“Fantásticas vacaciones en familia”
Opinión sobre Iberostar Paraiso Beach

Iberostar Paraiso Beach
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
“Fantásticas vacaciones en familia”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un complejo compuesto por 5 hoteles Paraiso Mar, Beach, Lindo, Maya y Gran Paraiso, ubicados unos al lado de otro, y comparten instalaciones, el Paraiso Mar y Beach, comparten el teatro y las piscinas al igual que el Lindo y el Maya, en el Garan Paraiso, no admiten niños, por lo que no es un hotel para familias con niños menores de 14 años.

Cada uno tiene su propio equipo de animación denominado Star Friends, a destacar la animación del Beach comandado por Edu, no lo podéis perder es un espectáculo en sí mismo.

La comida es correcta en los bufets libres y tienen restaurantes temáticos , a los que sí no quedéis pillar una pulmonía deberéis de llevar ropa de abrigo, ya que tienen el aire acondicionado a tope, y como al parecer es centralizado, pies nada, a abrigarse toca.

El tema de la reserva de hamacas es algo que deberían solucionar, ya que incluso empiezan a existir conflictos, nosotros fuimos testigo de uno. vienes de vacaciones y no puedes levantarte a las 7 de la Mañana para reservar una hamaca en la piscina o en la playa, si llegas a las 9 a la playa no encontrarás ninguna libre (con sombra claro).

Como aspectos a mejorar:
Tendrían que solucionar el tema de la reserva de hamacas comentado
En el restaurante de la playa playa tendrían que poner fruta, no entendemos porque no se ofrece fruta fresca, con lo que apetece cuando estas en la playa y es excelente para los niños.
El tema del aire acondicionado en los restaurantes temáticos

Por lo demás nos pareció correctisimo, y no descartamos volver en el futuro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por su reciente visita a nuestro resort IBEROSTAR Paraiso Beach.

Agradecemos que nos haya dado la oportunidad de atenderle y ofrecerle nuestros servicios para sus recientes vacaciones.

Es muy importante para nosotros recibir sugerencias sobre los procedimientos que podemos corregir a fin de que todos nuestros huéspedes disfruten su estancia con nosotros.

Nuestro departamento de seguridad está haciendo grandes esfuerzos para reforzar nuestra política de no reserva de camastros, sin embargo dependemos de la colaboración de cada uno de nuestros huéspedes para el cumplimiento de estas reglas. También, agradecemos sus sugerencias en cuanto al snack bar de la playa, las cuales pasaremos a nuestro Chef Ejecutivo.

Agradecemos de nuevo sus comentarios y esteremos encantados de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos,
Quality Manager
IBEROSTAR Mexico

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Durante la última semana de junio nos alojamos en el Paraíso Beach dos adultos más tres niños de 12, 10 y 8 años. Al ser cinco nos vimos obligado a coger dos habitaciones pero pedimos que fueran contiguas; así lo hicieron y fue un acierto.

Las instalaciones impecables, muy limpias, el personal encantador, la comida buena aunque para mi gusto algo repetitiva, la animación buena y con muchas actividades durante todo el día, los espectáculos excelentes; buena ubicación aunque un pelín apartado de Playa del Carmen y de las principales atracciones.

Como puntos a mejorar bajo mi opinión pediría que el club para menores los separara en dos tramos de edad (hasta 8 años, por ejemplo y luego un club juvenil de 8 a 14 o así), quisimos llevar a los niños para dejarlos unas horas y los tres se negaron en redondo.

El centro comercial una gozada, llegamos a él dando un agradable paseo y allí se dispone de Wifi gratis, había leído que era de pago y así es en el hotel, pero en el centro de comercial es gratis, por lo que uno de los puntos que consideraba a mejorar, ya lo han resuelto.

Lo mismo sucede con la cajas fuerte de la habitación, había leído que era previo pago, no ha sido así.

Sí es cierto que la playa, hay una zona, con algo de algas, pero no nos molestaron para nada, es más, era bello el contraste de la arena blanca con algunas algas, y repito, sólo estaban en una pequeña zona.

Habían cientos de hamacas por lo que nunca tuvimos problemas para acomodarnos, algo que no me gusta pero que pasa en todos los hoteles son las reservas de hamacas, hay gente que planta la toalla a las 8 de la mañana y no aparecen hasta la tarde, y eso me parece una vergüenza y una falta de respeto para los demás huéspedes aunque hay carteles que indican que no se pueden reservar.

