“ESPECTACULARES VACACIONES”

EcoLíderesNivel oro
LA PLATA, BS AS
“ESPECTACULARES VACACIONES”
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Pase unas vacaciones espectaculares en un complejo espectacular, habitaciones muy cómodas y siempre limpias, los bares principales tanto el del lindo con su pecera como el del Maya con su serpiente bajando desde el techo realmente impactantes, con bebidas de muy buena calidad en cada uno de los bares incluidos los de la pileta y la playa, el personal es recontra atento y están siempre dispuestos para ver lo que necesites en ningún momento notas que esperen propinas se las terminas dando por lo excelente que te atendieron, la piscina es espectacular hasta tiene un sector con olas artificiales no se que mas decir es todo espectacular vale lo que se paga lo único que me quedo un poquito de sabor amargo es la comida en general era muy buena pero yo tenia otra expectativa ya que el año pasado había estado en el Iberostar Bavaro y la comida había sido de un nivel superlativo ya les digo era muy buena la comida pero yo con los antecedentes que tenia de la cadena esperaba mas, si tengo que poner alguna otra contra me parece mal que a esta altura tenga servicio de Internet con abono diferencial y que para realizar una llamada a una línea local gratuita te cobren 5 dólares por usar el teléfono. Pero resumo toda mi crítica en que de seguro voy a volver en los próximos años.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (287)
  • Húngaro primero
Mar del Plata
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Hola estuve alojado junto a mi señora y mis hijos de (9 y 3 años) unas 9 noches, en este inmenso complejo hotelero que cuenta con 5 hoteles juntos el mar, el beach el paraiso lindo, el maya y el grand paraiso (solo para adultos).
Voy a empezar por lo bueno:
El lucy club con un personal muy profesional (Azul y Lety) y fantasticas, las cuales entablamos una amistad maravillosa, siendo lo mejor del complejo.
Los chicos de animación "star friend" (Diego, Marleyn, Arnol, Armando, y el resto de las chicas/os que no me acuerdo bien de los nombres), muy buenos y atentos.
Las piscinas de olas maravilloso y el rio lento muy bueno (aunque había tramos con feo olor, desconozco la causa).
Los helados (muy ricos), en cuanto a la comida fue normal y no sobresaliente (teniendo en cuenta que los otros Iberostars, son mejores).
Las canchas del tenis estaban muy bien, facilitaban pelotas y raquetas en muy buen estado.
Los exprimidos son geniales, la gente que lo prepara esta muy bien predispuesta.
Hay un carrucel en el area del shopping que es gratis pero funciona solamente de las 18:30 a las 20:30.
Casi todas los días encontramos los típicos muñecos de toallas y en algunas noches dos chocolatines (lindo detalle).
El Lobby del hotel es un lugar impactante ya que en la recepción sobresale el color oro por los detalles de la pared, tal vez algo sobrecargado a mi gusto.
Lo que si es impresionante es el teatro, que nos encantó por la arquitectura y los shows que son fantasticos e imperdibles, todas las noches.
Estuvimos para el día de la independencia de México lo cual brindó un clima muy festivo y alegre al lugar, con bailes tradicionales y el grito de "VIVA MEXICO" a las 23 hs, con transmisión nacional desde la plaza "el zócalo" en D.F.
El frigobar esuvo completo todos los días.
El servicio a la habitación (de comida) estuvo excelente.
Lo malo:
La terrible distancia que uno tiene que caminar desde la playa hasta el lobby central o bufet (10 minutos caminando y no miento, sobre todo que nosotros estabamos en una habitación en un primer piso proximo a la costa). El trencito que teoricamente está para llevar continuamente a los pasajeros, lo vi pasar de las 9 noches, no mas de 5 veces en total, y eso que estaba pendiente para ver si me podía transportar.
Detalles como no teníamos adaptador la computadora porque el enchufe es distinto y no tenían en el lobby para prestarnos, sí lo vendían en la tienda pero al doble de dinero que lo que cuesta fuera del hotel.
El internet como ya sabía se abona, para los que desconocen el precio es de U$S 15, lo malo es que para wi-fi solamente en el único área de todo el hotel que hay señal es en el lobby (muy malo es eso).
La distancia del hotel a Playa del Carmen es de 20 km mas o menos, ofrecían unas Vans que tinen horarios de 1 hora una de otra a U$S 5 por persona, si uno sale del complejo pasan por la carretera unas vans cada 15 minutos y cuesta menos de la mitad, y con el mismo dinero casi cuesta para ir a cancun que se encuentra a 40 km.
Un día habíamos dejado $ MX 50 (un poco menos de U$S 5) en la mesada arriba del frigobar y el personal de limpieza nos lo llevo (interpretamos lo tomó como una propina), pero en realidad no lo fue.
La playa si bien esta limpia, si uno decide ir a caminar cuando se termina el complejo, las playas que continua para el sur, está abandonada (sucia por las algas y basura que arrojan personas inadaptadas que pasan por el lugar) y la que continua para el norte hay viviendas particulares pero no hay otro hotel, por lo tanto estas muy aisladas (espero que eso cambie).
Los primeros 4 días que estuvimos pensabamos que tendríamos las peores vacaciones, porque por mas que el hotel sea muy grande y lujoso no siempre es el mas lindo, además el personal realmente parecía que estaba trabajando a disgusto, pero luego al parecer porque se alojaron en el hotel personas gerarquicas, cambiaron su forma de atender, con un mejor trato, mas sonrientes y mejor predispuestos.
