“Excelente Hotel! Muy buena atención!”
Opinión sobre Iberostar Paraiso Beach

Iberostar Paraiso Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que es un hotel grande, los detalles no los dejan de lado. Todo ordenado y limpio. La atención y simpatía de cada una de las personas es impresionante.
Acabamos de ir con mi novia y quedamos muy felices. Agradedimientos especiales a Karina y Nelly! Totalmente recomendado y volveríamos a ir también.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimados clientes,

Antes que nada nos gustaría agradecerles por elegir IBEROSTAR para sus vacaciones.

Apreciamos se tomaran el tiempo para hacernos llegar sus comentarios y su excelente reseña. Nos complace haga mención al trabajo de Karina y Nelly. Ellas estarán emocionadas al recibir sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo en el futuro cercano para brindarles nuevamente unas vacaciones inolvidables.

IBEROSTAR México

Escribe una opiniónOpiniones (5.418)

Opinión escrita 13 marzo 2014

Lo que mas me gusto es su buen ambiente, su buena comida.
La comida brasileña, el Gourmet, su playas, las albercas, la tranquilidad del hotel, los cuartos limpios, su seguridad. Sobretodo, su buen servicio.
Volveré pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado huésped,

Antes que nada reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por elegir IBEROSTAR para sus vacaciones.

Nos complace saber que su estancia ha sido un éxito y que disfrutó de nuestro ambiente, la comida y los diferentes servicios e instalaciones que ofrecemos en el Hotel.

Apreciamos que considere en regresar pronto a nuestro Hotel y esperamos tener la oportunidad de recibirle en su siguiente visita a la Riviera Maya.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Este hotel es grande pero muy grande. Tiene albercas enormes y el personal siempre está atento a satisfacer todos los gusto de los huéspedes. Nos sorprendió lo bien cuidado y limpio de las habitaciones. Los alimentos están muy ricos, de lo mejor que he probado en paquetes Todo Incluido, tiene variedad y sobre todo, tiene frescura. En general, es un hotel muy grande y con todo lo necesario para pasar un tiempo de sumo descanso y de total diversión. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia y por el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace saber que su estancia ha sido agradable y que disfrutaron completamente de nuestro servicio, instalaciones, albercas y del personal que estuvo al pendiente de ustedes.

Esperamos poder ofrecerles una vez más nuestro servicio y gran atención en un futuro cercano.

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo sentido. La pasamos genial. Los animadores geniales. Sobre todo Monse. Una divina. Todos con una sonrisa siempre. La comida de primera. Imposible no recomendarlo. Siempre con atenciones especiales en nuestra habitación teniendo en cuenta que era luna de miel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR Paraiso Beach para una ocasión tan importante.

Apreciamos nos haya hecho llegar estos increíbles comentarios con respecto a su estancia y el servicio recibido por nuestro personal. Estamos contentos al saber que sus vacaciones han sido increíbles y que tuvimos la oportunidad de ser parte de esta ocasión especial.

Esperamos recibirles en el futuro cercano y poder ofrecerles de nuevo el servicio de excelencia de IBEROSTAR.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Fuimos en nuestra luna de miel el año pasado, realmente todo nos encantó. La zona de la playa es hermosa, el servicio es excelente, la comida es muy buena y variada, cuentan con restaurantes de bufet y también con restaurantes de especialidades internacionales. La zona se albercas es muy amplia. Todo el día tienen actividades en las diferentes zonas como juegos de voleibol playero, paseos en kayac, clases de buceo, además de shows nocturnos y concursos. Queremos regresar ya!

• Se alojó en abril de 2013

Estimado cliente,

En nombre del personal y la gerencia del Hotel IBEROSTAR Paraíso Beach, nos gustaría agradecerle por elegirnos para sus vacaciones.

Estamos muy complacidos de recibir sus comentarios y de saber que su estancia con nosotros ha sido excelente. Nuestro personal estará muy motivado al recibir su reseña y los incentivará para seguir ofreciendo el servicio de excelencia que IBEROSTAR ofrece en todo el mundo.

Esperamos tener la oportunidad nuevamente de recibirlos en la Riviera Maya y de hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Cordialmente,

Occidental at Xcaret Destination
N.° 77 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
Rango de precios: 151 € - 402 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Ostrovok, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Riviera Maya