“Muy bueno”

Iberostar Paraiso Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadia finalizo el dia lunes, solo un detalle pongan mas cuidado al momento de activar las tarjetas de la habitacion, la mia fue desactivada 2 veces, fuera de eso todo fue inolvidable realmente valio la pena cada dia de nuestra estancia

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Jorge R,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir Iberostar para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios puesto que nos ofrece una oportunidad para mejorar nuestros servicios y las experiencias que ofrecemos a nuestros huéspedes.

NoHemos compartido su retroalimentación con la recepción y la gerencia para tomar en cuenta sus comentarios y evitar inconvenientes a nuestros clientes.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano y ofrecerles otra experiencia inolvidable.

Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Paraiso Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2014

Desde el momento en que llegamos nos atendieron de manera excelente, como era temprano para realizar el check in, nos ofrecieron guardar nuestro equipaje hasta que pudiéramos realizarlo y ya podíamos utilizar todas las instalaciones, por suerte no esperamos bastante, apenas realizamos todo el tramite nos notificaron que tenían disponible una habitación y nos trasladaron a ella en el momento!

La habitacion es excelente, impecable, con un balcón hermoso, una tv de buen tamaño y un frigobar que era repuesto todos los días, con variedad de bebidas.

El baño un lujo, te proporcionan todo lo necesario. Un aspecto a tener en cuenta es que si el huésped desea que le cambien las tollas las tiene que dejar en el piso o dentro de la bañera, esto se hace para cuidar el medio ambiente, me gusto ese detalle.

Si bien nuestra habitación se encontraba lejos del mar, el trayecto es muy placentero, el paisaje y los animales sueltos son increíbles. Si te encontras muy cansado para caminar, puedes esperar a los carritos que pasan cada 20 min y te trasladan desde las paradas hasta el mar y viceversa.

Las comidas son excelentes, tenes variedad en los buffet o podes reservar para una cena en algún restaurante. En la noche disfrutas de diferentes show y dos veces por semana van artesanos a vender.

La pileta es inmensa y en donde se encuentra la cascada hay un hidromasaje.

En la playa, a partir de las 10 am se abre el bar y podes pedir variedades de tragos y cervezas, el personal es muy atento y agradable, les recomiendo si quieren conseguir mejores ubicaciones, tienen que dirigirse bien temprano, pero ninguna ubicación es mala. Después de las 12 am abre el buffet en donde podes conseguir diferentes tipos de comida rápida.

Todo el personal es amable, respetuoso y predispuesto, no tuvimos ningún motivo para quejarnos. Sin dudas una de las mejores vacaciones de mi vida!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimado Bhel C,

En nombre de Iberostar Paraiso Beach nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en la Riviera Maya.

Es muy grato para nosotros saber que su estancia ha sido placentera y que disfrutaron de nuestras instalaciones, servicios, comida, albercas y de la flora y fauna que se observa en nuestro Hotel.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro cercano de modo que pueda disfrutar nuevamente de nuestro hotel y nuestro excelente servicio.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Magníficas instalaciones, enormes, calculo que más de 1 Km por 1 km, por eso los desplazamientos interiores son largos y se pueden hacer con los carritos de golf que circulan continuamente ( del lobby a la playa casi 1 km.). Complejo formado por cinco hoteles que comparten jardines y algunas instalaciones (centro comercial, zona deportiva y playa), agrupados para compartir piscinas, restaurantes y teatros de la siguiente manera: Beach y del Mar; Lindo y Maya; Grand. Nosotros estuvimos en una junior suite en el Beach, pero conocemos el resto porque los fuimos visitando. Los dos primeros tienen 13 años; 8 los segundos y 5 el último. El Grand es de categoría especial, cuesta el doble que los otros y solo se justifica si uno es amante del lujo asiático. Los otros cuatro apenas tienen diferencias entre sí.
Beach y del Mar disponen de 7 restaurantes para las cenas, que debes reservar con antelación, diferenciados por la nacionalidad de su cocina. Nos gustó especialmente el Gourmet. Los bufets, abiertos a mediodía y por la noche, están muy bien y son bastante variados. La piscina es enorme diferenciada en varias secciones con zona de jacucci, chorros, cama de agua, zona de deportes, bares, heladería, etc. Hay disponibilidad suficiente de tumbonas e incluso camas (menos). La playa es estupenda, un frente de 1 km aprox. y asimismo dispone de bar y suficientes tumbonas y sombrillas para todos.
Las habitaciones son amplísimas y con balcón. El entorno es un cuidadísimo jardín lleno de vegetación tropical y algunos animales ( coatíes, pavos reales, gallinas de Guinea, flamencos, cisnes) que se mueven libremente por las instalaciones. El personal es muy atento y siempre bien dispuesto. En resumen, lugar muy recomendable para disfrutar a tope.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado PalentinoPalencia,

En nombre de la gerencia de Iberostar Paraiso Beach nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en la Riviera Maya.

Es un placer para nosotros saber que su estancia fue excelente y que disfrutaron de nuestros servicios, vegetación, playa y de cada uno de nuestro personal. Todos ellos están comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia y una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirle en el futuro cercano y disfrutar una vez más del hermoso mar Caribe.

Opinión escrita 2 febrero 2014

El clima como es de esperarse inigualable, el hotel muy bonito con vistas muy hermosas, las distancias un poco largas de las habitaciones a los restaurantes y a las albercas. La comida buena aunque deja un poco que desear ya que tiene un sabor un poco artificial, al igual que las bebidas de las albercas (por cierto, de no muy buena calidad). El personal muy agradable y servicial; en terminos generales fueron buenas aunque esperabamos mucho mas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber que sus vacaciones fueron buenas y que nos haga llegar su retroalimentación con respecto a nuestras bebidas, comida y servicio. Hemos hecho llegar sus comentarios a nuestros departamentos para que los tomen en cuenta para nuestra mejora.

Lamentamos saber que el clima no ayudó durante sus vacaciones y esperamos poder recibirles en el futuro cercano y vivir la experiencia Iberostar de nuevo.

Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso desde sus instalaciones hasta su servicios, tienen todo tipo de bares y restaurantes ademas de shows de animacion, ademas de unas albercas super lindas y tambien un vista de playa increible, es un hotel de totalmente relax ; estuve dos semanas con mi familia y ha sido de los mejores hoteles que nos han tocado en México, 100% recomendado

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Cliente,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en Iberostar Paraiso Beach.

Apreciamos se hayan tomado el tiempo para hacernos llegar sus excelentes comentarios y que haga hincapié en nuestras instalaciones, playa, el descanso y de los diferentes restaurantes y actividades diarias.

Esperamos que nos de el honor de recibirles de nuevo en el futuro cercano y vivir junto a nosotros otras vacaciones increíbles.

Iberostar México

Occidental at Xcaret Destination
N.° 72 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios: 145 € - 364 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Riviera Maya