En definitiva espero que sirva para alguien estas críticas las cuales muchas de ellas pueden mejorar y otras seguiran. Si alguien me pregunta si volvería, le diría que talvez, pero porque nos encantó la onda que le pusieron las chicas del Lucy club, si no estuvieran ellas, sería un hotel inmenso pero sin encanto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Me a gustado recorrer diferentes hoteles para conocerlos y aunque es el mismo destino, un hotel te cambia el panorama en donde te encuentras, hace un año en el 2010 conocí este hotel y aunque es un complejo de varios hoteles me quedé en el Paraiso Lindo y cual fua la sorpresa que es un hotel majestuoso, excesivamente limpio tanto en las areas comunes como en las habitaciones, todas las instalaciones se encuentra perfectamente cuidadas y agradables al visitante, los alimentos definitivamente en manjar pero... lo mas sobresaliente y que me han dado los animos para escribir esta nota es la gentileza y calidez que tiene toda la gente que trabaja en este complejo, definitivamente esto hace la diferencia ya que se esfuerzan por complacer hasta el minimo detalle y petición que uno haga.
Hablando de la habitación, me asignaron una en el tercer niver que aunque uno pensara que hay que subir escaleras, esto se recompensa con la gran vista que nos tocó frente a la alberca principal y la piramide y desde donde se puede apreciar lo grande que es este hotel, las camas, el baño y mobiliario agradables y limpios.
Los restaurantes siempre fueron con una limpieaza, variedad y servicio de los meseros dignos de reconocerse.
como equella vez llevé a mi niño pequeño, nos encantó un carrusel que trabaja en las noches lleno de luces y niños que se reunen a pasar un rato super junto con las nieves que ofrecen en el lugar
la playa una de las mejor que he visto ya que es talco lo que uno siente.
El próximo mes de Octubre va a ser la primera vez que regrese a un hotel y va a ser este ya que nos encantó y deseamos pasar unos días agradables, Bueno me despido y espero que este comentario sea de utilidad para los amigos de trip y les deseo unas felices vacaciones!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Ubicación: se encuentra a unos 20 min. de Playa del Carmen.
Me alojé con mi esposa y mi hijo de 11 años en febrero de 2011, pido disculpas por pasar el comentario recién ahora.
Practicamente no salimos del hotel porque es un mundo, tenés de todo.
Las salidas y excursiones las hicimos los días anteriores que estuvimos alojados en Cancún, a mi personalmente me gusta recorrer, sobre todo en esta zona de México que es preciosa, lo mismo que su gente, pero es lindo los último días un all inclusive para descansar, divertirse y comer todo el tiempo.
Muy recomendable para los que disfrutan de los all inclusive.
Habitación: me parecieron chicas, no es lo mejor del hotel.
Almuerzos: 3 lugares para almorzar realmente buenos, con comida excelente y muy variada.
Desayunos: Excelentes y variados.
Cenas: Restaurant Gourmet, creo que son 8 en total, no llegás a concurrir a todos, pero son de excelente calidad, puedo citar el Japonés, Francés, Mexicano entre otros de muy buena calidad.
Bar de noche: lindo y buenas bebidas importadas, muy variado.
Shows: todas las noches, son entretenidos, algunos son mejores que otros pero entretienen.
Disco: tiene para adultos y adolescentes, nosotros no fuimos así que no tengo para aportarles en este punto.
Piletas: hermosas, gigantes con barra de tragos húmeda, heladería, muy lindas.
Playa: a diferencia de Playa del Carmen que son tranquilas, acá el mar es abierto con bastantes olas. El servicio de playa es bueno, tenés para comer minutas en las playas y todo tipo de tragos. También hay entretenimientos tiro al arco, con rifle de aire comprimido, futbol playero, etc.
Un lugar para descansar, comer y pasarlo bien. La calidad de la atención y las comidas del Iberostar son excelentes.
No recomendable si querés recorrer o hacer excursiones, repito yo había estado antes en Cancún y recorrí muchisimo, esta zona de México es para visitar distintas playas, lugares históricos, ciudades, etc.
Espero les sirva.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
La Plata
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Estuvimos 7 noches del 1 al 8 de Agosto , es un complejo a unos km de playa del Carmen, tiene varias piletas , una de olas para que disfruten los mas chicos, un rio lento para disfrutar de la paz del lugar , la playa hermosa , el mar tibio y turquesa . La comida muy buena, lo mismo las bebidas, tiene una heladeria abierta de 11 a 18 , al tener varios buffet abiertos para desayuno y almuerzo ( 4 para desayuno y 5 para almuerzo) siempre hay lugar y no notas que hay mucha gente . Los restaurant a la carta solo fuimos a 2 La Marina y El Japones, ambos para mariscos y pescados muy buenos . Todo el complejo muy cuidado . En la habitacion todos los dias teniamos un muñeco de toalla distinto y muy limpio . Las playas hacia la derecha yendo para playa Maroma caminando un paraiso . Hay algunas rocas hacia la derecha del complejo y hacia la izquierda pero son perfectas para ir con migas de pan y ver pecesitos de colores, amarillos , blancos , rayados , negros, azules , solo con una antiparra.
Pasamos unas muy lindas vacaciones y claro que volveria a este hermoso complejo .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 211 en Playa del Carmen
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 24 de 175 en Cancún

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Establecimiento: Iberostar Paraiso Lindo
Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 429 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya