“vacaciones” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
“vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hola, soy Gaspar , pasamos unas vacaciones en familia realmente expectacular, si bien y buscando la excelencia habria detalles a mejorar, como los horarios de restaurantes, nada que desmeresca la estadia. Atencion en general de primera, altamente recomendable. Saludos. GASPAR

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su reciente estancia en IBEROSTAR Paraiso Beach.

Nos complace saber que su estancia fue espectacular con su familia. Apreciamos que haga mención a la atención recibida por parte de nuestro personal. Tomaremos en cuenta sus comentarios para nuestra mejora y sepa que trabajaremos incansablemente para ofrecer a nuestros clientes las mejores vacaciones.

Esperamos recibirlos de nueva cuenta en nuestro IBEROSTAR!

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
  • Húngaro primero
Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Simplemente genial, relax en todos los sentidos.
Aplio All Inclusive, en estupendo complejo. Aunque bullicioso, la extensión del complejo te permite encontrar rincones para relajarse, tanto en la playa como en alguna de sus piscinas.
restaurantes temáticos excelentes, con gran variedad de comida bien presentada, gran selección de vinos, y un servicio impecable. Habitaciones amplias y bien decoradas.
Un buen acierto

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por elegirnos para sus vacaciones y por compartir sus comentarios con nosotros.

Estamos complacidos de saber que nuestro servicio, atención y ambiente hicieron de estas vacaciones un buen acierto. Es un placer para nosotros saber que nuestros esfuerzos convirtieron sus vacaciones en una experiencia inolvidable.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles en el futuro cercano.

IBEROSTAR Mexico
Irapuato, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Enorme piscina, una gran cantidad de opciones para comer, muy buena atención excepto por los cantineros del bar de playa y algunos animadores (están más concentrados en platicar que en escuchar lo que les pides). Las áreas de entretenimiento son grandes y tienen una gran variedad de actividades tanto para niños como para adultos.

Los edificios cercanos al teatro tienen demasiado ruido hasta las 11:30 pm.

Regresaría? Seguramente, siempre y cuando estuviera en una habitación cercana a la playa.
Lo recomiendo? Definitivo.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Distinguido cliente,

En nombre del hotel IBEROSTAR Paraiso Beach, le agradecemos por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones y de igual forma, por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus valiosos comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra alberca y que las alternativas de comida fueran de su agrado, como así también las opciones de entretenimiento que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Lamentamos saber su percepción acerca del servicio y atención por parte de algunos cantineros y animadores. Hemos hecho llegar sus comentarios a las personas a cargo de estos departamentos para indagar más en este asunto y asegurarnos que situaciones como la que nos explica no se vuelven a repetir. Para ello, aplicaremos medidas correctivas. Nuestro objetivo es la satisfacción completa de nuestros huéspedes, y claramente nuestro servicio es la clave para conseguirlo.

Desearíamos recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles IBEROSTAR en el futuro cercano.

Portugalete, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me ha encantado todo:el trato de todo el personal limpieza de habitaciones , comida....los animadores geniales dar las gracias a valerio y laura porque.a.parte de ser increibles personas nos lo hicieron pasar genial!valen mucho!!!!recomendado 100% deseando volver

• Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo desde la Riviera Maya.

Antes que nada, agradecemos profundamente que nos comparta su experiencia después de visitarnos en IBEROSTAR Paraíso Beach.

También agradecemos el reconocimiento que realizó a cada uno de nuestros trabajadores. Estamos felices de saber que sus esfuerzos lograron hacer de su estancia, un momento placentero con nosotros.

Es un placer saber que está deseando regresar para sus próximas vacaciones, le estaremos esperando con mucho gusto a fin de proporcionarle nuevamente una magnífica experiencia con nosotros.

Vallromanes
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

El peor hotel que hemos estado jamás de hecho aún estamos , la comida mala y sin variada el pescado brilla por su ausencia, horrible la comida, además el bufet es abierto sin aire acondicionado tampoco hay en el loby ni en el bar , vamos que para tomar una cerveza lo mejor es encerrarse en la habitación nos han estropeado las vacaciones que decepción de iberostar , nunca volveremos a uno

Consejo sobre las habitaciones: Que busquen otro sitio
    • 2 de 5 burbujas
Estimado huésped,

Antes que nada, agradecemos su reciente visita a nuestro hotel.

Lamentamos profundamente que su experiencia no fuera satisfactoria y que nuestros servicios no llenaran sus expectativas.

Aun así, agradecemos sus comentarios ya que nos permiten evaluar nuestro trabajo y nos invita a mejorar a fin de que todos nuestros huéspedes estén satisfechos con lo que les ofrecemos.

Ya compartimos su opinión con nuestro Chef Ejecutivo quien está más que comprometido a diversificar nuestros productos tomando en cuenta los puntos que nuestros clientes mencionan.

Con respecto a su opinión sobre nuestras instalaciones, nuestro hotel tiene las áreas de servicios combinadas con áreas verdes para el deleite de los amantes de la flora y fauna de nuestro México. Esto nos convierte en un complejo amigable con la naturaleza. Intentamos ofrecer áreas frescas a nuestros clientes en distintos puntos, sin entorpecer el delicado equilibrio del ecosistema. Revisaremos este tema con Gerencia.

Desearíamos tener la oportunidad de servirle en el futuro tanto a su familia como a usted con el servicio que nos caracteriza, esto a manera de cambiar su perspectiva pues estamos convencidos de convertirla en una experiencia memorable.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 4.479 opiniones
Occidental at  Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destinatio...
N.° 69 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 8.912 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Establecimiento: Iberostar Paraiso Beach
Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 399 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Riviera Maya