“Fabuloso complejo hotelero enclavado en una playa magnífica.”
Opinión sobre Iberostar Paraiso Lindo

Iberostar Paraiso Lindo
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Playa Paraíso
EcoLíderesNivel oro
Rosario, Argentina
“Fabuloso complejo hotelero enclavado en una playa magnífica.”
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Qué más pedir? Las playas fantásticas, el hotel precioso. Ideal para viajar en familia. Los niños lo disfrutan a pleno. Muy buena la animación y el club kids. Las piscinas en el Paraíso Lindo, magníficas. El río lento ideal para relajarse. Muy bueno el Spa y el Shopping Center del Hotel con su Carrusel, sus tiendas, y lugares de comida. Muy buena la atención de su personal, en todo momento nos han tratado con amabilidad y tratando de resolver cualquier inconveniente. Muy buena la comida y la variedad de propuestas que ofrecen en sus numerosos restaurantes de especialidades. Realmente un lugar para descansar y escapar de la rutina. Sn dudas lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (283)
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 30 marzo 2012

Estuve alojado en el iberostar paraiso lindo y realmente me gustó la hospitalidad, el servicio es de calidad, los 6 días que pase en el lindo los disfruté en las piscinas, en su playa, en las actividades y el buffet es de primera. Recomiendo este hotel a los que piensan alojarse en la Riviera maya.

• Se alojó en marzo de 2012
Miami
Opinión escrita el 16 marzo 2012

hemos estados en dos ocasiones en este hotel ,la segunda ocacion en el maya es un hotel maraviloso ,sus habitaciones amplias ,tienen acseso a internet ,esa es la diferncia con el lindo ,pero comparten muchas cosas ,nosotros acostumbramos a salir a menudo de vacaciones ,pero nos quedamos muy satisfecho con el personal que te atiende ,muy profecionales ,la comida muy buena el personal de entrenimiento es super bueno siempre ,haciendo que tu estadia sea lo mas agradable posible ,sorprendentemente cuando el proximo verano regresamos vimos muchas familias que estaban ahi el verano pasado, le preguntamos al personal que trabaja y nos dice vienen todos los anos,eso te dice que las personas quedan contentas se lo recmiendo,no se arrepentira .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimados Sres.

Primeramente, les queremos agradecer hayan elegido Iberostar como destino Hotelero para sus vacaciones.

Nos llena de satisfacción que su experiencia haya sido inolvidable. Nuestra mejor recompensa es saber que nuestros clientes disfrutan de las instalaciones y servicio Iberostar; ya que nuestra meta diaria es ofrecer experiencias vacacionales únicas a nuestros huéspedes.

En nombre de la cadena Iberostar y de todos sus colaboradores, les queremos agradecer sus maravillosos comentarios y esperamos poder atenderles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Pilar, Argentina
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Estuvimos en el Paraiso Lindo en Febrero del 2011, y ya que los comentarios de otros pasajeros nos han ayudado en otras oportunidades quisiera dejar el mio sobre este hotel.
estuvimos muy a gusto, las habitaciones son comodas, y limpias la nuestra estaba cerca de la playa un placer porque estaba cerca del desayunador y de la pileta tambien, a la hora de cenar habia que caminar pero es cierto que hay un trencito y los carritos de golf que te llevan y te traen y cuando llegas a la recepcion les pedis a los chicos que te lleven y lo hacen sin ningun tipo de problema, son re amables.
las piletas hermosas, la playa preciosa, por ser invierno alla el mar estaba frio y un poco fuerte, a las 17 hs el sol ya se iba, si pueden ir en mayo mejor de noche hacian 13 grados!!.
La comida variada, tiene varios restaurantes buffet para almorzar, y para cenar estan los restaurantes tematicos, uno mas lindo que el otro. La paella en la playa buenisima. Nosotros repetimos el japones......
La pileta de olas GENIAL !!! la que posee los gomones MEJOR !!!
La animacion es cierto como he leido en otras opiniones no es la tipica de los Iberostar.
tiene un shopping donde hay distintos locales de venta de recuerdos y tambien hay de comida que estan incluidos en el TI, es muy lindo porque te tomas un helado y hay unos mariachis tocando. Tiene una capilla hermosa.
tengo mucho mas para contar pero seria muy largo.
si me pregunta si lo recomendaria POR SUPUESTO; solo tengan en cuenta la fecha.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 25 marzo 2012
Estimado cliente:

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios del Iberostar Paraiso Lindo en tripadvisor.

Es para nosotros un placer saber que valoran tan positivamente la amabilidad y atención de nuestro personal, la comida, la limpieza de su habitaciones cuestiones prioritarias para Iberostar.

Tomamos buena nota de sus propuestas de mejora las que seguro nos ayudarán a seguir mejorando y conseguir la confianza de nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro y esperamos verles pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo desde Playa Paraiso,

Parana, Argentina
Opinión escrita el 3 marzo 2012

El hotel es grande y ofrece una amplia gama de servicios, no obstante, es tan grande el complejo y hay tanta gente que agota. Para ir desde la habitacion a la playa hay tuvimos que caminar todos los dias mas de 800 metros.
El hotel y las habitaciones es agradable, pero no volvería.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
IberostarMexico, Gerente de calidad - Iberostar Mexico en Iberostar Paraiso Lindo, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado huesped,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Paraiso Lindo.

Tomamos nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece y aprovechamas para comentarle que tambien, tenemos disponible un servicio de transporte para nuestros huespedes. Tambien, le agradecemos por sus comentarios positivos a cerca del hotel en general y de las habitaciones.

Quedamos a su entera disposicion y sentimos mucho no haber cumplido todas sus expectativas.

Reciba un muy cordial saludo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Paraíso
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
N.° 22 de 175 en Cancún

¿Has estado en Iberostar Paraiso Lindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Paraiso Lindo

Establecimiento: Iberostar Paraiso Lindo
Dirección: Carrt Chetumal - Pto Juarez km. 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles spa en Playa Paraíso
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Paraíso
N.°6 de hoteles para familias en Playa Paraíso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 500 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Paraiso Lindo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de, Destinia, Booking.com, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Paraiso Lindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Paraiso Lindo
Iberostar Paraiso Lindo Playa Paraíso, Riviera Maya