia de nuevo en el futuro cercano y disfrutar de nuevo de nuestro servicio y excelente servicio.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 11.810 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Establecimiento: Iberostar Paraiso Beach
Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 402 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Riviera Maya