“Excelentes Vacaciones”

EcoLíderesNivel oro
Monterrey, Mexico
“Excelentes Vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Somos una familia que gusta descansar durante las vacaciones y este hotel nos dejo ampliamente satisfechos, todos los que trabajan en él siempre te atienden muy amables y con una sonrisa, una noche en el buffet mi hijo (de 8 años) no se decidia por nada y le prepararon un platillo especial, en general para nosotros resultaron unas vacaciones excelentes.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR para sus vacaciones.

Nos complace saber que han disfrutado de su estancia y han quedado completamente satisfechos con nuestro servicio e instalaciones. Estamos felices de saber que el personal ha sido muy amable y que han ido más allá para ofrecerle un servicio de calidad y excelencia.

Esperamos tener la oportunidad recibirlos de nuevo en el futuro cercano para que puedan disfrutar una vez más de nuestra cálido servicio.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mañana me marcho del hotel. El hotel es precioso , la comida estupenda y variada, la playa preciosa aunque no hemos pillado ningún día de bandera verde. Y la animación una pasada . encantadores con juegos y deporte a todas horas .Si teatro genial. Los quilos de animación y monse realizan un gran trabajo y son muy amables y profesionales

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir nuestro Hotel para sus vacaciones.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios a través de Trip Advisor. Es un placer saber que hicimos de sus vacaciones una estancia placentera y que disfrutaron mucho de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos poder seguir brindándoles nuestro servicio en sus siguientes vacaciones.

Guadalajara, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Pase unas excelentes vacaciones. El servicio del hotel hacia el cliente es inmejorable. Excelente servicio y atención. LA habitación nos encantó. Perfectamente ubicada. Nos gustaron muchas cosas del hotel: habitaciones, playa, comidas, atención del personal, las instalaciones, la rapidez y puntualidad de la atención.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos es grato saber que durante su estancia todo fue excelente. Agradecemos mencione que nuestro servicio hacia el cliente es inmejorable, ya que complacer a nuestros huéspedes es nuestra meta número 1 y nos satisface saber que lo logramos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles en nuestro Hotel en un futuro cercano!

Mexico City, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

el hotel es muy bonito y como si nombre lo dice paradisiaco pero mi habitación muy mal, limpia pero los colchones son incomodos el baño en mal estado los controles del clima viejos no servía el teléfono mal olor del baño, las amenidades muy buenas igual que el personal amable es importante lo del mantenimiento a las habitaciones por que es muy bonito el hotel y vale la pena para regresar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos complace saber que considera que nuestro Hotel es muy bonito y paradisiaco y que nuestro personal es siempre amable. Apreciamos que comparta su retroalimentación con nosotros. Le comentamos que contamos con programas de mantenimiento preventivo en todas nuestras instalaciones, sin embargo por favor este seguro de que haremos llegar sus comentarios a nuestros departamentos de Mantenimiento y Ama de Llaves para que se tomen las medidas necesarias y se eviten este tipo de inconvenientes.

Usualmente cuando un huésped reporta este tipo de situaciones se avisa a dichos departamentos en seguida para arreglar la habitación y evitar que nuestros huéspedes pasen un mal rato.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente de en nuestro Hotel para que pueda disfrutar una vez más del paraíso en el que nos encontramos y mostrarle todas nuestras mejoras.

Burgos, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La estancia ha sido estupenda. La playa que tiene este hotel es buena aunque a los lados hay algunas piedras. Los serviciones que hay en la playa son buenos. Las piscinas espectaculares. Los bares de piscina y playa mejor beber solo cerveza ya que usan alcohol de batalla. En los bares del lobby y de la discoteca el alcohol es de mejor calidad (Bombay sapphire, beefeter,...). Las habitaciones bien pero los baños aunque bien un poco antiguos. La animación buena. La comida bien, falta algo mas de pescado, y algunos platos sobre todo los mexicanos no esta claro como hacerlos y debes preguntar a las camareras. El wifi solo es gratis en el centro comercial del hotel y si quieres en todo el hotel son 12 dólares por día. Los restaurantes temáticos un poco sosos y en ellos el vino que no sea de la casa es de pago. El servicio del personal es impecable, lo mejor en general. Las instalaciones del hotel, la piscina y el entorno es impresionante. Los sitios buenos para tumbarte, camas balinesas, tumbonas etc..., como siempre reservadas por los guiris con la toalla desde las 6 de la mañana. Si alquilas coche, coge el seguro de cobertura total, lo podrás aparcar gratis en el hotel. El paraíso del mar y el paraíso beach solo tienen distinto la recepción luego son comunes en todo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir IBEROSTAR para sus vacaciones en la Riviera Maya.

Apreciamos se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus excelentes comentarios con respecto a su estancia.

Lamentamos saber que no todo ha sido excelente, hemos hecho llegar sus comentarios a nuestra gerencia y a las personas a cargo de cada uno de los departamentos para tomar en cuenta su retroalimentación y así ofrecer siempre un servicio de calidad y excelencia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el futuro cercano y ofrecerle unas vacaciones inolvidables.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 95 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 9.055 opiniones
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 73 de 213 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 11.569 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Establecimiento: Iberostar Paraiso Beach
Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 408 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Riviera Maya