“Viaje de bodas”

EcoLíderesNivel oro
Mar del Plata, Argentina
“Viaje de bodas”
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido. La pasamos genial. Los animadores geniales. Sobre todo Monse. Una divina. Todos con una sonrisa siempre. La comida de primera. Imposible no recomendarlo. Siempre con atenciones especiales en nuestra habitación teniendo en cuenta que era luna de miel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Paraiso Beach para una ocasión tan importante.

Apreciamos nos haya hecho llegar estos increíbles comentarios con respecto a su estancia y el servicio recibido por nuestro personal. Estamos contentos al saber que sus vacaciones han sido increíbles y que tuvimos la oportunidad de ser parte de esta ocasión especial.

Esperamos recibirles en el futuro cercano y poder ofrecerles de nuevo el servicio de excelencia de IBEROSTAR.

IBEROSTAR México

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos en nuestra luna de miel el año pasado, realmente todo nos encantó. La zona de la playa es hermosa, el servicio es excelente, la comida es muy buena y variada, cuentan con restaurantes de bufet y también con restaurantes de especialidades internacionales. La zona se albercas es muy amplia. Todo el día tienen actividades en las diferentes zonas como juegos de voleibol playero, paseos en kayac, clases de buceo, además de shows nocturnos y concursos. Queremos regresar ya!

• Se alojó en abril de 2013
Estimado cliente,

En nombre del personal y la gerencia del Hotel IBEROSTAR Paraíso Beach, nos gustaría agradecerle por elegirnos para sus vacaciones.

Estamos muy complacidos de recibir sus comentarios y de saber que su estancia con nosotros ha sido excelente. Nuestro personal estará muy motivado al recibir su reseña y los incentivará para seguir ofreciendo el servicio de excelencia que IBEROSTAR ofrece en todo el mundo.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente de recibirlos en la Riviera Maya y de hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Cordialmente,

IBEROSTAR México
Opinión escrita el 23 febrero 2014

El vuelo a Cancún se demoró 7hs por un problema mecanico, al llegar, el ferry a Cozumel (que era nuestro destino) ya habia partido. La única opicón, con dos niños y siendo la 1am, era dormir en la zona. Como teníamos reserva en el IBerostar Cozumel fuimo al Iberostar Paraiso a ver si nos podian alojar ya que perdíamos la noche en el otro hotel de la misma cadena. Nos recibieron muy bien, solo pagamos una diferencia de precio. Dormimos y al otro día no podíamos creer lo maravilloso que era el lugar. Parece un barrio privado, lleno de flores, las pisicnas increibles, el personal excelente y la comida muy buena. La playa tambien valía la pena. El equipo de animación todo el tiempo presente, la verdad "un paraíso en la playa" como su nombre

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Patricia F,

Antes que nada reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por elegir Iberostar para sus vacaciones.

Estamos felices al saber que disfrutó de la noche que se hospedó con nosotros y nos complace saber que hicimos lo posible para que esta situación fuera más placentera. Apreciamos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios.

Esperamos poder recibirle en el futuro cercano y disfrutar de nuevo de nuestro servicio y hospitalidad.

Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadia finalizo el dia lunes, solo un detalle pongan mas cuidado al momento de activar las tarjetas de la habitacion, la mia fue desactivada 2 veces, fuera de eso todo fue inolvidable realmente valio la pena cada dia de nuestra estancia

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Jorge R,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir Iberostar para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios puesto que nos ofrece una oportunidad para mejorar nuestros servicios y las experiencias que ofrecemos a nuestros huéspedes.

NoHemos compartido su retroalimentación con la recepción y la gerencia para tomar en cuenta sus comentarios y evitar inconvenientes a nuestros clientes.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano y ofrecerles otra experiencia inolvidable.

Provincia de Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Desde el momento en que llegamos nos atendieron de manera excelente, como era temprano para realizar el check in, nos ofrecieron guardar nuestro equipaje hasta que pudiéramos realizarlo y ya podíamos utilizar todas las instalaciones, por suerte no esperamos bastante, apenas realizamos todo el tramite nos notificaron que tenían disponible una habitación y nos trasladaron a ella en el momento!

La habitacion es excelente, impecable, con un balcón hermoso, una tv de buen tamaño y un frigobar que era repuesto todos los días, con variedad de bebidas.

El baño un lujo, te proporcionan todo lo necesario. Un aspecto a tener en cuenta es que si el huésped desea que le cambien las tollas las tiene que dejar en el piso o dentro de la bañera, esto se hace para cuidar el medio ambiente, me gusto ese detalle.

Si bien nuestra habitación se encontraba lejos del mar, el trayecto es muy placentero, el paisaje y los animales sueltos son increíbles. Si te encontras muy cansado para caminar, puedes esperar a los carritos que pasan cada 20 min y te trasladan desde las paradas hasta el mar y viceversa.

Las comidas son excelentes, tenes variedad en los buffet o podes reservar para una cena en algún restaurante. En la noche disfrutas de diferentes show y dos veces por semana van artesanos a vender.

La pileta es inmensa y en donde se encuentra la cascada hay un hidromasaje.

En la playa, a partir de las 10 am se abre el bar y podes pedir variedades de tragos y cervezas, el personal es muy atento y agradable, les recomiendo si quieren conseguir mejores ubicaciones, tienen que dirigirse bien temprano, pero ninguna ubicación es mala. Después de las 12 am abre el buffet en donde podes conseguir diferentes tipos de comida rápida.

Todo el personal es amable, respetuoso y predispuesto, no tuvimos ningún motivo para quejarnos. Sin dudas una de las mejores vacaciones de mi vida!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Bhel C,

En nombre de Iberostar Paraiso Beach nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en la Riviera Maya.

Es muy grato para nosotros saber que su estancia ha sido placentera y que disfrutaron de nuestras instalaciones, servicios, comida, albercas y de la flora y fauna que se observa en nuestro Hotel.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro cercano de modo que pueda disfrutar nuevamente de nuestro hotel y nuestro excelente servicio.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 11.778 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Establecimiento: Iberostar Paraiso Beach
Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 402 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Riviera Maya