De los restaurantes temáticos el que más nos gustó por el espectáculo es el japonés; el italiano estuvo bien pero al estar ubicado en la zona de playa y ser abierto no tenía aire condicionado y el Mediterráneo también nos gustó.

Los jardines y animales sueltos nos dieron muy buenos momentos, los críos alucinaban con los pavos, flamencos, cisnes y los coatís; en cuanto a los mosquitos, apenas habían aunque sí hubo una noche que no conectamos el mata mosquitos líquido que trajimos de España y picaron a la peque en la carita.

Recordad llevar los adaptadores de enchufe, aunque en la tienda de la entrada venden a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo que pidáis un bloque a media altura, nosotros estábamos en el 18 y aunque cerca de resta...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huésped

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegirnos para pasar sus vacaciones.

Nos hace felices saber que su reciente estancia ha sido perfecta y menciona que tanto el servicio, el personal y las instalaciones fueron de excelencia. Nos complace que haga mención que hemos mejorado ciertos puntos que les permitieron disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Pasaremos sus sugerencias sobre el club de niños a nuestro Director de Animación, ya que siempre tomamos nota de las observaciones de nuestros clientes a la hora de tomar decisiones en la operación.

Esperamos tener la oportunidad en el futuro próximo de recibirle en la Riviera Maya y disfrutar de nuestro servicio.

Cordialmente,
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es una gran opción, el servicio es bueno y el personal siempre va saludando y sonriendo, los shows nocturnos son muy buenos y los animadores muy amables y atentos, las áreas verdes son realmente expectaculares y la fauna que existe le da un toque especial al hotel, la comida es deliciosa y la oferta es muy grande solo que en temporada alta la espera es larga.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por su visita y por compartir con nosotros su experiencia.

Estamos felices de saber que su estancia fue placentera y que nos consideran como una gran opción para vacacionar. Nos honra saber que tanto el personal, los shows y el ambiente natural que tenemos en el hotel hicieron de esta, una experiencia inolvidable.

Esperamos poder recibirla de nuevo en el futuro cercano y darle la bienvenida a nuestro complejo.

Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este complejo para celebrar nuestra boda el 14 de junio; este hotel es hermoso limpio y tiene una muy buena atmósfera, el personal es amable a excepción de la coordinadora del restaurante japonés , que cree que puede venir a llamarme la atención por un error de ellos mismos en la reservación. Se portó bastante grosera y arrogante con dos de mis invitados a mi boda. Vergonzoso su comportamiento frente a un grupo de personas y ante adversidades, no resolvió nada; no solo eso si no con actitud retadora encaró a uno de ellos. Fuera de eso mi estancia y mi boda fue placentera y estamos agradecidos hablo por mi. No lo sé por alguno de mis invitados. De cualquier forma gracias iberostar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

En nombre de la Gerencia del IBEROSTAR Paraiso Beach, nos gustaría agradecerle por elegirnos para sus vacaciones.

Estamos felices de que nos permitiera celebrar este evento tan importante y que hiciera mención de que nuestro personal y este evento fueron excelentes. Compartiremos sus comentarios ya que ofrece motivación para cada uno de ellos.

Lamentamos que experimentara esta situación durante una de las cenas en restaurante de especialidad. Compartiremos sus comentarios con el Director de Bares & Restaurantes para aplicar acciones correctivas, ya que no es el servicio que estamos acostumbrados a ofrecer ni queremos ofrecer en IBEROSTAR.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle una vez más en nuestro complejo.

Opinión escrita el 4 agosto 2014

El servicio del hotel es excelente, los empleados muy amable y la comida muy buena. Tiene unos jardines increibles, llenos de animales sueltos que le dan un toque distinto al lugar (coatíes, pavos reales, guacamayos, tortugas de agua, cisnes, etc)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Quality manager I, Quality Manager en Iberostar Paraiso Beach, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada huésped,

En nombre de la Gerencia de IBEROSTAR Paraíso Beach, nos gustaría agradecerle por elegirnos para sus vacaciones.

Apreciamos haya compartido su reciente estancia con nosotros y que haga mención de la amabilidad de nuestro personal, la comida en los restaurantes y el excelente servicio recibido durante estas vacaciones.

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle de nuevo nuestro servicio en la paradisiaca Riviera Maya.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 11.811 opiniones

¿Has estado en Iberostar Paraiso Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Beach

Establecimiento: Iberostar Paraiso Beach
Dirección: Carrt. Chetumal - Pto. Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles románticos en Playa Paraíso
N.°6 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°7 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 405 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Paraiso Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Beach
Iberostar Paraiso Beach Riviera Maya